El hilo de los Crys 2023

Kessittown

La buena ahri, y la genial build de Nunu

AikonCWD

Pues nada.

Más gente que se pone a jugar, se dan cuenta que son malísimos y deciden irse de la partida.

kirtash74

Mi midlaner:

Su midlaner:

W-H-O

3 semanas sin jugar
primera partidita y he recordado por que deje esta basura de juego y por que reporto a 9 personas cada partida
4 1 5 de jungla, solodrake, heraldo , tiro torre de mid al min 10

jungla enemigo 1 4 1

vamos 10 12 perdiendo( es decir, con un jungla sacandose el nabo, con toda esa presion, pierden 3/ 3 lineas, con el jungla enemigo afk sin hacer nada mas que intentar respirar)

hemos acabado perdiendo logicamente 15 31
yo he estado en 14 kills, y top daño de la partida

imagino que no merecia ganar, porque no he tenido un 100% de KP, my bad

AikonCWD

Tristana con limpiar, 0-6-0 y ragequit.
La communidad del lol es, de lejos, la peor comunidad que he conocido en mi vida.

La mayoría jugadores pésimos, con nulo conocimiento del juego, visión del mapa, reflejos, etc... y a parte tóxica e infantil.

Menuda ponzoña

2 1 respuesta
kirtash74

3 losing lanes, empezamos 0-4 todo solo kills y tiene que venir padre a hacer esto:

Glumyglu

Lo de Irelia es flipante, intea la fase de líneas, pilla tres items y escudo de Ivern y se hace la fight ella sola xd

sashazr

1 2 respuestas
AikonCWD

#3008 classic trolls. Votando que no solo para joder xd

dynamic

#3008 SIEMPRE SIEMPRE hay un bastardo que se cree que va a remontar, el puñetazo que le metia a traves del monitor seria epico

1 1 respuesta
ManOwaR

#3010 suele ser más cuando flamean a otra persona, que el flameado por joder vota que no. Yo por eso nunca digo ni mu xd

k0yi

#3005 joder esque no puedo estar más de acuerdo.

Glumyglu

Los adc en general son bastante problemáticos, en una partida que íbamos ganando el Zed pilla el rojo y el adc empieza a spamear surrender y a molestar.

Lo peor es que haciendo la mierda se creen en la potestad de juzgarme como jungla, pillo drake mientras mi top se muere en un gank obvio (mala mía por no pingearle que iba el jungla pero yo que sé, también pueden pensar un poco o wardear) y me como flameo. Pillo heraldo mientras mi bot se muere en otro gank (no tan obvio) y no hago nada teniendo dos drakes a minuto 10 + heraldo + un gank exitoso y eso con Viego llevando un farm decente, que se supone que voy más al escalado que a hacer snowball.

EDIT: Imposible probar campeones si las partidas fuera del soloq no llegan a los 15 minutos xd

1
kirtash74

Más anti carro no me ha podido pegar la orianna

Me mato a Lee Sin + bardo enemigos haciendo invade antes del 6 con Sejuani, lee sin 0-2-0 yo 3-1-1 y pierdo porque me tocan 4 cánceres. WP RITO

Pues nada, he jugado 4 partidas, en todas mejor que el jungla rival y 1-3. Nice soloq se te está quedando riot games

Abe5

#3000 Que es la Lose Queue esa?

Me debería de preocupar?

2 respuestas
kirtash74

#3015 básicamente una cola dónde toca gente con muñones en vez de manos, obviamente es preocupante

1
javih_

algunos jugadores no saben ni por donde les da el aire, todo el rato haciendo coinflip

mecmec

Alguien sabe donde comprar cuentas nivel 30? Que pereza subir otra tras 4 baneos.

1 respuesta
javih_

#3018 por el bien del resto espero que no compres nada

1 respuesta
mecmec

#3019 mi problema se arregla muteando, el de otros desinstalando xD. Con lo fácil que sería que te quitaran el chat para siempre si simplemente insultas, unlucky.

2 1 respuesta
javih_

#3020 sí, se ve que mutear te ha servido con las otras 4 cuentas jajaja

1 respuesta
mecmec

#3021 a lo largo de 10 años tampoco está tan mal el ratio! Mientras tanto voy jugando con cuentas prestadas, pero me da miedo a soltar un "noob" "braindead" o cualquier minucia por la que alguien se ofenda y me vaya ban aunque estén haciéndote perder el tiempo de forma escandalosa.

1 respuesta
oppressed

#3015 es una paranoia que se monta la gente para justificar partidas perdidas.

4 1 respuesta
javih_

#3022 desde la s2 sin baneos, seré el único. btw por poner eso no te banean jaja

Kessittown

Yo en esta honor 5 por primera vez ; chat muteado es la salud

sashazr

#3023 el aire existe aunque no lo ves

1 respuesta
oppressed

#3026 Y las excusas por perder también existen aunque no las veas lol.

Irónicamente cuanto más cerca las tienes menos se ven.

2 respuestas
ManOwaR

#3027 la losing Q existe y es simplemente cuando riot mete en tu team autofilleds, winratios negativos o gente con racha de derrotas vs un team full en su rol e incluso con smurfs. Cosas que suelen pasar en partidas seguidas. Entrar en losing Q no significa perder, pero sí tener alta probabilidad de ello, ya que para ganar games asi, necesitas estar varias ligas por encima destrozando tu linea y los games.

O no juegas al lol o de hacerlo juegas de forma bastante casual para afirmar que la losing Q no existe, cuando una de las normas para subir elo es mirar op.gg a menos que estés varias ligas por encima de ese elo.

1 respuesta
oppressed

#3028 Claro que sí campeón.

1 respuesta
Thingol

Lo de la loosing queue tiene también mucho de mental.
Si has perdido 3 seguidas... La siguiente estás fuera a la mínima que alguien falle o muera sin sentido. Vamos, es lo que me pasa a mí.
Y al revés, si ganas mucho se retroalimenta.
De ahí que sea importante parar y resetear cada derrota y dodgear gente que viene con racha negativa

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74