El hilo de los Crys 2023

jesusml

#4740 tampoco quiero joder a la gente jugando un tanque escondido bajo torre, he tenido suerte y me tocaron unos inters en el equipo enemigo jugando malzahar.

el pj clave es tf que te puedes suicidar con las 2 torres del nexo tirando ulti desde mitad el mapa.

espikiller

Gente como se explica que siendo habitual en oro cuando vuelves a posicionar acabes en b1-2 aunque vaya medianamente normal, es decir donde tengo que dejar el puto personaje para que no me metan a jugar con cancers al inicio de temporada que me quiten años de vida? pOrque luego subo tantas putas divisiones que llego a oro4 y dropeo del artazgo.

1 respuesta
Fxcking

Lo roto que está Sett es vergonzoso. O lo nerfean o yo no se qué coño hacen.
Eso sí, a Pyke destrozadlo.

ElJohan

#4742 no sé pero una cuenta fresh acabando placements 8/2 te ponen en Bronce 1 con MMR boosteado, por eso no hay que tryhardear en placements hay que tryhardear después cuando te dan +24 y te quitan -9. Si no son cuentas especiales boosteadas o de ""high elo "" todos empiezan en bronce... Lo cual es una mierda pero es así. Los challengers y grandmasters empiezan con Diamantes 4 los primeros días xD

1 respuesta
sashazr

sett roto lol

1 respuesta
Fxcking

#4745 Que va tete, esta super balanceado

1 1 respuesta
sashazr

#4746 esa afirmacion es tan xd como tu avatar

esta basura humana flameando sin parar in game, cuando no sabe ni jugar su champ

edit: 3 pateticos mancos intean, y luego votan no


y bot

edit2 :
toda la basura se ha juntado en ekipo enemigo.no ff pues 54-21

si, su mid ha participado en 4 kills de 21

1 respuesta
Fran1985

Acabamos de ganar una partida en la que nos reventaban pq un ryze que ha sido un puto cancer durante toda la partida se ha tirado ulti y ha tirado el nexo... puede que me gane un ban... pero no he podido resistirme al GG EASY al final, sorry karma.

https://www.leagueofgraphs.com/match/euw/5883508826#participant8

1 respuesta
ElJohan

#4748 Que ban te van a dar por un GGEZ si en este juego no te banean ni por amenazar de muerte por el chat xD.

1
Larment

Eso te pasa por no dodgear un ryze en plata

Syki

#4744 no hace falta que sean cuentas especiales, todos podéis tener vuestra propia Riot account.

Os cogéis a 3-4 amigos y tryhardeais con una cuenta lv 1 normales, jugando las como si fueran rankeds y subiendo al 30 con muy pocas derrotas, esa cuenta tendrá un mmr gain muy alto

1 respuesta
dynamic

La peña blind pickea Kayle y se marca un 0-9 vs Gnar

Eso no es ban xd

Disbalanced

#4751 Esto está fixed ya

1 respuesta
Syki

#4753 Eso es lo que riot dice https://www.esportsheaven.com/features/dopa-says-high-normals-mmr-affects-their-ranked-mmr/ esto es de hace unos dias

1 respuesta
Fxcking

#4747

Disbalanced

#4754 Yo lo he intentado con dos cuentas, una handlvl con mmr dia alto en normales +75% wr y con una boted y en ambas las ganancias eran iguales, y con los -5LPs. Según estuve viendo en algún canal el año pasado la gente subía a master en 50-100 games con 50% de wr, y los mismos que subieron han editado vídeos diciendo que está nerfeado.

No sé cómo va ahora en tal caso xD

espikiller

El juego es una tomadura de pelo, la culpa la tenemos nosotros por seguir aquí pero me queda muy poca paciencia ya sinceramente. Es agotador mentalmente aguantar a basura social infecta.

danao

Que asco el sistema de dodgeo.

dynamic

Esta season creo que me va a costar bastante subir de Plata 1 a Oro, es inhumano los fedeos

Que las botlanes mueran más de 15 veces en menos de darle al ff es para banearlos a todos

1 2 respuestas
AJLT

#4759 Yo empecé esta mañana en Plata I 50 LP y ya voy por Plata II 45 LP (y contando). Es simplemente increíble.

Disbalanced

#4759 Calma, es solo una división para la auténtica salud

1
ElJohan

Los Rioters son la mauor mierda hipocrita de twitter, para darles hasta en el carnet de identidad.

1 1 respuesta
Fran1985

#4762 a ver, pasa tweet, aunque ya nada me sorprende

1 respuesta
ElJohan

#4763 nah nada en especial lo ultimo tocho fue lo del soloq challenge con Medroid pero parece que se descojonan de la gente literal.

Narcii

Demoteado de d3 a platino3 por basura humana como esta. El soloq no me deja de sorprender, cuanta escoria hay

2 respuestas
Fxcking

#4765 43% de winrate. Bro, te deseo lo mejor en el futuro. No me imagino lo frustrado que tienes que sentirte xD

danao

#4765 que mal está planteado el maldito soloQ.
No entiendo que haya gente que suba tanto.

Yo he cambiado de rol y todo para ver si puedo rascar más victorias con miss fortune y apoyar a las teamfights, de momento voy mitad mitad pero bueno, no me quejo de mis compañeros.

Pensad que si te meten a un tio de 43 de WR en el rival habrá otro. A veces el WR engaña porque son gente con una continua racha de malos compis que luego juega contigo y lo petais.

1 respuesta
Narcii

#4767 No, ojala fuera así pero el equipo enemigo eran full smurfs con 57%+ de wr. Como comprenderás así es imposible

1 1 respuesta
danao

#4768 ojala eliminasen las smurfs.

2 1 respuesta
Narcii

#4769 El problema no son las smurfs si alguien es bueno merece subir,el problema es el matchmaking en si que da puto sida

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74