El hilo de los Crys 2023

danao

#6449 yo he estado ahi en G4 0LP y te reconozco que he sido sida, no a ese nivel pero si cagadas por tener el mental de mierda. No debería haber escudo.

Syki

Preseason buff supongo, manda narices que no he jugado en todo el año y estoy chilling por 200lp

Fxcking

Sigo pensando en qué se le pasa por la cabeza a la peña que pickea Yuumi

k0yi

A alguno ya le habré hecho llorar hoy. BEST goblino eu

Alasdair

¿Por qué a mi me toca la smurf con retraso mental y a ellos el tio 30 0?

ForsaKeN01

Pues después de unos dias de llantos y aguantarme la rabia jugando adc con los siditas, he decidido jugar full muted pasando de todo el mundo y de calls suicidas o supports que quieren que te mueras con ellos o chaseos por la jungla enemiga con 0 wards. Sólo voy a los objetivos y tf que no sean suicidios mientras me dedico a farmear a lo autista pasando de pelearme en el early en absoluto y ni tan mal, llevo 5 wins seguidas xd

3
Fran1985

Me han silenciado por decir que el hullbreaker es un item para autistas y que muy poca gente sabe usarlo bien .__________.

1 respuesta
danao

#6457 hombre pues depende de que champ seas y tu rol en la partida no?

1 respuesta
Fran1985

#6458 ha sido falsa alarma, son los chats esos que te silencian automaticamente por palabras, creo que autista está incluida

ElJohan

ya me joderia smurfear en preseason cuando hasta los hierros están testeando... que gente.

danao

pero ahora mismo de que vale jugar soloQ? las opciones de bajar elo son altisimas o ya no cuenta para las recompensas?

1 respuesta
Heysen

#6461 Al contrario, la gente está testing, si tú vas tryhard, hay más posibilidades de subir elo porque habrá más gente testing en el equipo enemigo que en el tuyo. Ya no cuenta para las recompensar, pero si para el MMR de tu cuenta

1 respuesta
danao

#6462

pues a darle al soloQ

willy_chaos

partida divertida

cuando como support haces mas daño que cualquiera de tu equipo xD

2 respuestas
Alasdair

#6464 Esto me pasa a mi cada vez que juego seraphine xd

1 respuesta
willy_chaos

#6465 pues el mundo ha acabado de mi hasta las narices... le tiraba todo lo que podia ,eso si teniamos que ser almenos 2 o 3 para poder bajarlo

jesusml

#6464 con tanto mongolo comprando heartsteel +vida sudando de las resis el liandry, hoja del rey etc es elo gratis.

Syki

Que alguien vuelva a rebatir que ksante esta mal, no se cuando lo van a nefear pero necesita un nerfeo general, estoy CHILLING en master 300lp con el

1 1 respuesta
pelusilla6

#6468

1 2 respuestas
Syki

#6469 Hay demasiadas cosas mal en ese clip, el equipo de skain son cojos en muletas y encima lo peor de todo es que ese ksante se esta buildeando mal, heartsteel es griefing item en ksante, no hay por donde cogerlo, son 4 cojos con una zyra support que han turbofedeado a un champ y lo peor es la ashe buildeandose shielbow en vez de krakens botrk

1 respuesta
pelusilla6

#6470 Sisi, y llegados a ese punto simplemente van hacia delante apretando todos los botones... pero aún así, buen campeón xdd

danao

En cuanto veais a alguien con heartsteel haceros botrk y disfrutar su desescalado, salvo que sea un chogat que te puede meter un bocado

Yo también lo voy a mainear 🤣

ElJohan

Que cringe los chavalitos de 13 años (quiero entender) que estan en el /all chat desde minuto 1 haciendo BM despues pierden y hacen alt f4 para skipear la lobby xD

Fran1985

https://www.op.gg/summoners/euw/sinishaplaya

B

#6469 es lo que tiene jugar sin hipercarrys

B

Llevo sin jugar la tira y tras una racha de partidas que han sido todo buen rollo y ganar sin complicaciones de repente me he topado con lo más tóxico del lol jamás visto, me ha sorprendido bastante las últimas 10 partidas.

Llego 3 días conectando y en todas me sale la pestaña de, un jugador tóxico ha sido amonestado tras tu reporte, el otro día me salieron 3 ventanas, pero es que hoy al conectar han sido 5.

Un tío deseando cáncer, llamando dogs, down, etc, etc.

Y así en más de una partida, no entiendo xd.

saruto

Soy main adc, pero hoy vengo a comentar 2 cosas, la primera es que parece ser que como estamos en preseason quedarte afk no parece tener castigo, porque es que vamos no tiene ningun sentido, la otra noche me jugué 2 rankeds y 1 afk en cada partida y hoy juego una normal con un colega un akshan muere 1 vez en línea y se pira afk, no entiendo nada de nada xD

la otra es que parece que la gente no tiene ni zorra de jugar toplane las 2 o 3 veces que me ha dado por jugar he ganado de paliza jugando aatrox, nasus o illa qué cojones les pasa a los toplaners? No tienen ni zorra de jugar su rol o que tampoco me ha parecido tan difícil y ulego me voy de adc y mi top muere 5 veces y sigue pillandose dmg, socorro

remus__

No se si vaya esto aqui pero,sera safe?

1 2 respuestas
ManOwaR

#6478 lo que no es safe es ser CM de un team de e-sports y confundir mod con mood.

3
Andrecico

Tu mapa es más cozy, dice. Cozys en la cabeza le han dado de pequeño.

2

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74