El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Alasdair

Lo de "no juego normalmente el rol" es una excusa muy mala. Yo toco mid de pascuas a ramos (una vez cada 100 partidas? xdd) y soy main support y no creo que farmee tan mal :psyduck:

spoiler
1 respuesta
necro_x

#2191 No es excusa.
Es que en un mes, puedo jugar mid dos o tres veces y justo hoy me ha tocado dos xD

He jugado la ultima y la he perdido también.
Total 6 derrotas seguidas. Para colmo el ultimo era smurf. La morgana era muy mala, tenia lag por que justo llegaron los familiares poniendo youtube y justo me remata la noche el smurf.

Me agregó el smurf y me dijo que yo era buenecillo. Me pregunto cuanto llevaba y que no estaba tan mal para llevar poco mas de un año. Afirmó que morgana era bastante mala y sumado que el es platino pues hay esta el resultado.
Me ha dado algunos consejos que campeones usar y aunque me ofreció jugar con el le dije que no por no es justo jugar con alguien tan alto.

Paillo

Jajaja. Necro pls, no hagas la de mas modelos otra vez. Aunque yo no se ni porque la gente pierde el tiempo viendo tus partidas, se te ha intentado ayudar mil veces y tu sigues sudando de los consejos y llorando de los compañeros de equipo 24/7.

B

Que ha pasado ultimamente que casi todos llevan el hechizo tp?

1 respuesta
Glumyglu

#2194 Nada en especial

jetsama

#2189 quieres saber que haces mal? es muy simple, que sabes del juego aparte de jugar con un puñado de adc? como vas a mejorar si a duras penas te sabras las pasivas de 3 campeones. Sabes las habilidades y colddowns de los campeones a los que te has enfrentado en las ultimas 3 partidas? quien coge el powerspike primero y cuando? claro que no, por que para ti todo eso no es importante, no es divertido o se necesita mas trabajo que venir aqui a llorar dia tras dia, es mucho mejor jugar la partida 500 de adc, eso si que va a marcar la diferencia seguro.

Atrevete de una vez a salir de tu zona de confort, asume que tienes mucho trabajo por delante y muchas carencias y centrate en mejorar, esto es lo que tienes que hacer como jugador para ganar, no jugar 200 partidas mas como adc.

privet

#2172 Si eso ya lo he dicho yo antes, que si quieres subir primero tienes que olvidarte de los demás, por que te preocupas mas de tus compañeros que de ti mismo

Juego desde la beta, esas cosas ya me las sé xD

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2676228726/42008927

Amumu full ap con capa de fuego y corazón en proceso El abisal lo mismo sobraba, pero en early no íbamos tan mal. El Vladimir mongolo español que en cierto momento me ha empezado a flamear a spamear que esta partida se la sudaba y va en selección de campeón y suelta "que raro, la mejor kda" xdddd Es el típico nioño rata español que solo se fija en las kills o algo (que obviamente, casi no tenía, cosas de dejárselas a los laners o algo). También era un "No jungler" cuando tengo casi todas las kp.

Que sí, que he tenido mis fallos, pero que el salty este de mierda que seguro que se pega unas poajas con Sora follándose a Minnie me diga algo xdd

1 respuesta
Madball

La build de Caitlyn es épica.

1 1 respuesta
privet

#2198 en realidad el cetro abisal no es malo, te da resistencia mágica y reduces su mr, que con el equipo que tenias tu.. Aunque si es cierto que 2 miembros de tu equipo ya lo tenian, pero vamos quizá el pick de amumu no es demasiado bueno teniendo tanto ap, y depender de la caitlyn no es siempre buena idea xD

1 respuesta
Glumyglu

#2200 Ya, si está bien, pero lo mismo el spirit visage u otra cosa hubiera sido más útil. Yo era tercer pick, solo habían pickeado Cait y Morgana, supp iba a ir Sona y el top una incógnita, no lo veía mal pick sobre todo porque ayer lo jugué con una Morgana y tenía muy buena sinergía. Y bueno, me ha faltado daño, pero es que pa que encima me flameen los peores de la partida...

#2199 Normal que no ganáramos ni una puta tf en early.

Al menos ha sido épico ver como el Fizz nos vacilaba con 80 cs al 25, flamearle yo por ello y que se fuera con el rabo entre las piernas, no ha vuelto a abrir la boca xdddd

1 comentario moderado
privet

#2202 y a la gente que les banean como a ti, que les pasa?

3
Glumyglu

Joder, que puta partida más tensa, perdida en early después remontada hasta que Vayne le da cáncer cerebrla y empieza a throwear, después ganamos... La verdad es que me han carrileado a partir de cierto minuto, no hacía nada en las fights a pesar de que mie arly no era malo.

1 respuesta
Hispania84

#2204 Solo decirte que Anivia es una bestia en late, así que si no hacías nada deberías intentar mejorar tu posicionamiento en tf.

1 respuesta
Glumyglu

#2205 Sí, no le echaba la culpa al champ ni mucho menos, la cosa es que antes de poder hacer nada tenía a Vi y Mao dando por saco y después Annie deleteándome, también he estado mirando vídeos de Anivia para tf y no las estaba enfocando bien la verdad.

1
necro_x

Estoy poniendo en practica todo lo que me habéis dicho por aquí.


A ver si puedo ponerlo en practica en todas las partidas.

2 3 respuestas
RedArrow

#2207 no entiendo por que siemrpe pones cuando te dan honor, ni qe fuese algo raro o yo que se xD

4 1 respuesta
AlterAkto

#2208 Es como para decir "Veis,soy buenísimo. Tan bueno que me dan honor. Ya veréis como subo a platino easy cuando dejen de tocarme estos equipos de mierda". Lo lleva haciendo desde que llegó al hilo,hace unos cuantos bastantes meses ya xD

#2207 La realidad es que después de otras chorrocientas mil partidas sigues con la misma canción,con los mismos fallos (hace tiempo no recuerdo quien miró una partida tuya y te dijo lo mismo que te ha dicho #2190 ,entre otras cosas),y sigues estancado en el mismo elo después de un año y largo jugando(plata ni mas ni menos,elo del que se sale jugando Teemo support a nada que tengas un mínimo de manos y conocimientos). Y no solo eso,es que encima juegas solo un rol(más fácil para escalar).

Yo que se macho,me da mi que si después de tanto sigues con la misma actitud, lo mismo deberías plantearte que el LoL no es tu juego y que deberías jugarlo solo for fun,olvidándote de escalar. Porque en ese elo suele estar la gente que eso,juega for fun y se la pela subir que bajar,pero es que tu llevas tryhardeando lo mas grande de tiempo...

1 respuesta
nash1c

Pues nada, un tio muere una vez en top y se pone a hacer int feeding toda la partida xdxd, mientras tanto yo ganando botlane y perdiendo la partida.

necro_x

#2209 Misma aptitud? No inventes por que llevo tiempo diciendo que estoy haciendo caso.

Te crees que uno puede mejorar por arte de magia? Acaso todo el mundo es challenger? Incluso tu mismo estas estancado en tu liga y sabrás de primera mano que no es fácil mejorar.

Una cosa es la teoría o las palabras/letras y otra muy distinta es ejecutarlo. Es un juego de equipo donde cualquier cambio afecta a toda la partida.
Se que tengo fallos e intento mejorarlo pero no es tan fácil.

Solo estoy pidiendo ayuda y solo me echáis mierda tras mierda reprochándome todo. Que si tengo sida en las manos, que si tengo que estar en bronce..
Menos mal que es un hilo para comentar partidas, pedir ayuda o desahogarse.


2 5 respuestas
Glumyglu

#2211 No sé si tp es la mejor opción, tu build también es mejorable (o sea, no está mal, pero con los nuevos parches la gente se está buildeando otras cosas, no sé...)

Hispania84

Un ejemplo de que no todas se pueden ganar xD

Renek afk y casi ganamos, pero ea llega late y twitch me mata de tres autos xD.

2 comentarios moderados
nash1c

Tercera partida ganando botlane de adc,perdida, Feesluselessman

https://i.gyazo.com/a0115e7d599b0a1f3dc0e9c285c3d328.png

iKarbOne

#2211 piensa que como ap mid necesitas llegar al 40% de cdr si o si o al menos al 30%. En late hay una grandisima diferencia entre el que tiene cdr y el que no.

Yo cuando te respondo, intento que veas las cosas con mas perspectiva.

Trollaco87

mae mia vaya focus a necrox, donde se coge la papeleta que me uno xD

1
NewLife

#2211 Yo sigo diciendote lo mismo que ayer, con un farmeo de bronce, obviamente no puedes llegar a oro, encima con una annie que es freefarm , el kda lo llevas bien, así que centrate en mejorar el farmeo, colocación para poder hacer mas daño y esos detalles que en verdad son los que dan la partida, e intentar hacer buenos roamings y pillar objetivos (aunque seas adc o mid, es indiferente, tienes que hacer todo lo posible por conseguirlos e incentivas a tu equipo que los hagan)

Abe5

Pues como no ganaba una mierda ni jugando de top ni de adc digo, voy a probar de support, que ya de perdidos al río.

Menudo par de elementos me han tocado en el equipo. Jamás pensé que vería en Platino a una Caitlyn poniéndose a melee de un Lucian y una Janna así porque sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99