El hilo de los Crys 2023

ManOwaR

#2967 justo hoy me ha salido una repe a mi con los orbes, todas las que tengo son gracias a orbes de pases, rentan muchísimo.

En los rerolls de 3 no se repiten skins, pero en los cofres/orbes sí :(

1
Disbalanced

#2967 Es top 3, de las peores de Ez

Ukmadorian

Yo tengo 126 skins de esas y 13000 almas naranjas xD

Nunca me toca ninguna chula xD

Kessittown

Una diana que acaba 1/10 contra Katarina, hay que joderse como cojones se puede uno morir tanto en 25 minutos, encima un campeón que le hace counter, seguramente no tiene ni idea ni lo que hace el campeon , ni lo de no ponerse encima de las cuchillas de katarina, hay cada elemento, que ni hierro IIII

1 respuesta
Glumyglu

Menudo lobby de mierda me acaba de tocar porque es segundo dodge pero aun así creo que era worth.

Ukmadorian

Estoy en winning queue, aunque ganando 12LP.

Ya llevo 7 seguidas ganadas y tengo 50LP 😂

A ver si gano otras 7 u 8 y lo mismo suboXD

Porque cada vez que pierdo, son -17

kirtash74

No es normal lo roto que está esto, ya sé que es oro 3, pero aún así, holy shit

2 respuestas
Ukmadorian

Bueno, Akshan me ha hecho perder 29 LP, Gracias riot

1
mecmec

#2974 a que te refieres con ponerte encima de las cuchillas? Porque la E de Kata es skillshot y puede clickar donde le de la gana de la cuchilla, yo más bien me alejaría de ellas, vamos xD.

1 respuesta
B

#2979 se referirá a las que caen en el suelo.

El problema es que en low elo la gente paniquea y hace justo lo contrario que hay que hacer con kata.

Ella tira la daga y cae en tu espalda, el jugador que además de avanzar y retroceder para farmear lo mismo se cree que le va a saltar, avanza hacia atrás posicionándose justo donde ha caído la daga.

De ahí el problema de los low elos contra este champ, que sin darse cuenta se mueven hacia la torre y le regalan daño a kata de gratis.

1
ManOwaR

#2977 ayer vi que kha tiene un 60% de winrate en otps. El mejor de EUW por ej:

https://euw.op.gg/summoner/userName=Retired%20yung

1 respuesta
Glumyglu

#2977 Pena que le vaya a caer nerfeíto, aunque su wr de soloq no es muy bestia, supongo que porque requiere cierta habilidad (yo por ejemplo con Diana me feedeaba en early-mid pero luego para hacer el 1v9 no podía).

#2981 a mí lo que me raya es que tiene un montón de opciones en builds y runas y al final no sabes cual hacerte. Lo bueno que esto le da un montón de versatilidad, un poco como Kayn que en comp es muy difícil que el equipo enemigo te anule totalmente.

Ukmadorian

Ya estoy en promo para gold.

Ya he perdido 2 seguidas de la promo para gold.

Gracias riot

kirtash74

Intenso mid gap, vaya carried el Viego

Y me hacen ragequit en un free win otra vez, holy shit

1
V_V_S

Anoche volví a desinstalar el juego. Me ha durado este año 18 días. Alcancé mi límite con un lee sin como adc y smite. Pero dije una más, y a la siguiente un tham se suicidaba a lo puro troll y una irelia autista en top acabó con 6k de daño al minuto 25.

Mirando a fondo op gg antes de cada partida, nada, es imposible no cruzarse con trolls y perder media hora de tu vida.

Me conformo con haber salido de bronce en apenas 15 dias. Logro conseguido xD

Hasta el año que viene viejo amigo!

B

Es pickear a yauo y mi equipo se convierte en un verdadero inútil xddd, literal.

Hecarim TODO el early gankeando a top para fedear a nuestro teemo imagino, el cuál ha tenido 0 impacto literal en la partida, mientras tanto el akshan mid enemigo jugando debajo de mi torre de chills sin summoners.

El bot una nami/vayne que parecía que jugaban con los ojos cerrados y los pies.

Heca alargando tanto su E hasta gastarlo en lugar de usarlo en un enemigo y poder así insta matarlo con mi R, free kill perdida en dos ocasiones.

Luego 3 enemigos juntos sin ningún escape y el hecarim mete la R a 20 metros de ellos al puto vacío cuando era imposible fallarla, para luego más adelante morir uno de nuestro equipo, que seamos 4 y hecarim decida el sólo tirar una ulti contra 4 because patata cuando tenemos a uno en el cementerio xd.

Carlos1232

Voy dejando esto por aqui, eso ORO 4. Nunca vi un fenomeno asi en mi vida
https://gyazo.com/73e546b0b4069b5535bcea65d237b87d

3
Ukmadorian

Creo que entro en losing queue... llevo 3 seguidas injugables.

Y CASI ganamos una de ellas.

Lo dejo por hoy.

Por cierto, esto es lo que me toca los cojones del juego este.

Image from Gyazo

Y la otra vez que subí, +29W.

Luego ves a gente con +20L en gold 2 por la cara.
Hasta un amigo mío que es malísimo está en gold 3 con 48%winrate simplemente por que +20 -13.
Yo ando con +13 -18 XD
Gracias por lo real que es el MMR Riot.

1 respuesta
B

En mi equipo un challenger con su premade, luego claro, ves eso desde la perspectiva del equipo enemigo y dices, me cago en la puta que malo es mi top y mi mid.

Thx riot.

Thingol

#2988 Yo me quejé ya y pasaron de mi culo

kirtash74

No se puede ganar hoy, es increíble

La única manera de ganar es ir 1 v 9 y a veces ni así se puede

1 respuesta
aridos

#2991 Pues el equipo enemigo parece que si que puede ganarte,sera un bug tuyo.
Ticket a riot.

dynamic

Me representa en mis soloQ xDDDDDDDDDDD

1
B

No soy mucho de llorar pero seguramente que akali es mi segundo mejor champ, por detrás de fizz. Con ella subí a platino hace un par de temporadas. Pues hoy un ganplank PLATA 1 me ha metido la mayor humillada mecánicamente que recuerde. 🥲

kirtash74

He perdido un game en 16 minutos después de ganar 2 v 2 en bot jugando Thresh support siendo otp jungla. Me encanta soloQ

Mr_Satan

Yo el otro día juego support después de 3 meses y empezo 3/0/10 con threesh, salgo de línea y pum 3/7/14.
Tremendos monos, no se puede ir de support nu un game.
No entiendo cómo pueden perder la línea todos los demás y demasiado hard.

Glumyglu

Vaya tela las bot lanes de hoy.

EDIT: He conseguido ganar una y luego la siguiente me ha tocado el Viego más sidoso que he visto en mi vida, era increíble cómo lo hacía todo tan mal como para no dejarse shieldear por mí e iba a la gente que no iba a darle resets. 0/14 ha quedado xd

AikonCWD

Uff que gustazo. Disfruta del bloqueo, maldito troll.

1
Disbalanced

Tras meses sin jugar el otro día eché un par de soloQs y mis sololaners creo que eran bots en todas las partidas, morían 1 vez por minuto y no escribían en el chat

Buen juego

1
kirtash74

el buen gapeo superior

Qiyana lvl 12 vs yone lvl 16, qué puto asco

De locos el loser queue

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74