El hilo de los Crys 2023

personaje

Están locos con Syndra, si ya te borraba del mapa con la R ahora te ejecuta con la nueva pasiva si te queda el 15%.

2
Kessittown

Probando teemo support no me ha salido muy bien, mirad a mi adc fijaros en sus runas, era un minion jugando, no usaba ni la W ni la E


fotos temporales

danao

Parece que se van viendo detalles sobre lo que va a traer la nueva season.

No quiero copiar todo lo que se puede leer: https://www.leagueoflegends.com/en-au/news/game-updates/preseason-2023-preview

Pero si me gustaría añadir información que he visto en videos y no aparece ahí, la cual me parece relevante, en especial para los junglas:

+5 gold por golpear una ward
+5 por eliminarla

el golem grande no se divide en 2, si no en 4 pequeños
el pet vale 450

smite de 600 de daño inicial inicial
pasa a 900 con 20 campamentos hechos
pasa a 1200 y 50% en area con 40
los objetivos dan 3 a los pets
los campamentos dan 2

hay una especie de biscuit que se le da al volver a base (no me queda claro de lo que he visto)

ya no se pueden hacer dos campamentos a la vez

path iniciales marcados

parece que llevar pet te da +15 de oro por monstruo grande, esto entiendo es para fomentar que la gente no se haga la jungla de su aliado, aunque a saber...

tener 2 o más aliados cerca, hace que en objetivos tenga menos daño, de esta manera es importante acompañar para objetivos

los cangrejos ya no tienen escudo

Los nuevos items van a dar que hablar, tambien han retocado otros que no comentan como el staff que se hace con la lagrima para AP que da más.

El volibear va a estar gordo gordo, me encanta.

1
Kessittown

Me ha tocado una lux que por lo que se ve tenia la tecla E rota , no la ha usado en toda la partida , ya ves bajo torre todo el rato contra un brand-ezreal, porque era yo solo contra 2 solo tiraba q que las fallaba todas y el escudo que se lo tiraba a ella misma, en fin, yo alucino con el nivel , debo tener toda la cuenta pocha porque me meten zombies en la pártida

danao

Yo ayer viendo videos de PBE, creo que me voy dedicar a jugar ahi para la siguiente season y ya estoy viendo que el hilo se va a llenar de lloros a saco xD

Hay items que no tienen sentido, como el Navori o la espada esa que baja el cd de las habilidades no ult... se van a ver monstruosidades de compos y la top lane se va a convertir en megaimportante.
La bot pasará a ser una castaña y todo el mundo querra jugar jungla porque te dan mucha ayuda pero la gente la va a cagar y un jungla que sepa va a robarles todito xD

espikiller

Cuando ganas 12, pierdes 17 y solo te tocan troll la cuenta tiene alguna solución o a esperar siguiente season?

1 respuesta
danao

#5976 se supone que para arreglar el MMR tienes que dodgear las promos 3 veces

o cambias de cuenta.

1 respuesta
espikiller

#5977 Las promos de cambio de division? plata / oro o da igua cual promo sea. Cambiar cuenta no porque sin meter ni un euro tengo muchas skins.

1 respuesta
danao

#5978 si, las promos, da igual la que sea, hay que dodgear y perderla básicamente, es un coñazo pero parece que funciona

2 1 respuesta
kirtash74

Qué puto asco, el jungla enemigo ha empezado 0-5-0 y ha ganado este game

ManOwaR

No falla, sacan un pase nuevo y la misma historia de siempre, no te deja pillar el pase aún teniendo los RP, consigues las recompensas pero no se ven reflejadas, etc..:

1 respuesta
danao

#5981 joder ayer gane pases de esos y no se donde leches estaban xD

rapskar

#5979 Yo esto lo he visto recomendado muchas veces pero me parece una perdida de tiempo gigante. Al dodgear las promos lo que vas a hacer es perder bastantes LP sin perder MMR, por lo que si tiene sentido que se te equilibre si lo haces varias veces. Pero siendo sinceros, si tienes el MMR asi es porque no andas precisamente sobrado en esa liga y si dodgeas y pillas una mala racha tienes papeletas para quedarte hundido en la miseria por mucho que tu nivel sea superior, y si no que se lo digan a Kessitown.

Vamos que antes de ponerte a dodgear tienes que plantearte que te merece mas la pena, perder tiempo y la oportunidad de subir de liga por que mas adelante te den +17 en lugar de +14, o intentar aprovechar la promo y subir de liga directamente. Yo lo tendria clarisimo vamos.

1
Mysto

¡Hola gente!

Soy mas bien un lector asiduo aunque casi nunca posteo porque no estoy acostumbrado, sin embargo debo ventilar por algun lado.

No entiendo como hace Riot el MMR, pero no tiene sentido que salga de las placements en plata 2 y estoy cerca de volver a bronce del tiron, en plan 5 ganas y 20 perdidas y el 90% de las derrotas son lo mismo: 1, 2 o 3 personas al minuto 10 ya van al menos 0 6, o te toca un jungla que hace todos los objetivos, gankea 5 veces y dobla en farmeo al otro mientras el mio ni gankea, ni hace objetivos y encima pierde en farm, y esto ultimo pasa muchisimo, es nota una diferencia de nivel entre junglas espeluznante, total que el MMR de mi cuenta se ha ido a la mierda y no por culpa mia precisamente, ¿como se supone que se puede salir de este pozo en el que para ganar 1 tengo que perder 3 porque entra gente que deberia estar permabanned o perma Hierro 4 y aqui anda?

O sea comprendo que plata es un elo de mierda, pero, ¿la gente esta que juega a ver cuantas veces puede morir antes del minuto 10 como es que no bajan y dejo de encontrarmelos?

Encima en plata 3 me estaban quitando 14 lps y ahora en plata 4 me estan quitando 19, veo literalmente imposible subir.

PD: Sorry por el tocho, pero esto es extremadamente frustrante.

1 respuesta
sashazr

#5984 plata es demasiado para ti, por eso estas bajando

1 respuesta
Mysto

#5985 Precisamente si has leido bien mi mensaje es que las partidas estan perdidas en otras lineas sin que yo pueda hacer nada para evitarlo, te hablo de partidas consecutivas con 2 o 3 tios 0 6 o asi antes del minuto 10, o directamente un jungla reventando todas las lineas cuando el mio tiene 0 kills 0 assists, ¿ante esas situaciones de forma continuada que se supone que se puede hacer para ganar?

Mis ultimas 3 partidas:

1º Kai'sa 0 15 inteando a proposito y su support pyke 2 8.
2º Botlane Yone/Yasuo 0 14 y 6 11, aunque este ultimo llego a ir 0 10, y un Morde top 2 9
3º Sett 1 7, Maokai 0 8 y Annie support 0 13

Ahora dime tu como se ganan partidas asi, porque es una constante, es muy facil decir estas en el elo que te corresponde, lo cual aceptaria de buen grado si las derrotas fuesen peleadas y algun que otro stomp, cuando casi todas las derrotas son stomps antes del minuto 10 y encima no se quieren rendir pues....

1 3 respuestas
danao

#5986 estás en la troll queue

Intenta cambiar de rol o buscate alguien con quien jugar duo.

Los fines de semana es mal momento para jugar por otro lado, es una puta basura la de subnormales y putos jugadores con personalidades de cristal que les suda la polla los lp y las partidas.

espikiller

#5986 Yo estoy igual, todas las lineas fuera al empezar, afk, trolls etc, es el infierno literalmente.

Rezagado

Me acabo de jugar un Mierdakaiser y sigo en shock

Que cojones se supone que hace este basuchamp?

2 respuestas
danao

#5989 si está hiperop
Si lo juegas en top, en jg tienes que tener mucha ventaja para hacer snowball y que lasineas enemigas sean unas catetas que no miran el mapa

Circos

#5989 Morde está demasiado fuerte de hecho.

Igual es que creas excusas para no despegarte de Malzahar y su zona de confort jeje

ManOwaR

Si en la RAE buscas 'meme con patas' te sale esto:

#408Rezagado:

Por alguna razón sigo castigándome jugando Orianna. El champ es tan absolutamente useless que me divierte jugarlo xD

#506Rezagado:

guno ha probado Guinsoo en Kaisa? No sabía que hacerme de 4to item y la verdad es que parecía estar bastante roto xD

#1075Rezagado:

Creo que en mi vida he ganado una partida contra un Nocturne

#1657Rezagado:

Me están dando + 10 y + 12 esta season

Que cojones? xd

#1712Rezagado:

Ostia que puta basura de champ es Wukong, no se lo recomendaría ni a los fans de G2

#2519Rezagado:

Me encanta cuando haces R+Q con Kaisa y la Q le da a todo lo que se mueve excepto a champions xd

#3049Rezagado:

Cuando juegas a perder este juego es 3 millones de veces mejor

100% recomendado

#3077Rezagado:

Después de jugar 70 partidas con Sylas puedo afirmar que es el peor champ de la historia del juego. Es literalmente terrorismo.

#3126Rezagado:

Darius no tiene counter

#3507Rezagado:

La verdad no recuerdo la ultima vez que jugué una partida y no reporté a los 4 de mi equipo

#4293Rezagado:

Creo que en mi vida he ganado una partida contra un Nocturne, que cosa más rota no tiene ningún tipo de sentido

#4411Rezagado:

Mira que me gusta el champ pero Jinx en soloq es injugable

6 1 respuesta
Letkorias

Y os falta la de hacerse serafín con Malza, muy top.

Mysto

1º Ranked del dia:

Darius 0 2 se va afk, WW 3 10 y amumu 2 9.

Gracias Riot, estoy en el elo que me merezco claramente.

1 1 respuesta
espikiller

#5994 Tenía que haber una cola para la gente con problemas mentales a parte, todo sería mucho más sencillo.

1 1 respuesta
Mysto

#5995 Esque es ridiculo de estar en plata 2 tranquilamente y voy a bajar del tiron a bronce porque no paran de reventarme las partidas y por supuesto el maravilloso mmr entiende que soy malisimo y me dan 11 por ganar y me quitan 19, no entiendo como sales del pozo que el mismo riot te ha creado, la cuenta a la mierda sin poder hacer nada, es una puta vergüenza.

Nunca en todos los años que llevo jugando a esto he visto el soloq como ahora, literalmente puedes hacer lo que te de la gana en la partida en plan soraka mid ad 0 15 que si no escribes nada por el chat sos ininmputable.

No tiene sentido que el mmr se vea afectado por gentutza que entra a reventar las partidas o son autofill o probando un campeon por primera vez o lo que sea, coño si entrar en ranked pilla algo con lo que estes comodo, rol y campeon.

1
Circos

#5992 Falta la clásica de cuando spammeaba que no se merecía estar en su elo y que jugaba solo con "platillas de mierda", se le exposeó (https://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-lloros-30-603988/322#9651)con su cuenta con 1050 games en Oro 4, habiendo siempre sido Oro bajo, Silver y Bronze. Cómo desapareció durante meses, y cómo ha tenido la desfachatez para seguir posteando por aquí xD.

Sigue G4 con 800 games btw y sigue siendo otp Malza, pero es que Nocturne no gana partidas, Darius no tiene counter, Sylas es mal campeón, Malzahar debe ser divertidisimo y en su mente tiene un nivel de Diamante 3 farmeando sin querer con la E y los bichos del vacío. Quality gamez.

1
Kessittown

Esta season está siendo terrorifica, en todas antes de los 5 minutos ya está decidida, en la ultima una taliyah support se muere y se va a mi linea a robarme minions y experiencia, todos se vuelven locos, a partir de ahí hasta que nos tenemos que rendir, a veces dudo que juegue con humanos o simplemente seres pensantes

Una pregunta se puede bajar de plata 4?

1 2 respuestas
sashazr

#5986 dame tu cuenta

espikiller

#5998 Tiene un aguante cojonudo pero el mmr te lo deja en la z

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74