El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

No me acordaba que es mv. Intentaré mejorar lo que pueda.

3 respuestas
privet

#2130 Sí, da asco también, pero yi en esos elos es lo peor, bueno siempre te hablo de cuando van como enemigos, si van en mi team son la peste

leave69ofi

#2131 Yo te doy un consejo, juega cola dinámica. No se cuantas partidas llevarás en plata, pero imagino que unas cuantas, y si no has salido es xq no so te da bien carrilear partidas, por el motivo que sea. Pero puedes ser un buen adc, que si la partida va medio que, haga su trabajo, que ya es bastante.

Busca un par de compañeros que sean decentes y aguanten el early de la partida, y luego tu en late revientas con jinx o algo similar.

Un saludo compañero.

phsyquic

#2131 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4k8zi9/analysis_of_over_27000_players_current_division/

Bronze, Silver, and Gold are likely to perceive their skill to be higher than their current division (statistically significant results).

1 1 respuesta
B

#2131 En serio deja de justificarte, juegas igual que los supuestos feeders, unas partidas te va mejor a ti y en otras te carrilean. Cuando seas auto crítico contigo mismo y no te justifiques cuando pierdas subirás.

1
leave69ofi

#2134 Yo no entiendo la gente que se cree que tiene más nivel del que realmente tiene. Es verdad que no hay gran diferencia entre plata y oro, o oro y platino, pero se nota joder. No se como puede haber alguien que se crea que tiene mala suerte, y no sube por ello. Joder, todo el que se lo merece sale, y tu no. Algo estás haciendo mal.

Con centrarte en farmear y jugar safe no sacas nada, al menos en plata. O revientas al de tu línea, o haces roam o algo, o estás dejando morir la partida. Y al final eres igual de culpable.

Aunque yo creo que hay gente que, sinceramente, por perder y que no sea su culpa, se siente bien. En plan "exculpado" yo siempre que pierdo, a no ser que sea algo muy cantoso de mi equipo, siempre pienso que es mi culpa y que si hubiese hecho esto o aquello podríamos haber tenido más ventaja o lo que sea.

P.D. Perdón por el tochopost xD

1 respuesta
privet

#2121 En esa partida no has hecho una mierda de daño xD, Por ejemplo la anterior partida con annie, en 48 minutos casi full build , un farm malisimo y solo 18k de daño.. cuando con annie es muy fácil hacer daño en 1 combo.

Para subir fácil debes destacar cosa que no haces

#2136 Entre platino y oro 1 si que hay mucha diferencia , cuando empiezas las 10 rankeds si te sale un poco bien con potra te ponen en plata 4 o asi, y cuando juegas contra ellos o con ellos se nota que no tienen ni idea xD y de eso no te toca en platino

1 respuesta
leave69ofi

#2137 Hombre si comparas platino 1 con oro1 a lo mejor si. Pero entre un g1, p5, p4 o incluso p3 la diferencia es mínima. Y hablo desde la experiencia, que siendo un oro de palo, más de una vez me han emparejado con platinos,y si no fuera x el marquito lo dudaría al verlo jugar.

Pero está claro que son mejores, si no, no habrían llegado ahí. Tienen ese "puntillo" extra, uqe les ha hecho subir.

1 respuesta
privet

#2138 yo comparaba cualquier division de plata con platino XD Si claro que hay gente que dices como son platino, imaginate cuando piensas como cojones este tio es plata X XD

Hispania84

Jugando en plata

Se puede carrilear y muy fácil, solo falta mejorar y mejorar poco a poco.

2 respuestas
Glumyglu

#2140 ¿Cuál crees que es el mejor rol/personaje para carrilear si lo dominas?

1 respuesta
Hispania84

#2141 Jungler segurísimo, con un personaje para snowballear (graves, kindred, elise, fiddle... que ahora están muy bien aunque en realidad es más a tu gusto). La clave del jungler es que es la posición que más posibilidad tiene de impactar en todas las partes del mapa, tanto robando jungla enemiga como ayudando a todas las lineas, cosa que por ejemplo el adc tiene imposible hacer en early game. Te recomendaría cogerte las primeras kills y buildearte daño y ya después dar las kills a los de la linea si quieres carrilear.

Igualmente te recomiendo el rol donde estés más cómodo, en caso de ir a bot mejor premade de 2.

1 2 respuestas
Glumyglu

#2142 Gracias, yo ahora le estoy dando a Fiddle cuando me toca jungla, a ver si lo perfecciono. De mid estoy llevando a Annie

1 1 respuesta
Hispania84

#2143 Annie está MUY bien en mid, muchísimo potencial de snowball y free engages. El problema es que necesitas tener una fase de líneas llevadera e intentar que el otro mid no roamee mucho, ya que Annie en si es poco móvil y si vas contra un mid con tp o LB por ejemplo puede joder. Eso sí si lo matas en línea y farmeas bien (que con annie es relativamente fácil), gg.

1 respuesta
Kessittown

#2142 Pero la clave es que liga tienes a tu main account?

Ah claro eres diamond, joder macho con todos los respetos , hay mucha diferencia entre un plata y un diamond 1 , claro que carrileas

1 respuesta
Hispania84

#2145 Aquí estamos discutiendo si una persona puede carrilear sola o no, la liga en este aspecto no le veo importancia.

Obviamente alguien con mejor liga es mejor y es más capaz de carrilear en ligas inferiores, pero el punto que quiero dar es que todos empezamos en ligas inferiores y se va mejorando poco a poco hasta llegar a una liga superior, no se nace siendo dios.

Yo empecé en Bronce V, era malísimo a más no poder. También me quejaba de que no subía por los compañeros, afks, trolls, me merezco más liga, etc, lo típico. Pero poco a poco fui mejorando y fui subiendo, y al jugar contra gente de mejor nivel tu nivel sube considerablemente. Es una carrera de fondo donde el factor más importante es la actitud y las ganas de mejorar.

Soy Diamante I.

1 respuesta
nash1c

#2146
Pero un plata "puede" carrilear solo una partida, no va a carrilear todas las partidas,no hace falta que pongas capturas de que ganas en plata, cualquier diamante alto va a ganar el 95% de sus partidas en plata, pero por mucho que pongas eso, los platas no van a carrilear solos todas las partidas xD.

1 1 respuesta
Glumyglu

#2144 Con Annie lo que no tengo claro es que hacer pre-6, porque al 6 de un combo o de un gankeo es kill pero antes no sé si juego safe o tengo otro punto fuerte que aprovechar. También si renta cogerte tp si el rival lo lleva.

2 respuestas
Hispania84

#2147 La idea que he intentado explicar y que no se si has entendido es que yo he sido plata y me ocurría lo mismo que a una gran parte de este foro, pero que poco a poco mejoras y, en mi opinión, todo el mundo puede llegar a diamante si se lo propone y luego volver a plata y carrilear todas las partidas. Es cuestión de tener ganas de mejorar.

#2148 Depende contra que pj juegues. Contra un melé tipo Katarina, Diana etc tienes dos opciones:

  1. Harassear sin descuidar el farm y el maná para que pierda todos los minions posibles, intentando freezear la línea si tienes mucha ventaja para no dejarle acercarse al farmeo.
  2. Pushear la línea rápidamente para que pierda minions bajo torre y tener capacidad de asistir a las escaramuzas con mayor rápidez que tu mid adversario. El problema de esto es que tienes que tener wardeado bien línea o tener un jungler atento para no recibir un babysitt.

Contra campeones ranged con waveclear pre 6 no tienes mucho potencial de kill excepto en gankeos... mejor esperar free farmeando e intentar encontrar la mejor oportunidad a nivel 6 cuando ya tengas más AP.
También te recomiendo si roameas sobretodo ir a bot, a no ser que el enemigo tenga un toplane carry que pueda carrilear.

1 2 respuestas
iKarbOne

#2148 farmea a base de Qs y espera, intenta tener el stun todo el tiempo up que puedas por si te gankean y ya esta. Puedes hacer harras si tienes el mana full de vez en cuando.

1
Kessittown

#2149 hombre todo el mundo no puede llegar a diamante por suerte o desgracia solo llega una minoria, la gran mayoria de este server es plata- bronce creo

iKarbOne

Lo que quiere dar a entender es que todos fuimos plata, y si nosotros fuimos plata y subimos a diamante, tu tambien puedes. A no ser que no seas lo suficientemente bueno para subir.

1
jetsama

#2149 estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en lo de que todo el mundo puede llegar a diamante, en eso no estoy de acuerdo, hay gente que su analisis de juego es tan bajo que no importa cuantos miles de partidas jueguen o cuanto quieran mejorar, no podran superar dicho handicap con fuerza bruta.

1 respuesta
nash1c

Yo nunca fui plata.

privet

#2140 no te jode si eres diamante 1 xD

1 1 respuesta
RedArrow

Joder es increible xD
Que fácil se pasa de: en bronze/plata es imposible carrilear por muy bueno que seas por x o y
a: claro que ganas fácil porque eres diamante

2 1 respuesta
privet

#2156 que eso lo enseñe una persona que es oro pues es diferente que lo enseñe que es diamante 1

Hispania84

#2153 Entiendo tu punto de vista, me parece normal que haya gente que piense así.

#2155

  • Que cabrón has sacado un 10 en el trabajo, que suerte ser tan listo.
  • Me lo he currado y tú pensabas que tocándote los cojones ibas a aprobar.
1 1 respuesta
privet

#2158 Menuda comparación mas absurda xD.
Yo por mucho que juegue nunca podre llegar a ese nivel, por que es un juego que no se me da bien,por muchos conocimientos que tenga.. Es como si me dices que si entreno cada dia podre ser como messi
:palm:

Y ya te digo yo que la excusa esa de que no subo por mi equipo es falsa. Yo nunca me excusare diciendo eso

1 respuesta
RedArrow

Yo empecé a rankear justo al llegar al 30, cai en bronze 4, jugaba y jugaba y no subia, me quejaba que siempre me tocaban los trolls, que era imposible subir, tenia muy mala suerte, etc.
Unos amigos me metieron en un equipo, dos diamantes, un platino y un oro, me abreieron los ojos me dijeron que eso era tonterias, me decian que hacia mal y que debia hacer y poco a poco mejoré.

Dejé el equipo por estudios y tal y me metí a soloq, subi 10 putas divisiones super easy, y la temporada siguiente subi una de mis cuentas a platino gg easy

Si no me hubieran dicho en que fallaba y que hacia mal a lo mejor llevaria 4 temporadas en bronze/plata quejandome de los trolls y mi mala suerte, por eso siemrpe intento con tirintay y necro razonar y decirles que se centren en lo suyo, mejorar, farm etc etc
Ya si prefieren seguir como tirin diciendo que solo tiene mala suerte pues les será dificil subir

Tochopost con mi experiencia sorry

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99