El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

4vs5 full ap ganada xD

Kessittown

En serio este juego me tiene un poco hasta la polla todo el mundo fedeando , afk, un jungla que me jode la linea , 3 veces que acabo con 99 puntos en plata 4 y empiezo a perder todas seguidas, pero que puta broma es esta, rito os va a comprar skins vuestra señora madre

Alasdair

No he ganado ni una hoy, estoy a 0 lp y me da miedo jugar más ya por si me acabo comiendo el demote :psyduck:

1 respuesta
Syki

#2043 Go ham or go home, por que esperar a mañana cuando puedes jugar y ganar/perder hoy, ese es mi lema.

1 respuesta
B

Suport 1/10
Adc 3/13
Mid 5/12
(3 premades)

He tirado todas las torres menos las 2 del nexo y 2 de las anteriores yo solo en toda la partida jugando trynda, no sé que ha hecho mi equipo en toda la partida, era yo nivel 17 y mi botlane era lvl 12.

Si me equipo hubiesen sido bots al lado de estos hubiese ganado la partida.

Iba 7/4, pero he acabado con un irremediable 10/10, en fin..

Trollaco87

cuales son los counters de zed? xD

2 respuestas
Petermirror

#2046 El ban es el mejor counter de Zed.

2
RedArrow

#2046 lo mejor para zed en linea yo creo que es ekko, con ulti y zhonya es imposible que te mate, fuera de fase de lineas seguramente sea mejor kayle por la ulti que se la puedes poner al que zed le haga su ulti. Tener un tahm ayuda mucho también pero parece que está en la mierda.

Alasdair

#2044 Que va, me fui a jugar al Ragnarok Online porque soy una mierda de persona lol

necro_x

No ha estado mal.

Segunda partida.

Glumyglu

Darius llorando porque nuestro jungla se coge a Lee Sin diciendo que va a perder la partida, como no, el que la pierde es Darius xdddddd 12k en 40 minutos, no entiendo como se puede ser tan malo

necro_x

Hoy he ganado 60 puntos en tres partidas y no he perdido ninguna. No me lo creo.

Trollaco87

katarina 0/10 minuto 15 en tu equipo, intentas sacar el carro pero tampoco es que se dejen carrilear, robas un dragon anciano al minuto 40 y mueres al no tener flash para salir, les dices que no se peleen hasta que revivas. Se pelean 4vs5 y mueren todos, terminan. Que se puede hacer ante eso?

1 respuesta
MoonKai

#2053 hacer honor a tu nombre, pillar trundle y splitpushear e ignorar a tu team lo que dure la partida

1 1 respuesta
Trollaco87

#2054 el nombre lo puse por poner, y si ignoro a mi equipo con el boquete que había en mid terminan al minuto 17

B

Típico

1 respuesta
Kessittown

Como no podia ser de otra manera promo para plata 4 perdida,la sivir se vuelve loca la matan y se pira de la linea una 3 premade asquerosa, yo solo con sona he hecho mas daño que todo mi equipo junto, 4 bonitos reportes a ver si los banean

En serio mira que me gusta jugar de support pero para no aguantar subnormales prefiero jugar otra linea, como puede haber gente en plata mas malos que bronce V, misterios del lol

dranreb

El puto juego se queda pillado al empezar la partida y cuando conecto ya han pasado unos minutos. El jungla enemigo aprovecha para hacerme counterjungle y aunque yo pingeo ni top ni mid acuden en mi ayuda (como si hacen los enemigos).

Ambos empiezan a flamearme y, extrañamente, nuestro supp acude en mi ayuda y me defiende, diciéndoles que es culpa suya por no ayudarme.

Casi me salta las lágrimas y todo.

Trollaco87

Tanto llorar pues mira, esta vez la he liado yo, o mas bien riot, de repente el lol me empieza a ir lagado con muchisimo ping cuando llevaba 2 horas jugando arams, total que me he perdido media partida intentando que fuera bien, afk. Luego cuando quiero entrar me dice que servidor ocupado, he llegado para la ultima teamfight ya funcionandome bien aunque con item y medio menos que el resto, he hecho engage sobre el adc feed dejandolo parado 2 segundos pero al jhin no le ha dado la gana de dar su w sobre el para continuar la cadena de cc y hemos perdido. Me sabe mal por ellos porque al menos este equipo ha sabido aguantar la partida bastantes minutos 4vs5, lo cual es de valorar positivamente. Se me quitan las ganas de jugar al lol porque cada día me funciona peor, se me bugea la columna de amigos, me funciona como quiere y cuando quiere y cada x partidas le da la gana de ir mal, asi que continuare haciendo el ascensor eternamente

2 respuestas
Kessittown

#2059 Yo probaria de reinstalar el lol, pero antes le pasaria el ccleaner, y el glary utilities, en la pagina de infospyware,hay un tutorial como usar el ccleaner

Eso si primero lo desinstalas con una aplicación como revo uninstaller

2 respuestas
robstein
#2059Trollaco87:

#2060
A ti se te va la olla no?, Se te ha olvidado decir que llamen a seguridad nacional para poner en cuarentena el edificio...

1 respuesta
Trollaco87

#2061 no se a que te refieres, pero he jugado con amigos y no soy al único que le da problemas, de hecho en la última partida que hice a tres nos dio un lagazo al mismo tiempo, a mi incluso me puso durante 5 segundos lo de intentando reconectar.

#2060 ya paso el ccleaner, pero gracias por la ayuda

Kelem

me cago en los muertos de la gente que flamea haciendo una mierda de partida fedeando como un hijo de puta

necro_x

Lol es cruel hasta cuando voy bien. 99 LP
Hasta me dio solo un misero A+ evitando conseguir maestría nivel 6.


La ultima sufrí un montón por culpa de bliz que decidió dejarme solo contra 2 en bot.

BuNNkeR

A propósito, alguien sabe si para este summer splitt habrá Fantasy? Como mierdas se lo montarán habiendo Bo2 en Europa y Bo3 en USA?¿??

1
phsyquic

Subiendo a la smurf, es increible lo toxicos que son todos en plata/oro, no hay una partida que no insulten entre ellos al tio que le va mal, report report report cuando son puto cancer ellos mismos tbm y todos los lloros n00b champ l2p a real champ etc... la verdad que entiendo que la gente que no le de para subir se canse del juego

Kessittown

La buena taliya first time, fedeando y tirando los spells todo randoms, diciendo al final np is a game , only a game claro claro,y una premade bot española fedeando desde el nivel 2 a vayne genial, y el contrario parecian de la lcs, 3 vs 1 en top todo el rato, y taliya en medio haciendo el gilipollas

J

Joder jugar rengar en oro es lo mas divertido del mundo, y ver como lloran al matarlos ya ni te cuento

Alasdair

Pero por qué le cuesta tanto a la gente escuchar al support, de verdad. Es que caen en los baits más obvios y en las tonterías más gordas :_

1 respuesta
Lacsas

#2069 ¿Por qué debería la gente escuchar al support? No es más que otro jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99