El hilo de los Crys 2023

dynamic

#3690 Joder no sabia que Mundo estaba tan fuerte en top

1 1 respuesta
ManOwaR

#3690 a mi lo que me pasa con mundo es un poco lo que me pasa con tahm, reviento la linea, me saco muchas kills en early pero luego en late es como que me siento un punching bag que no vale para nada más que para aguantar tortas.

2
darksturm

#3691 Y destroza la torreta a cabezazos, que no se te olvide, no le puedes hacer bully a mundo en linea porque farmea de lejos con la Q.

1
kirtash74

#3688 no es un ataque a tu persona ni mucho menos, te considero un muy buen player. Pero la verdad, prefiero quedarme en platino que subir a diamante 4 con Mundo. Repito, no es por ti, pero mentalmente yo no podría jugar tantas partidas con un campeón así. La verdad es que te admiro por tus cojones, creo que me falta esa mentalidad para subir a diamante xD

1 1 respuesta
Narcii

#3694 Mundo no está broken ni nada por el estilo, simplemente me lo paso genial y disfruto mucho el pj.

No te lo voy a negar, pero me ha costado mucho tener una resistencia mental fuerte para no tener que soportar a auténticos animales y gente con depresión que intentan amargarte la partida. Si consigues tener un mental fuerte, subirás. Dale duro que de oro a platino se hace fácil.

1 2 respuestas
kirtash74

#3695 bueno, esta season ya he hecho peak Platino2, mi objetivo era Diamante, pero no tengo la constancia para eso. Ahora le daré duro en la offseason para no empezar 2022 desde tan abajo xD.

Ya, Mundo no está op, es un personaje tier A o B, pero si lo juegas bien y te mola, pues está de puta madre :punch:

1 1 respuesta
kirtash74

Qué asco tener una free win y que un random se vaya afk. Suerte del loss prevented. Pero debería haber sido un +18 y es un -7

Larment

#3696 no creo que sea constancia cuando en general estás en oro bajo, tendrás que mejorar. La gente que es mejor que la liga en la que está sube.
@narcii tú boosteas cuentas?

2 respuestas
kirtash74

#3698 estoy en oro bajo en esta cuenta, en la main pillé Plat2 y me banearon xD, De hecho creo que me encontré a Narci en alguna partida

1 respuesta
Larment

#3699 pero la cuenta que usas ahora sí que está baja. Igual ha cambiado el meta y no se te da tan bien o algo

2 respuestas
Trollaco87

#3700 o en las 100/200 primeras partidas ha tenido un % de inútiles superior a lo habitual y en las siguiente 100/200 sube a platino, así va a el sistema.

1 1 respuesta
Narcii

#3698 No, no bosteo cuenta (sinceramente nunca lo he pensado) pero ahora mismo con Dr.Mundo siento que puedo llegar a diamante otra vez fácil.

Seguramente me suba una smurf para probar campeones que se me dan mal y mejorar con ellos.

1
Fran1985

1 respuesta
dynamic

A mi me aburre jugar uno o dos campeones

Me gusta rankear con lo que me apetece en ese momento xD total me la suda soloQ una vez llego a Oro

Kessittown

#3703 Madre mia Camille no se que hace en plata deberia ser hierro

1 respuesta
ManOwaR

#3705 a ver, una Camile en plata no sabe jugarle a una Fiora. De hecho en plata en general suele haber un disrespect al parry de Fiora muy bestia, suma que es de los champs que como te saque 1 kill y 2 levels, ya no juegas ni bajo torre.

kirtash74

#3700 #3701 en esta cuenta llevo 98 partidas jugadas. Para estar en tu elo real, mínimo tienes que jugar unos 400/500 games

2 1 respuesta
darksturm

#3695 Recuerdo sufrir flameos importantes de jugadores españoles del team rival cuando jugaba mucho mundo, se quejaban de que era un campeon sencillo que lanzaba Q y se curaba demasiado, era bastante lamentable asi que en esa epoca desconecte el chat para siempre, la peña se piensa que en este juego o juegas un personaje mega mecanico o eres un parguela, muy triste.

Pd: mundo me parece de los champs mas divertidos, esta en mi top 3 junto a Vex xD

1 1 respuesta
Edqe

#3708 que te parezca divertido no quita que sea un campeón para retrasados, no hay nada más que pegar Q, igual que Garen por ejemplo. La cantidad de daño que puede hacer y la resistencia que tiene no es ni medio normal en comparación de un mid o adc, es absurdo. El impacto que tiene un top fedeado en una partida es mucho mayor que un adc fedeado, es muy desagradable para los que no somos main top y nos tenemos que topar con campeones como los que tanto os gustan (eh, y que es lícito, no estoy metiendome con vosotros, simplemente señalando una realidad).

3 respuestas
darksturm

#3709 Y esa realidad es cierta, no lo niego xD, los que tenemos muñones agradecemos tener champs asi

1
Fran1985

No se donde vi que si maineabas no se que chars en realidad tenias +x elo o -x elo del que mereces por dificultad de uso

1 respuesta
Larment

#3709 un campeón con más skill expresion te permite hacer comebacks. Buena suerte a tener algún tipo de impacto con un garen que va por detrás. Está bien balanceado, si no se vería en los wr.

Narcii

#3709 Eso que acabas de decir sobre un top fedeado...

Como se nota que no maineas top y sobre todo no sabes la importancia que tienen cada una de las líneas. La bot lane es la más importante de todas, siendo la más determinante en el 90% de las partidas que se juegan. Un adc fedeado supera a un top-mid o incluso jg gap que lo sepas, otra cosa es que no puedas subir de adc hasta diamante-master pero le puedes preguntar a cualquier persona. La botlane es lo más determinante con clara diferencia del juego.

1 1 respuesta
ErChuache

Mira, no sabía que se podía rendir uno al minuto 8 en ARAM.

Claro, cuando en contra tienes un Malzahar, un Velkoz, una Karma, un Khazix y un Brand y al minuto 8 vas 29-7 (perdiendo, obviamente) es lo mejor que se puede hacer.

O eso o Alt + F4.

Trollaco87

#3707 sí, 500 games ya es un número de partidas para plantearte seriamente que estás donde mereces. A ver si nos echamos unas normales o flex de chill cuando acabe la season

1
Fran1985

No lo entiendo, todo el mundo me dice que debo jugar lux orientada a daño, pero cuando la hago daño me como los mocos, cuando la hago en plan "support" gano -_- quizás sea solo suerte

en plan support me refiero tener la q lo antes posible para proteger al que esté carrileando o al que más daño tenga, items de reducción de curación y buffs, etc.

Edqe

#3713 Siento discrepar completamente contigo. Será el elo de mierda donde estoy o que, pero en oro la bot lane no vale una puta mierda, solo vale cuando hay smurfs. Para todo lo demás: Darius, Urgot, Garen, Sion, Mundo y un largo etc de campeones para retrasados te destrozan la partida en cuanto cogen algo de ventaja.

Y me jode una barbaridad porque me gusta jugar adc y no quiero cambiar de línea, pero carrilear en soloq con adc es coinflip de manual. Me cambio a top y te aseguro que subo a platino alto con el nabo, mientras que con adc cuesta la vida. Ahora, si hablamos de jugar en equipo y no soloq, quizá piense igual que tu.

1 1 respuesta
Narcii

#3717 Te reto a que lo hagas.

En 1 semana aparte de quedarte así, te vas a gastar mucho dinero en el psicólogo. Es más, vas a demotear al poco. Te piensas que la top lane es impresionante y es la línea que más cuesta carrilear. Suerte muchacho.

ErChuache

Mira si es fácil y relevante top que la línea te la pierde o te la gana tu jungla/el jungla enemigo.

Pero vamos, a mí me daría más miedo siendo ADC un mago o un asesino fedeado, por no mencionar que la línea de mid, donde normalmente están este tipo de campeones, es bastante más relevante a la hora de carrilear.

1 respuesta
Trollaco87

#3719 bueno, eso de que te ganan la línea los junglas en oro o en plata es un poco meme porque igual de cada 10 gankeos que hace un jungla, 7 son evitables si miras el mapa, wardeas como es debido, etc. Así a ojo de cada 10 líneas, 7 las pierden los laners por errores propios y 3 las ganan los junglas por hacer ganks realmente buenos e inevitables.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74