El hilo de los Crys 2023

R4Yd3N

#6330 lo mejor es jugar duo con un adc que conozcas y sea bueno, solo de supp me parece un poco flipcoin

kirtash74

Menudo carried el Kha'zix, qué humillada le he pegado para nada, k asco de Lulu

Mysto

Menos mal que ya ya estoy full trolling y que les jodan a todos, pero vamos acabo de salir de una que todo mi equipo tenia como minimo 12 muertes y el que mas 18, en 27 minutos de partida, yo 5, que circo mas divertido.

Thibault

#6330 Bardo.

danao

Champion Select Anonymity Revealed
Riot is introducing a new feature in this preseason in which lets players stay completley anonymous until the game starts. This means that third party apps won't be able to get data on your teammates ahead of time. Riot will be implementing their own loadout for champions, so players don't need to use Blitz.gg or porofessor anymore, but that won't ship with LoL Patch 12.22.

se acabó el dodgeo por scouting

1 respuesta
Syki

#6335 gracias riot por seguir cargandote el juego

1
MORUSATO

A mi me gustaría saber que cojones piensan los devs del típico player que tiene 0.7 de kda con 300 partidas o del típico que se juega una ranked con un champ que no ha jugado en su vida.

Esa medida para que es? para que los que se toman las rankeds en serio aunque estén en hierro se tengan que comer si o si la trolleada del que entra a jugar una ranked como si fuera una normal?

Menudos putos incompetentes, cada vez tengo más claro que lo único que buscan es que el juego sea más toxico y más injusto, aunque luego vayan de adalides contra la toxicidad.

2
nani11

Llevaba unos 5 años sin jugar, era en la season 1 1700 elo aprox y luego diamante o por ahí.

Pues me han metido en bronze IV y son malísimos. Jajajajjaa, no entiendo cómo son peores que yo, por el amor de dios

1 respuesta
remus__

Todo lo hacen pensando en la pasta,que parecemos nuevos

A esta gente se la pela si un tio juega Blitz jg o Yuumi top mientras siga comprando skins y no deje el juego

Narcii

Probablemente la peor decisión de Riot junto la de quitar el /all chat.

Es que no dan para más.

Syki

#6338 si eras 1700elo en season 1 eras 1700 elo por tu decisionmaking seguramente ya que en s1 habia pocos champs mecanicamente intensivos, y en bronce es precisamente lo que les falta cerebro, asi que simplemente tienes mejor cabeza que ellos y vas a ser mejor player sea la season que sea

1 respuesta
B

Probablemente pase como lo del /all y reculen porque no tiene sentido xddd

danao

No tiene sentido con la cantidad de troles que hay, se tienen que meter otras medidas antes que eso

rapskar

Pero ademas que pretenden conseguir? Simplemente para reducir el tiempo de espera? Tampoco me parece un tema tan grave como para hacer este cambio. Porque en cuanto a toxicidad esto va a hacer que aumente yo creo. Normalmente me gustan las medidas que se van metiendo en el lol pero esta no veo por donde cogerla la verdad.

1
jesusml

el año que viene quitan directamente los nombres en la partida full anonimo.

1 respuesta
personaje

#6345 A mi no m extrañaria q acabaran quitando las estadisticas para evitar flameos o q unifiquen alguna como hacen en otros juegos (ow por ejemplo).

1 respuesta
nani11

#6341 Es cierto. He jugado esta tarde y alguno manejaba, pero son descerebrados. Se tiran a tradear sin sentido. Es muy facil ganar top lane

ManOwaR

#6346

1 respuesta
danao

#6348 pues ver a alguien privado va a ser dodge directamente jajajaa

2
Kessittown

Pegué un rush guapo al final pero llegué solo a Plata 1 , me faltó tiempo igual si me sobrara bajaba otra vez a plata 4

AJLT

Señores, ¿El WR se resetea al finalizar la season?

Porque tuve dos rachas guapas de derrotas, quedando en 46% - 47%.

Quiero saber si ahora inicia "un nuevo amanecer" o mi cuenta está maldita hasta que el LoL muera.

Aparte estoy considerando cambiar de rol, esto de ser Main Supp sin tener duo, es una jodida pesadilla.

1 respuesta
remus__

Tocar la botlante sin duo es pecado capital

1
Letkorias

#6351 El wr no importa para nada. Lo que hace que subas o bajes más o menos es tu mmr con respecto a tu elo. Ambos sufren un reset parcial a principio de season así que no, tu cuenta no "esta maldita".

1 respuesta
kirtash74

My god, que no se ven los nombres en Champ Select. Seguro que me como a 4 subnormales

1 respuesta
AJLT

#6353 Gracias, pensé que el WR influia en el MMR (Si, no tengo ni puta idea de cómo funciona el sistema).

1 respuesta
Letkorias

#6355 Evidentemente si pierdes mucho se te acaba bajando el mmr y viceversa, pero puedes tener wr negativo en 40 games y tener el mmr alto y tener wr positivo en 400 y tenerlo en la mierda.

1
Alasdair

#6354 un brand 0/16 me acabo de merendar yo

1 respuesta
ManOwaR

#6357 era un Brand con perspectiva de género.

3
Fxcking

Pues nada, dejo la cuenta main en Platino II y ahí se va a quedar

Syki

La derrota esta cerca y no estoy preparado para ello

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74