El hilo de los Crys 2023

Lawgiver

Hace 1 año y pico o así empecé a jugar otra vez con asiduidad al juego y lo que me llamó la atención es qeu a poco a que se reportaba a algún troll en una partida enseguida me salia el cartel de que se habían tomado medidas contra ese jugador.

Desde ese momento, llevaré 1 año asi con auténticas troleadas (suicidas intencionados, gente deseando cancer en el chat) y no me ha salido ni una sola vez dicho cartel ¿Ha cambiado algo?

2 respuestas
personaje

#4081 se dice q cuanto más reportes menos vale tu reporte

1 respuesta
pelusilla6

Primera placement, se muere el top al min 2 y se va afk :)

1
sashazr

#4081 por lo unico que se banea son palabra mal sonantes, resto no.
ya puede quedar uno 0-80 que no le pasara nada

darksturm

Estoy maineando kayle y me esta causando un poco de frustración, se que es de escalado, se que a lvl 16 es cuando brilla, pero no siento que este metiendo el impacto suficiente que metería como por ejemplo con un nasus ( aunque a nasus lo tengo mas pillado por el mango además de ser sencillo de usar ), el kiteo eso si, lo estoy practicando de puta madre, me he acostumbrado a usar lo de atacar al rival mas cercano al cursor y con la A para evitar moverme por accidente.

Luego miro el daño y no esta mal, pero no se, creo que debo enfocar este maldito champ de otra manera, quiero usarlo a saco en rankeds para poder ganar todo lo posible y mejorar con ella, pero noto que me fallan cosas y no se que es, algún consejo o algún otp que sea didáctico y que no se marque clickbaits?

La juego en top por cierto, y por cierto de todos los games con ella solo he perdido una, pero no me sirve de nada porque se que el carro no lo he metido yo, aunque procuro juntarme mucho con el equipo en las tf para aplicar el daño que hace a tanta distancia.

1 respuesta
Lawgiver

#4082 yo creo que este esto, porque ya digo que despues de un paron de 3-4 años, practicamente de cada 4-5 reportes me salia mensajito en 2-3

Lawgiver

#4085 Yo jugué Kayle y Morde solo la season pasada y llegué a Oro 4, desde bronce infernal (porque estuve mucho tiempo sin jugar)

Kayle brilla cuanto mas se alargue la partida y eso ya lo sabes, no esperes que tu metas el "carro" en una partida de 25-30 minutos quen en una de 50 que con dos autoataques en una TF haces desaparecer a todo su equipo y bueno ya sabrás que:

1- Como te hagan campeito en early te vas al carajo
2- Si no te gankea tu jungla igual
3- No puedes tradear hasta que al menos tengas el arco del diente de nashor
4- El 90% de las partidas los dos primeros objetos eran diente de nashor y el que da omnisucción
5- Kayle AD hace incluso más daño que AP, pero piedes mucha velocidad de ataque
6- Si estás muy mal en la partida y falto de farm, ni vayas a pelear y farmeate lo que puedas de tu linea y la jungla

Y poco más, yo tenia dos paginas de runas, una con pies veloces si me tocaba contra un TOP de haraseito y otra con PTA siu me tocaba un top al que podia cascarle al 6 tipo Garen, Nasus etc

Baneate siempre a Trynda que te desintegra a partir del 6 hagas lo que hagas si es medio bueno

1 respuesta
CaRtEr0

esta es nueva xd



el item en cuestión https://www.amazon.com/s?k=rope&crid=8F3D07R32GW2&sprefix=rop%2Caps%2C146&ref=nb_sb_noss_2

3
kirtash74

My botlane

Enemy botlane

darksturm

#4087 Gracias por la guia, me viene de lujo!

Aziwar

28/3/7, rito me da A+.
Top 10/4/9, rito le da S

ok

2
kirtash74

Cuando dodgeo una promo yendo 2-0 por mal draft sabiendo que voy a ganar la siguiente y me importa más el MMR

Heysen

Joder vaya cumback, hemos ganado hasta estando negativos en oro

sashazr

me he buscado unos randoms para clash en discord de ibai. la paliza fue epica

https://clips.twitch.tv/SuaveTangentialMoonOpieOP-8Z7vu9UD2Mko9-JG

1
Lawgiver

Is this paradise?

A ver lo que me dura

Fran1985

Mi primer afk en las promos, muere 1on1 vs akaly, ragequit

https://www.leagueofgraphs.com/summoner/euw/AkashiS4

ElJohan

Riot banea una de cada 80 trolleos pero cuando sale el mensajito mola bastante, aunque sea un ban de chat xDDDD

Glumyglu

La opción de no banear un champ me pone un poco nervioso, ¿qué sentido tiene la opción?

1 respuesta
Mafioso14

#4098 Probablemente sea como la mochila del slot1 del WOW que no pueden modificarla porque se les desmonta el juego entero

Sephurix

Mi botlane se ha muerto 22 veces en 23 minutos, lo cual tiene bastante mérito xD

Mr_Satan

No entiendo por qué todo el rato líneas perdedoras... Y lo de top es otro mundo... Todos quedan 1/12 o 3/15 aprox.
Llevo 5 rankeds y el único toplaner que no ha fedeado como un animal se fue afk a los 6 minutos porque le mataron 3 veces. Lo peor es que ganamos 4 vs 5.

Vaya mierda de emparejamientos que hace riot...

1
Trollaco87

Si en una o varias partidas estás en 0, 1 o 2 kills de 30 o 40 y tienes un daño a estructuras, campeones y objetivos neutrales ínfimo, debería ser ban de un par de semanas debería ser ban automático durante un tiempecito, change my mind

1
Perkele

bueno igual me banean 1 semana la nueva acc, le he puesto a un yone 3/17 que decia "i win late np" y nos tomaba el pelo , hang yourself.

hasta la vista bb

1 respuesta
Glumyglu

#4103 en twitter he visto hoy a uno que en lugar de ponerle eso le pasaba el link de amazon a una soga.

1
IRamZ

Riot tendría que hacer algo con los smurfs en soloQ. Simplemente no es divertido

dynamic

En master se llora igual, lo mejor es dejar de jugar soloq gente

1 respuesta
sashazr

#4106 ojala hubiese saltado mensaje al instante xd

edit: partida ajustada

2
Nygul

La primera partida del dia, un clasico

2
Perkele

que tilted estoy ahora mismo, un draven que empieza , se come 2 qs de lux, le fuerzan spells, se come la 3 se muere, viene a linea se come q muere, asi hasta 0/5, se va a mid, se deja matar por el mid, se va a top se deja matar por el top. asi hasta 0 11.

ha acabado 4/20 , se llama el tio "Me Win Games" un pavo con la cuenta fresh que no le banean.... que puto asco de juego de verdad.

kirtash74

Y tienen los santos cojones de decir jng gap

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74