El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Alasdair

#2010 si pero yo estoy medio sopa y jodiendola xd (+ el internet de uk da muchoooo sida)

1 respuesta
leave69ofi

#2011 No me jodas que has perdido, ya te he gafado la racha :psyduck:

El internet de reino unido da sida? No se supone que el peor de la vieja europa lo tenemos por aquí? xD

2 respuestas
iomegakek

#2012 no es la primera vez que leo eso de que en UK el internet es malo...

AuL3

hasta los huevos de jugar con cancer , llevo dos dias que subo de liga y vuelvo a bajar porque me tocan conos , es imposible aunque ganes tu linea si todas las demas pierden , en la ultima le he dado a un moaki top 3 ganks arriba con kill y ha perdido la puta linea 1 8 contra un darius

Kessittown

Joder que cojones pillo top y mid y me tiro mas de 20 minutos para pillar partida y eso que lo voy reseteando

Syki

Bueno pues al final he subido a diamante con un resumen de 16 victorias y una derrota, not bad.

1
necro_x

El peor equipo de la historia.
Esta partida se a superado haciendo el mayor record de los peores jugadores bajo mi experiencia.
0 comunicación, siempre iban solos sin visión ni nada, no paraban de morir. En cambio el equipo contrario muy compenetrados. Tenia que venir 4 a bot para matarme por que si no no podían.

Me hicieron un bullying en bot tan bestia nunca he visto. Tras 12345646 gankeos consiguieron sacarme de la partida sin contar que tenían modo fácil en el resto de lineas.



Dudo mucho que siendo bueno se pueda subir de ligas con jugadores así y da igual lo que digáis.
Si, los emparejamientos de jugadores son equilibrados.

Decidme que tengo que hacer en esas partidas por que simplemente no puedo.

1 respuesta
Glumyglu

#2017 Nada, la gracia es que otra vez les tocará a un rival, mientras no te toquen 3 seguidas

1 respuesta
Alasdair

#2012 La perdí, sí, pero ni me acuerdo por qué (Así de sueño tenía xD) no importa porque al final gané la promo igualmente :psyduck: ni yo me creo mi suerte

Y a ver, el internet si le pillas en un buen día va decente, como tenga el día tonto lo mismo me como unos 10 dcs por partida, sin exagerar. Además es siempre sin venir a cuento, en una partida va bien y la siguiente es insufrible xD

necro_x

#2018 La gracia es que llevo tres derrotas seguidas de la misma forma.

Otra mas perdida.

No lo entiendo. Como puede ser que me emparejen gente así. Hice algo malo en mi vida pasada? xD
Ya en serio. Sona muere y se va afk, así de simple. A partir del minuto 5 en cada una de las partidas pasa algo que se arruina todo.
En esta ocasión Sona muere varias veces y se va afk. Azir muere un montón de veces fedeando a todo cristo. Elise también fedea pero al final remontó. Urgot muere también varias veces en top.

Mi pregunta es: Como cojones farmeo en bot estando 2 vs 1 mientras veo morir mi equipo una vez y otra, hasta que cogen ventaja y vienen a por mi tirándose bajo mi torre?

Si cuando lol hace estos emparejamientos no hay mas que joderse por que vaya tela. No lo entiendo la verdad.

1 respuesta
NewLife

#2020 Los emparejamientos son equilibrados en % win , no creo que ese sea el problema, el problema es cuando todos son 60% y tu equipo son 45% ahí si diría que está descompensado pero viendo las dos partidas no veo ningún desequilibrio, simplemente malas partidas por parte de todos y ya está

1 respuesta
necro_x

#2021 Op.gg normalmente suele estar des-actualizado cuando se muestra la información de los jugadores.

Viendo a los jugadores y con sus historiales actualizados, para nada es equilibrado.
Mi equipo:

El contrario:

Entonces soy gafe? Como puede ser que en las ultimas partidas han sido pésimos donde la liaban o afks.
No es que lo este inventando, es que las estadísticas de las partidas están hay.
Dudo mucho que justo en mis partidas de la casualidad que jueguen mal esa partida.

Lo peor de todo es que tras esta racha de jugadores están volviendo a quitarme -20, como si dijera de aquí no pasas.

2 respuestas
Glumyglu

#2022 Que no eres gafe, siempre hay rachas donde te pueden tocar hasta 3 afks/trolls declarados seguidos, la cosa está en ganar en las que no pasa eso (la mayoría)

1 respuesta
necro_x

#2023 Esa teoría no sirve cuando se lleva 9V 11L en las ultimas partidas y van quitando -20 puntos. Y aun teniendo todo eso en contra no para de tocar trolls, afks etc.

1 respuesta
Hispania84

#2022 Jinx es un adc dependiente de su equipo, prueba con otros adcs más independientes a ver si cambia la cosa.

Igualmente te digo que si eres mejor que la media de tu división acabarás subiendo, lo digo por experiencia así que no te desesperes.

1 respuesta
necro_x

#2025 He jugado con casi todos.

Tras empezar el año pasado llegando a plata II y este año no soy capaz de avanzar ni lo mas mínimo.
Bronce III al inicio. Plata V febrero. Plata II creo que desde abril y tras perder 3 promos para I no he avanzado prácticamente nada.

Cada vez acumulo tilt rápidamente sin llegar a ser un misero oro V. Luego toca oros en mi equipo que son mas malos que yo y pienso si es justo eso.

Yo creo que ya es hora de ir dejando el lol por que esta visto que no podré alcanzar mi objetivo.
Supongo que han ganado los que decían de todo aquí en mv, no merezco ser oro.

1 respuesta
Madball

Quejarse del win rate de tu equipo mientras juegas a Jinx con un 38%

:psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
necro_x

#2027 Toda la razón.
Resto de partidas sin problemas pero en ranked es otra historia.

Hispania84

#2026 Tranqui, yo empecé en bronce 5 y con perseverancia y ganas (y mucho vicio) acabe subiendo poco a poco. La práctica hace al maestro.

Te recomiendo (si no lo haces ya) ver a profesionales adc jugando, a mi me ayudó mucho ^^

1 respuesta
necro_x

#2029 Veo partidas de rekkles e "intento" imitar pero cuando toca una sona afk por ejemplo, de poco sirve xD

#2031 Joder que envidia.

nash1c

Me estoy haciendo un from master to d5 en un tiempo record, madre de dios...

1 respuesta
MoonKai

#2031 tienes botanofobia? (zyra) si no es así no puedo ayudarte :3

1 respuesta
nash1c

#2032 Como que si tengo a zyra? XD, si.

1 respuesta
MoonKai

#2033 miedo a zyra, lo digo por si eres adc o support. Es que ultimamente hay bichos locos sueltos como zyra, brand, malzahar, zeds.. Que explicarian tu caida a d5

1 respuesta
nash1c

#2034 si soy adc, pero no suelo ver muchas zyras etc etc, de todos modos son glass cannon y siempre los podrás matar.

1 respuesta
MoonKai

#2035 mi experiencia con ella es que antes te mato a ti xDD

Pero si, es de papel

necro_x

Me da por jugar una mas y que divierto fue. Cait en bot. 0/13 ha quedado arruinando toda la partida.

1 respuesta
pelusilla6

#2037 Era ranked? doble adc sin jungla?

Glumyglu

#2024 Pero siempre habrá semanas donde jugarás peor, tiltearás más o simplemente te tocarán esos personajes

Kessittown

soy gilipollas me toca un talon jungla y me quedo esperanzado que ganen vaya banda , eso si el buen adc afk troll eloboosteado con el marquito de oro lo dificil que es conseguirlo y parece que lo regalan flipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99