El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Leonidasxx

#180 Lo mismo algunos eran premade y el acoso empieza y ya el otro random te culpa tb, suele pasar...

1 respuesta
P

Lo típico que estás en promo y te toca un botlane de esas que es cremita cremita, xDDD.

Lo peor de todo es que podíamos haber ganado bastante fácil, pero mi top lane que ha salido con bastante ventaja de línea, al igual que yo, ha decidido ponerse a morir una y otra vez siendo cazado por el mapa, haciendo split el solo vs 2 globales (TF+Pant) durante al menos 25 minutos ha estado siendo cazado una y otra vez bajo las mismas circunstancias, las dos globales del equipo enemigo, y era revivir y seguir a lo suyo. Podíamos haber ganado con lo feds que ibamos la Quinn y yo pero es el típico retrasado que sale fed de línea y se cree Jesucristo.

#181 Puede ser, no me fijé en sus historiales la verdad, pero habían dos todo el rato flameandome sin razón.

1
Lamka

Es oficial estoy en ese periodo de tiempo que me toca toda la escoria en mi equipo

1
Abe5

Doy tanto sida ahora mismo jugando que voy contagiando ets a los de mi equipo.

1
B

Que subnormales me parecen los que en un juego donde los jugadores son de todo el mundo se pongan a hablar en su propio idioma de mierda.

Hasta los huevos de leer mierdas Italianas o Francesas.

1 respuesta
Leonidasxx

#185 italiano? de verdad? en 6 seasons los podria contar con los dedos de una mano xD

necro_x

Ya contaré como fue la partida.

1 respuesta
WenFe

Por fin he igualado las victorias con las derrotas.Pero me dan solo 20 LP :/

B

#187 ¿donde está lo malo?

1 respuesta
necro_x

#189 En esto:

Bug del ping nada mas empezar la partida. En mid game se normalizo un poco pero ya estaba complicado tirar de partida. Farmee mal en early pero compense con kills y el resto de partida ni podía farmear.
Me acorde del video que me citaron aquí "rema rema" pero mas que remaba no podía :/

Aquí dejo el ping con el bug para luego no me digáis que si lo invento.

2 respuestas
robstein

#190 Vaya mal no?, quizas en otra regata

1 respuesta
necro_x

#191 Otra vez será. Me cuesta un poco pero intento que no me afecte y tirar adelante.
Ahora a ver Giant como pierden :psyduck:

BH99

#190 127 de ping te parece mucho como para quejarte?

2 respuestas
RedArrow

#193 coño pues le llega bien y si estas acostumbrado a jugar con bastante menos se nota

1 respuesta
Kessittown

Solo digo que este juego está lleno de tontos gilipollas y feeders , gente que lucha 3 contra 5 que pushean sin vision, supports sin wards etc etc haces tu partida correcta y los demas destrozando todo el early , genial

1
LadyMcFadyen

Como se nota que es fin de semana y de noche.

Premade bot, empezamos nosotros dos y lo decimos nosotros dos. Habían otros dos que no han querido cambiarse de línea y que casualidad que a 3 segundos de lock se cambian a Anivia y Tahm Kench (eran platas). Nosotros y un tío más eramos una Kayle, Morgana y Nasus. Pues nos han estado trolleando toda la partida ._. Indignante es decir poco, menuda hostia tenían esos dos críos.
Tahm Kench y Anivia sacrificándose contra torres y bots los primeros minutos, feedeando a una Annie y a un Olaf. Después Tahm Kench todo el rato tragándonos para hacernos morir o evitar coger muertes. Anivia poniendo muros para evitar escapar o movernos, hasta que se muevan los minions.

19:59 minutos. Tampoco podríamos echar surrender, ya que sería 3 contra 2. Al final Nasus ha entrado en cólera, y es normal (sin faltar el respeto, solo faltaba que los niñatos trolls estos tuviesen las de ganar).

¿Lo peor de todo? Que era una pu*a partida contra bots. Humillante. Ojalá les caiga un buen ban, semejante gentuza de mierda. Me pasó algo parecido hace una semana en otro juego, también un viernes, y si, también contra bots. Que gente más troll y sinvergüenza.

¿Conclusión? Los viernes son días malditos con mobas. Y para fines de semana enteros. Menuda forma de desaprovechar el bonus de experiencia, macho (hoy quería hacer rush de bots y mañana terminar con el bonus contra humanos, y probar así builds con personajes que hacía tiempo que no tocaba, que llevo más de un año sin entrar, con 2 semanas entrando).

1 respuesta
Rusky7

#196 Al menos no te toca la típica premade de 4 que yendo yo 8/2 con Shyvana en mi segunda partida con ella, pues han decidido que me reportaban porque hacía KS a Riven. Una Riven que no hacía nada, y tan sólo esperaba a tener al enemigo a punto de caramelo para darle el último golpe.

Al final, hemos perdido y han decidido votarme positivo porque han dicho que su colega era un imbécil y que he jugado bien. xD

Fines de semana y niños en la edad del pavo = Grandes partidas.

B

Apenas sigue haciendo daño graves top xD

Madball

Dos rankeds seguidas perdidas con GP quedando 9/2/8 y 12/4/11 siendo top dmg y top oro de los dos equipos. Mierda de juego.

P

#193 127 es un ping alto eh, se puede jugar pero es un handicap considerable. Yo he jugado con 110-120 durante unos meses y ahora que tengo 70 se nota una barbaridad.

1 respuesta
BH99

#194 #200 yo no lo veo tan exagerado , con 120 de Ping se juega bien , que mejora cuando tienes menos si, pero eso no es excusa para quejarse de haber perdido una partida.
Ahora sí me decis +160 pues ya se hace insoportable.

Rusky7

Yo suelo jugar con una media de 69 a 73 de ping y cuando me ha subido alguna vez a 120 aprox. pues lo he notado bastante (véase porque alguien descargue algo desde otro pc). Pero coincido también en que es jugable, cuando empieza a ser muy molesto es cuando ronda los 150-200 de ping.

1 respuesta
iomegakek

#202 yo nunca he experimentado un ping menor de 95 en el lol, tiene que ser una gozada jugar con 50-60, el lasthit sobre todo.

Ayer jugué un ARAM y me tocó lee sin, era dificilísimo dar buenas R xD

B

premade de 3 en el equipo, 3 afks, gg riot nice dynamic queue

1 respuesta
Ozonoo4

#204 la tipica premade que dice "nos salimos y vamos al csgo?"

1 respuesta
B

#205 uno de ellos se desconecto, y el resto decidio no hacer nada y esperarle en base a que volviera ...

Y yo llevando support suporteando al aire, mientras el resto se tocaban los huevos en base.
Para que luego vaya diciendo la gente que las premades no juegan única y exclusivamente para ellos mismos..., mis cojones.

1
LadyMcFadyen

¿Que criterio sigue el matchmaking de este juego? xdd

Ridículo, en mi equipo no llegabamos ni a las 300 victorias, ninguno de nosotros. En el suyo el que menos victorias tenia era de 300 precisamente (uno casi a 1.000). GG Rito xdd

Y eso que no tenian teamplay ninguno, pero los gankeos les salian de PM aunque tuvieses 283283782 wards circundantes. De hecho habia un momento en que ni si quiera estaba en la visión de Quinn y como no haya sido un ward, no me explico esa velocidad para venir corriendo a por mi. En fin... encima el snowball en este juego que es un asco y una exageración parda.

En fin, alucinante que algunos personajes de tal potencia encima tengan habilidades para huir, esquivar e irse a cuenca xd

2
SnIzEr

Yo nose que esta pasando con el matchmaking en el lol pero siendo oro IV me acaban de poner las dos ultimas partidas una con un unraked que no habia jugado en su vida rankeds y la siguiente me ponen con 3 unrankeds contra 3 ex platinos no entiendo esto es bastante frustante saber que esta perdida ya nada mas empezar con lo que cuesta subir esta uno currandoselo para esto.. paso de poner quejas a riot ni poyas porque no va a servir de nada me esta dando mucho asco esto al final me planteare el dejármelo seriamente por que esto no tiene sentido..

slakk

Los que decís que con 120 de ping se juega bien es porque que nunca habéis jugado con menos de 40ms.

1 1 respuesta
SnIzEr

#209 tanto se nota?, yo juego con 90ms y mas o menos lo veo bien pero supongo que con menos tendrás mas tiempo de reacción aunque no se si se notara mucho nunca lo he probado la verdad ni podre xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99