El hilo de los Crys 2023

Fxcking

Dónde se consiguen más iconos de legado? En cajas hextech?

1 respuesta
Narcii

#5431 Sí porque el essence of emporium se ha acabado hace nada y van a meterlo hasta dios sabe cuando

Fxcking

Es que en lo que va de season, quitando los del orgullo y los de guardian of the stars no he conseguido casi nada de iconos. 1 creo.

1 respuesta
ElJohan

Que rapido te ponen con degenerados a dos flameos que tires por el chat, me dedicaré solo a grifear las partidas que es mas sano y no te joden los emparejamientos tanto. De 8 lobbys 6 habia carne de permaban.

dynamic

#5433 yo he pillado un montón viendo partidos de la temporada, LEC, LCS etc y de gestos chulisimos

1 respuesta
Fxcking

#5435 Ah claro, eso yo no lo hago xD.

kirtash74

Hemos conseguido ganar pero lo subo por el counter-carrazo de la botlane

Izalith

Yo la verdad no me puedo quejar estos días, he tenido una racha bastante buena

1 1 respuesta
Narcii

#5438 se nota el cambio eh? ya tocaba

1 1 respuesta
Alasdair

Pues a ver cuando me toca a mi porque llevo 2 semanas perdiendo todo, stompeo bot, pierdo partida.

Izalith

#5439 La verdad es que el nerf anterior en que el ulti daba 20 de stats fue una puta mierda, era como no tener ulti hasta nivel 11.

1
kirtash74

Solo entrar ingame el Lucian: llevo 2 años sin jugar al LoL xDxDxD. Pero bueno han inteado todos así que tampoco es solo su culpa

2 respuestas
danao

#5442 pocas muertes me parecen

Ya te encontrarás al fulano que muere 6 veces antes de 10 minutos

El tema de que al final intean todos es relativo, cuando hay alguien que hace un buen snowball ya es complicado evitar que te mate un champ fedeado aunque lo haga mal

1 respuesta
Alasdair

#5443 ¿Seis? He tenido un pavo a death por minuto en alguna partida hahaha

Edit: He perdido una promo por la premade top/jgl suicidandose y la segunda la he tenido que dodgear, en fin xddd

javih_

Un brand con fervor y en otra partida un viego suicidandose adrede en río enseñando el emoji como 3 veces. Lo peor es que se podía ganar xd

ElJohan

Dios que triste el nivel de soloq como puede un adc morir 10 veces porque pushea 1v2, es que ni lo mas básico... como se nota que los bans están de adorno a no ser que flamees.

1 respuesta
dynamic

Mientras no baneen por fedear no hay nada que hacer

Fxcking

Sería arduo trabajo para Riot determinar si alguien ha fedeado intencionadamente o si simplemente es retrasado.
A veces es evidente cuando caminan hacia el nexo hasta que los pillan o los mata una torre, pero en otras ocasiones es bastante relativo si es intencionado o no (para Riot al menos).

1
danao

El problema viene de que alguien cansado de jungla se pasa a adc, o a top o no es su rol habitual porque ya está harto, evidentemente no lo va a hacer bien pero es problema de riot permitir que se pueda jugar cualquier rol en la misma liga que has subido haciendo otra cosa.

Debería haber una diferencia de elo por rol

1 respuesta
cerverus94

#5442 Ayer jugué con una Kata que se murió 7 veces antes del minuto 10, me parecen pocas las de tu equipo

Narcii

#5446 El otro día a uno de mi equipo le salió de los huevos no hacer nada. Una akali OTP con 250 partidas, wr negativo overall con akali KEKW es hardstompeada por un twisted fate en el 1v1 y encima no hizo roaming. Su aportación al equipo fue 2k de daño menos que el support.

Obviamente a este señor le tendría que caer como mínimo ban de 3 días por ser gilipollas como mínimo, ni si quiera es tener una mala partida o intear a propósito, es directamente no jugar la partida, pero que le vamos a hacer?

Mejor ni hablar de la meme bot...

dynamic

Que asco da Kogmaw, es absurdo el daño que tiene

Lo tengo que banear todos los games

Alasdair

#5449 Hombre, yo cambié de support a ADC y se me da bastante mejor que el support :psyduck:

1 respuesta
danao

#5453 tal vez hacías mal de support jajaja

Es broma, no deja de ser botlane pero si cambias a jungla top o mid el juego es muy muy distinto

1 respuesta
Alasdair

#5454 Lo he sospechado eh, no te creas xD

dynamic

un Singed con 18 muertes, y no lo permabanearan al hijo de puta

1 respuesta
Izalith

#5456 1st time Singed xD

1 respuesta
dynamic

#5457 Singed es o dodge o has perdido, campeon de mierda

1 1 respuesta
Izalith

#5458 Es mi main al punto de que es casi lo único que juego, pero estoy contigo en el sentido de que la gente que lo pilla en plan casual se come una mierda siempre. Las veces que me lo quita el enemigo es muy fácil darte cuenta de si la otra persona le ha echado más de 5 partidas.

Alasdair

Entro en promo otra vez, un afk en la primera, es de traca eh, ¿Hay alguna razon por la que las promos SIEMPRE sean peor que una partida normal?

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74