El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hispania84

#2159 No te estoy diciendo que seas como Faker, obviamente la excelencia solo las consiguen las personas con estrella.

Pero aprobar con un notable en cualquier ámbito me parece alcanzable por cualquier persona, o por lo menos es lo que pienso.

Por cierto que sepas que la crítica destructiva es un síntoma de falta de argumentos :wink:

1 respuesta
necro_x

Soy consciente que no soy bueno. Por lógica, si tuviera habilidad de platino etc podría subir fácilmente y eso esta claro. Pero lo que me frustra mucho es verme otro año mas en plata. Es verdad que hay partidas que no destaco por X o por Y pero en esta partida iba 3/1 con el bot enemigo bajo las cuerdas y mientras en las otras lineas perdidas. Simplemente no pude contra el resto.

Ya me dijeron eso de "gana tu linea" lo hago pero pierdo toda la ventaja cuando nos reunimos y el equipo contrario tiene dos o tres fedeados.

Supongo que tenéis razón. Otro plata con ganas de subir y nada mas.

phsyquic

No se si os servira a alguno de algo, pero os pongo unas cosas que me encontrado repetidamente smurfeando pasando por plata y oro:

-La gente suda del jungla. Juegan siempre agresivo sin respetar al jungler y por tanto se comen todos los ganks que quieres hacerles. Luego obviamente flamean a tu jungler o te llaman n00b por matarles con jungler.

-Solo saben jugar a una cosa y en cuanto no lo haces, incluso los de tu team te flamean. Minuto 20-25 a juntarse y chocarse con el otro equipò. Si les rotas y les splitpushean, son como pollos sin cabeza.

-No habia una partida donde todos tuviesen la keystone correcta y es algo increible con todos los streams, paginas y demas que hay para ver como se juega tu personaje.

-Las builds son lamentables. No tanto por hacerse builds muy malas, sino por que tienen una build y siempre hacen la misma, sea como sea. Si les haces una build diferente o un pj que requiere que te cambies tu build para ganarle, explotan-

-Por ultimo, no respetan los backeos y los powerspikes. Te estan ganando los trades todo el rato. Backeas, compras, tpeas y lo primero que hace es pegarse contigo cuando ahora tienes items y lo puedes matar ultrafacil. O estan jugando contra un lanebully jugando muy agresivo desde lvl1.

-Añado una ultima que se me paso, especial para adcs. No saben posicionarse. De nada sirve ir ultrafeedeado en linea si luego te comes el skillshot de turno o te pones a rango de que te salte el bruiser y explotas. Para eso como si te revientan el linea. Y no te equivoques es tu culpa.

2
Kessittown

Ojo que yo me cabreo cuando me tocan mancos, pero me cabreo mas cuando juego mal o la estoy cagando, no siempre se puede ganar, muchas veces lo que falla es la concentración en la partida y que a veces vienes ya quemado de la anterior

Esta season ha aumentado a mi modo de ver, la bola de nieve de muchos campeones, y es muy dificil remontar 9 de cada 10 partidas a los 5 minutos ya sabes como irá, siempre hay algun tonto que fedea al contrario tanto en tu equipo como el contrario , el problema es que como sea una leblanc, zed, yasuo,yi, etc te oneshotea como quiere

Danjor

Desde mi punto de vista cualquiera que se lo merezca puede subir, yo por ejemplo empece esta season en Bronce 1 y ahora mismo estoy en promo a Oro IV, y anda que no he perdido partidas por trolls o por culpa del equipo(acabo de perder una partida con un Alistar roaming por ejemplo), pero la cosa es que en el 90% de esas partidas aunque fuera bien en línea cometí errores, y justo esos errores son con los que te tienes que quedar de cada partida para mejorar dia a dia.

Y hablando concretamente de los adcs (aunque yo suela jugar top veo en que se equivocan ya que los mato yo por esos fallos), muchos no tienen ni idea de que hacer en las TF, como han dicho mas arriba no sirve de nada ir feedeadisimo en linea si después a la primera de cambio saltas mal y te mueres por intentar pegar dos basicos de más, o no saben ni a que atacarle metiendose en medio del fregao y muriendo, o lo más importante de todo APRENDED A KITEAR, cansa bastante ver como en cuanto les persigue alguien se dedican a huir como si les viniera una apisonadora.

1 1 respuesta
Hispania84

#2165 Lo de los adc 100% de acuerdo, de hecho yo perdí como adc alguna que otra línea en plata (NA support Kappa), y a la hora de las tf el tío iba super fedeado pero no hacía dmg, en cambio yo me hacia la tf solo. Pueden saber como jugar la línea pero luego en mid/late game se pierden.

privet

#2161 y cual se supone que es la critica destructiva? que por que mucho que juegue nunca podre llegar a determinado nivel? xD

Es la realidad y me da igual

Enseñando esa imagen parece que quieres decir que cualquiera es capaz de hacer eso, y eso no es así

2 respuestas
BaSiLiSKo

Vengo a llorar, y ya esta

Hispania84

#2167 Me refería a lo de que la comparación es absurda, podrías haber dicho simplemente que no te parecía correcta.

Respecto a lo otro es mi opinión, entiendo que no la compartas.

phsyquic

#2167 No es la relidad, la realidad es con esa mentalidad por mucho que jueges nunca podras subir el nivel y lo mismo muchos habituales de este hilo. Pero no pienses que es que no vales para esto, todo el mundo puede llegar hasta cierto punto con horas y cabeza.

1 respuesta
privet

#2170 yo no tengo ninguna mentalidad, ya que no juego para eso xD

1 respuesta
phsyquic

#2171 decir o pensar cualquiera cosa tanto de tus compañeros, los personajes que usan o que no vales para este juego es tener una mentalidad horrible y que hara que nunca subas ni mejores jueges lo que jueges

1 respuesta
necro_x

Que hago para ganar esta partida?

Yi no quería darme ni blue. Lissandra creo que perdió top y mientras tanto me gankeaban medio hasta los de bot. Todo mi equipo dando vueltas como pollos sin cabeza etc.
No se para que juego la verdad.

3 respuestas
phsyquic

#2173 pasame tu repe y te paso por md si quieres, viendo eso poco te puedo decir salvo que en ese matchup ese summoner es pura mierda

#2173necro_x:

Yi no quería darme ni blue. Tampoco me gankeo ni una sola vez. Lissandra creo que perdió top y mientras tanto me gankeaban medio hasta los de bot

#2163phsyquic:

-La gente suda del jungla. Juegan siempre agresivo sin respetar al jungler y por tanto se comen todos los ganks que quieres hacerles. Luego obviamente flamean a tu jungler o te llaman n00b por matarles con jungler.

2 respuestas
necro_x

#2174 Creo que no tenia puesto el programa para grabar las partidas.
De todas formas le pedí amablemente un blue pero ni caso, como lo demás con el resto del equipo.

Esto es de risa xD

Rache-strafe

#2174 http://www.replay.gg/search/euw/adcnecrox#
esa pagina graba sola bastantes partidas y si te registras tu nombre de invocador graba todos los games, ese game esta ahi si realmente quieres que te lo analice si se ha ofrecido, es buena oportunidad

A mi me gustaria aprender un poco de kiteo para adc, teneis videos o alguna guia por ahi? o me dedico a ver streamers adc y ya?

WenFe

#2173 Pues el farm es muy pobre.No llegas a los 5 cs/min

1 1 respuesta
necro_x

#2177 Cuando el equipo enemigo va con ventaja y mi equipo no para de morir aumentándolo es normal que empiece a perder por que básicamente no puedo farmear ni hacer nada.

Nada. Cuando riot no quiere, no quiere. Así de simple.
Otra vez ganando en farmeo, kills, la bot lane bajo las cuerdas pero la misma historia.
Van solos, sin vision, pusean hasta la cocina muriendo sirviendo para nada ese objetivo. Van muriendo poco a poco hasta que los contrarios cogen mas y mas ventaja. Sin contar fedear al otro adc.

En partida:

Ahora la pregunta: Es mi culpa? Que he podido hacer? Como puedo tirar de 4?

1 respuesta
phsyquic

#2178 porque juegas adcs de mierda como mf? es un buen punto para empezar
y contra 3 tanks con tanta armor pen no se como no los matabas
eso sin verte ni un minuto ya es para llorar

1 respuesta
necro_x

#2179 Tenia casi el dinero para comprarlo. Igualmente me los bajaba.

1 respuesta
phsyquic

#2180 4 items de daño, no lw, no item defensivo con un adc de mierda sin movilidad, es complicado ganar asi eh

iKarbOne

MF es una puta mierda para hacer carry en soloq. Lucian, Ezreal o Sivir, no hay mas adc aparte de estos.

Paillo

Volibear, Leona, Trundle y vas con 0 armpen. Buena esa.

phsyquic

#2173 he podido ver 5 minutos de tu partida, no he aguantado mas

-No sabes lasthitear parece que tienes cancer en las manos intentandolo, la wave que mas pillaste fueron 3

-No respetas para nada lo que te puedes hacer yasuo. Te comes la paliza a lvl 2 que es donde es fuerte tornado incluido. Y usas la carcel para que te la esquive y te pege otra paliza a lvl 4

-Es el minuto 5, aun no has usado ni una vez el trinket. Tienes suerte que su jungler no ha querido ir sino estarias muerto o al menos sin flash

Espero que nunca mas vengas aqui a decir que puedo hacer para hacerlo mejor, TODO.

5 2 respuestas
Alasdair

#2184 La sinceridad aplastante es algo que hay que apreciar pero joder me estoy descojonando con el primer punto

necro_x

#2184 Recuerda: no juego mid. Lo tengo por que no hay otro remedio. Ya he dicho muchas veces que no se jugarlo. O lo juego o me salgo una y otra vez hasta acumular mas tiempo y perdida de puntos. De todas formas no justifica que mi equipo la cague también.

2 respuestas
iKarbOne

#2186 que tiene que ver saber jugar o no mid con saber lasthitear? Pilla rojas de ad si te ves incapaz de lasthittear sin algo de ad.

1 respuesta
NewLife

#2186 es que no te das cuenta que siempre que pides que digamso que puedes hacer, has criticado mil veces a los de tu equipo, pero 0 veces a ti, es decir la de lux el farmeo es penoso, ni los bronces farmean tan mal, y ni has nombrado eso, decias que no podias farmear por no se que , pues lucian , aun teniendo un farmeo horroroso, te ha sacado 80 minions , tu problema es que no eres capaz de ver tus errores, cuando simplemente y sin ver la partida, se ven desde lejos cual son

necro_x

#2187 No saber implica que no se farmear con campeones de medio por que no los uso. Rara vez me toca jugar medio por que cuando pasa me salgo pero esta vez era jugarlo o quitarme -15 y esperar 25 minutos.

Que si, que no se farmear pero hay a decir "tienes cancer en las manos" es pasarse tres pueblos...
49 cs + 1 kill en el minuto 9:41 es algo bajo pero no nos pasemos.

2 respuestas
phsyquic

#2189 no no es algo, es tener cancer en las manos, pero voy a buscar una de jinx tuya haber si aguanto 5 minutos, te puse ese ejemplo porque viniste a decir que tu equipo era mi malo y que tu jungla blablabla y en 5 minutos ya mereces perder esa partida y las dos siguientes

EDIT: He aguantado 4mins exactos:

-A lvl 1 sudas de pushear con cohetes para pillar el lvl 2. Luego entiendo porque.

-Aun asi subes primero que ellos y te la suda. 0 agresivo, tu a tus plantitas.

-Alistar le mete un combo al rato sin sivir ser aun lvl 2 y tienes la reaccion de un gato muerto. Trampas a parla y 1 aa en todo el tiempo que lo tiene Alistar cceado.

-Luego ves que esta sola y que se ha comido una paliza por tanto no puede farmear. En vez de freezearle en medio la linea, le pusheas y le regalas todo el farm del mundo.

Para llorar hijo y no soy main adc ni main mid

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99