El hilo de los Crys 2023

B

Hay tantos champs para banear hoy en día...

1
Narcii

Menos mal que ayer me esquive a este trozo de mierda con una racha de 9 seguidas perdidas. Termino con 11. Se ve que es una cuenta comprada porque aparte de tener poco lvl solo juega top, derrepente empieza a ir mid con ahri, lb...

Worth 30 minutos de espera

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/framsama

Pepethebest

Que puta mierda han hecho con las colas? Ayer hice dodge en dos ocasiones, primero 5 mins de cd y luego 30, esta mañana se me ha olvidado pickear y me meten 11 horas? hola? vaya basura.

2
Narcii

Me toco este mongolo hace 13 días, se hizo un 1-9-5 cuando iba con darius 4-0 en línea stompeando a un sett.

Me ha dado por mirar hoy y ha demoteado hardcore de plat4 a gold2 pegandose dos rachitas de 12 derrotas seguidas la primera y la otra de 8. Me alegra ver que los soplapollas tienen su merecido.

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/Roronoa+Shaco

kirtash74

:tired_face:

1
kirtash74

:sob:

Cartaman

Creéis que el sistema detecta cuando estás en promote para meterte a los mayores retrasados del servidor en tu equipo?

Edit: No sé por qué no la inserta
https://gyazo.com/eec4ecc2979208340b0f3074b4a2580b

Edit2: Jugué la que me quedaba y exactamente lo mismo. Me encasquetan fill a adc como siempre y mi equipo en 10 minutos murió 15 veces literalmente. Y yo a 0 en mi línea que no me había dado tiempo a hacer nada. Impresionante.
Mi support al final de la partida hizo 507 de daño. Que poco más y ni se ve la barrita en la gráfica de estadísticas.

Lo del emparejamiento en las promotes es digno de estudio.

1 respuesta
Berraco

#3457 Venía a esto. Estoy en promoción de plata a oro y es que no ha habído opción a nada. Jugadores trols en mi equipo inteando todo el rato. 0-3 y me bajan a 56lp pos na

2
kirtash74

6-26 botlane grifeando 24/7 cuando era ganable incluso con su feed, qué asco la peña que no se deja carrear

1
ElJohan

Supongo que es legit que un dúo de retrasados se pongan a trollear en low elo sin consecuencias Kazix phase Rush mid y brand robando linea

sashazr

asi de facil teneis que morir irl putos anormales. encima se atreve a abrir la boca el mongolo de supp

1 respuesta
ElJohan

#3461 me da mas coraje que puedan hacerlo libremente mientras se descojonan de uno, en internet claro... IRL no tienen cojones para nada.

sashazr

alguien sabe si "comportamiento negativo" aka he insultado a un par de imbeciles y me llevo chat ban en una cuenta te puede perjudicar en otra cuenta? ( por ip adress quiza?). me acabo de llevar chat ban por una partida tan solo, justo mi post anterior xd, cuando llevaba tiempo siendo bueno.. iba por meta 2 de 3 para subir a honor 2 :/ ahora otra vez a cero xD

1 respuesta
dynamic

#3463 este año es Blitz victorioso asi que no te pierdes nada si no llegas a Honor 2, basura de skin

JuankdooM

No sé donde preguntarlo y por eso vengo aquí. ¿Que campeones recomendáis para jugar 1vs1?

3 respuestas
Narcii

#3465 Te quieres partir la boca con alguien en custom?

1 respuesta
JuankdooM

#3466 exacto

1 respuesta
Narcii

#3467 Mirate algún top tier de la top lane, porque los mid laners son totalmente distintos. Tryndamere, camille fiora, pjs que tengan un 1v1 durísimo, aunque dependiendo de tu habilidad y orientación de champs, algunos te parezcan más fáciles que otros.

Si te ves más cómodo con tanks pues dale caña que están fuertes como tahm kench

1
ManOwaR

#3465 depende del campeón contra el que te vayas a pegar. A mi el champ que me da más respeto desde lvl 1 es irelia con ignite, como hagas el mínimo amago de farmear las primeras waves te manda al pozo.

1
dynamic

#3465 Urgot

2
B

Después de dejármelo en la season 5-6, he vuelto a diamante. Mi pico fue diamante 1 por aquel entonces.

No me ha costado mucho con un 63% de winrate, 130 rankeds y la mayoría jugando de adc (mi main rol). Aunque en platino 1 he empezado a jugar top/mid con irelia y fiora y ha sido easy.

He de decir que el nivel de este juego, respecto a season anteriores, ha subido y mucho. Eso o mis reflejos han disminuido con la edad porque no recuerdo que me costase tanto por aquel entonces.

Personalmente siempre recomendaré jugar mid/jungla que son los roles mas importantes para soloq y que marcan más la diferencia. Yo he jugado adc por silver/oro y demás porque tenía más nivel que el que estaba jugando, pero si un oro esta jugando en silver no veo tanta la diferencia y más si es un rol que no tiene mucho impacto.

1
Abe5

Estoy tilteado como un puto mono hoy macho

1 respuesta
dynamic

#3472 yo me tilteo hasta en ARAM

1
Kessittown

Joder como esta la cosa en normales que toca gente que no sabe absolutamente nada del juego contra gente leveando cuentas secundarias haciendose 30 kills es tan bonito, y me parece que está terrible esta season en cuanto el emparejamiento

Si juego flexibles, trolls y platinos , y en normales gente que parece que este empezando a jugar contra gente que sabe jugar los campeones ,es aburridisimo en serio

Kaiser5

Solo vengo a decir que es de los metas mas asquerosos que recuerdo salu2

Disbalanced

Los mods actuales se creen users, perdiendo las formas y abogando por la subjetividad, no me moderéis, es un cry sobre el lol (mv.lol)

Salvo al munkai y pido a @JaviStar

2
ErChuache

Iría más bien en el hilo de vídeos y demás, pero es que es para hacer un /cry la poca idea que tienen de su puto juego.

1 respuesta
Syki

#3477

Este es el resúmen de ese vídeo

ManOwaR

Minuto 8:54, 1200 games, 60~ % wr, platino, +30LP por victoria. Buena trola se han marcado ahí xd

2
kirtash74

That nida got hard carried

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74