El hilo de los Crys 2023

ArThoiD

#720 Bueno vale, obviamente hay límites xD Pero no es lo que has dado a entender antes tbh.

sashazr

con 13-16 igual tira ff un mongolin y pasais de el. lo normal en meta actual es ir 4-18 al 15, entonces ya sabes que has perdido. ahi es cuando da rabia que no se rindan. y no se va llegar al 40, pero si al 25.

kaiser, para un cry que pones, podrias decir que yumi+nunu esta megabalanced y cortacuras se notan 0 xd

ArThoiD

Ah y espérate que ahora me restringen el chat por 23 partidas a mi encima JAJAJAJAA

A la mierda este puta BASURA de juego.

2 respuestas
Kessittown

#723 Mute all mano de santo

sashazr

jajajajaja., hablar mucho = ban, y lo sig sera 14 dias de ban, porque no tienen otro tipo de castigo.

Perkele

Que te baneen el chat por varias partidas es lo mejor que te puede pasar, te fuerzan a jugar sin chat y te acostumbras a escribir lo minimo posible centrandote en el juego. Yo directamente lo desactivo y juego.

1
darksturm

#723 En este juego lo mejo es hablar lo minimo, algun timer de flasesh y poco mas

kingsora


¿Como cojones puedes tener 4 millones y medio de puntos con un campeon y no saber jugarlo? Yo no lo entiendo la verdad.

3 respuestas
darksturm

#728 ya te lo digo yo, porque es mecanicamente malo y seguramente no haya mirado ni tutoriales, yo cuando veo gente con tanta maestria no suelo preocuparme, ya que quiere decir que aun con tanto uso de ese campeon no esta en un elo alto

Taiden
#728kingsora:

¿Como cojones puedes tener 4 millones y medio de puntos con un campeon?

1 respuesta
bolea33

#730 tal cual, con eso sobraba el resto, xDDDD

Yo ahora he tenido una partida tremenda, supp aliado 0 8 3, una Nami, les digo que voy fuerte, que puedo carrilear, que jueguen pasivo(esto activando el chat y desactivandolo), pues nada, engages 3 vs 5, 2 vs 4, del palo. Incarrileables

W-H-O

#728 cito al mas grande de todos los tiempos:
“You can practice shooting eight hours a day, but if your technique is wrong, then all you become is very good at shooting the wrong way. Get the fundamentals down and the level of everything you do will rise.”
– Michael Jordan

bolea33

#731 Me autocito, meto ahora en solo q, voy, como siempre, adc, me dice una premade de cambiarles top por adc, les digo(sin prepotencia) que puedo asegurarle que soy mejor adc que el, dice que lo duda, cedo y voy top, acabo 8 4, la botlane, 2/9(tristana) y 14/11(un pyke), el agujero en botlane ha sido impresionante, 20/5 la kaisa contraria.

Recordatorio, NUNCA dejar a nadie la posición asignada, menos a bot premade, no hay uan buena en equipo propio.

2 respuestas
W-H-O

#733 ibas a perder de todas formas no te ralles. O crees que si fedea en la linea que el quiere (suponemos es su mejor lane) y encima con su premade, no lo habria hecho en la linea autofilled? Y encima estaria enfadado y su premade tambien que iria contigo en linea...
Tu habrias jugado tu rol, posiblemente mejor y te habrias divertido mas, pero tu destino estaba escrito.

1
ArThoiD

#733 A mi también me pasan de esas que te toca ADC, te dicen que si les dejas que son premade y la premade de los cojones acaba faileando bastísimo.... Es increíble macho.

Y espérate que tú, que no vas a la línea que querías y encima les haces el favor, no te hagas la partida de tu vida, que encima esa premade te va a insultar y reportar.

Ostia puta, que me han caido 25 games de chat restriction por JUSTAMENTE ESO. Esto es el log de la partida de la premade de mancos esta:

spoiler

Obviamente me cago en ellos alguna vez porque me estaban insultando también, pero básicamente fui a mid, morí varias veces y ya el rival hizo snowball que flipas, pingeaba SS y los de abajo a su bola, luego les mataba el de mid y llorándome que no pingeo y no sé qué ostias... Lo típico. Y al min 10 ya pidiendo FF y mierdas varias, cuando la Jinx de su premade iba justamente 6/2 o algo así....

Me parece ridículo que en la mierda del log este no pongan la conversación entera para ver el contexto... Vaya puto sida de juego han dejado que a la mínima que una premade de hijos de puta te reporta te comes punish. Anda ya hombre.

2
Glumyglu

Hoy día malo. No ha sido de los días que mejor he jugado y los tremendos gaps en la jungla y el top en muchas partidas no han ayudado, por lo menos he mejorado ligeramente en el farmeo.

Tengo el elo tan en la mierda que me estoy planteando comprarme una cuenta a lvl 30 para al menos ganar puntos al ganar xd

F

Para esto cerraron los foros

bolea33

Acabo de tener un Zac en mi equipo que se ha rusheado el habito del espectro, luego al min 15 o asi la capa de fuego 1, nada de botas, 0/8/2, iba a linea y se quedaba en los arbustos del orden de 20 30 segundos, luego usaba el salto para retirarse, unas cosas muy raras.

Elo, silver 1, solo q.

Esta tarde se resume en:

Nami supp inteada padre 0/8/3
Bot premade 2/9/X 14/11/X me hacen ir top, que pese a destrozar el gap en bot es inmenso
Seraphine supp que acierta(no exagero) 3 veces el ult en 25 minutos de partida, su jungla rushea el game, tenemos Irelia mid con arcoescudo de core item
Voy top: Zac 0/8/2, el descrito arriba

4 partidas inganables, una partida "algo" entretenida.

5a y ultima partida, partida de 40 minutos, yo Sivir, Hecarim: man youre fucking useless, u do 0 dmg i did the perfect engage( ha muerto 19 veces, yo creo que NUNCA he muerto tanto), perdemos porque se suicidaban a lo bonzo 2 vs 4, 2 vs 5, 1 vs 3, Hecarim con mercurials vs este team, cait, lucian, ww, cho y nami(si, mercurials a min 40 vs esos), reviso el daño a finald e la partida... Sivir 71k DMG, 71. 000 de daño, y tenia yo la culpa de perder quedando 12/8, increible lo que hay que aguantar.

Glumyglu

Punticos gratis pal Velkoz, aun así el cabrón inteando hasta el último minuto.

Perkele

ultimamente no se si es que regalan cuentas o que pero me estoy encontrando mogollon de ez reports de gente que desea cancer, parents die from covid y cosas asi de malito de la cabeza, me sale la ventana de instant feedback nada mas reportar :psyduck:

1 respuesta
MoonKai

No hay partida que no diga ez, yzy, isi, easy, ty #740
Una cosa es faltar el respeto y otra ser sincero

1 respuesta
ManOwaR

#741 se refiere a reportes easy con las palabras clave xD

1 respuesta
MoonKai

#742 no he dormido en dos días :(

1 respuesta
F

#743 Una flex

Eltshan

No sé qué tan animal se debe ser para ir 3sh supp con grasp o cualquier supp con grasp.

actualizo 45 minutos de partida.

Janna support mio hace 30 k de daño.

Luego Lee Akali y Shen hacen 10 k respectivamente y yo 70.

easy bro perdimos porque me flahsearon todos

Lawgiver

¿Cuanto van a cargar en cargarse Senna Support? Me parece demencial el daño que tiene, cura, tiene stun... Comparado con otros support de daño, está a años luz

2 respuestas
Portres

#746 Si juegas un engager tipo Alistar/Leona/Rell o un buen thresh, Senna tiene poco o nada que aportar. Es un buen campeón para hacer daño y ofrecer apoyo con la R pero de support deja bastante que desear en comparación a su rendimiento como adc. No estoy diciendo que sea mal support, sino que la mayoría de las veces, se pierde la línea pq no se sabe jugar contra ella.

Glumyglu

Road to 50%

W-H-O

un puto silver, me flamea por cogerme talon
Como ha sido empezar el game y stompearlo, se ha callado cual puta rata.
A una que me he tirado 1 vs 3 y he palmado, me flamea otra vez xd
solo porque no le gustaba el pick por ser ad mid. Es tan corto que no entiende que si juego mejor eso que un ap, sus probabilidades de victoria son mayores? Esto no es proplay, siempre sera mejor un cmapeon que lleves bien a uno que sea mejor en la comp pero que lleves peor, o que simplemente no me salga de los huevos jugar.

Me meto a su perfil luego y sorpresa plata con 12 derrotas mas que victorias, y kdas de desastre, con todos los campeones menos hecarim muere 8 veces de media y farmea a 4 cs por minuto con todos los mid que juega ( kata zed fizz diana). Y por eso va jungla, porque ahi no puede fallar minions y se puede quedar afk
. 13 4 6 , win, y flameado xd. Ademas ha sentado bien, llevaba un mes igual sin poder ganar 4 seguidas.

edit: me vuelvo a meter a su opgg
el animal tiene 3 games seguidos de ad mid jugados por EL, y queda:2 12 7, 4 14 2, 4 10 9. Ahora entiendo su reticencia , se imaginara que todos jugamos con el muñon y gorra bajada hasta la nariz

2 respuestas
Mr_Satan

#746 en el siguiente parche nerfean a senna con la guinso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74