El hilo de los Crys 2023

ManOwaR

#780 si te fijas, la janna tiene pinta de que quemó el flash en un invade, y la tristana como buen mono, respondería al harass de ashe + mf xd

1 respuesta
W-H-O

#780 puedes ver la replay. Ni un segundo afk. Tristemente.

1 respuesta
W-H-O

#781 la janna ha venido a nivel 4 mid a quitarme exp cuando neeko era 7. Se ha comido una q en su torre y ha muerto. Total bot estaba perdido pues vamos a perder mid tambien. Y no invadimos ni nos invadieron que yo recuerde. Pura skill matchup ese farmeo

Y obviamente con esa bot se han hecho los 3 primeros drakes. Ni idea de como hemos ganado

Kaiser5

#782 si se ha comido una cheeseada a nivel 1 contra esa bot luego no puedes farmear porque si te acercas estas muerto.

1 respuesta
W-H-O

#784 si te pasa eso igual te dobla farm pero en 5 minutos no me digas que no se ha estrellado una sola wave en la torre...

1 respuesta
Perkele

#785 eso pienso yo, anda que no ha tenido oleadas (8? 9? mas o menos, son cada 30 segundos desde minuto 1) el tio o estaba tilted con la janna y se ha quedado afk o tenia mas miedo que verguenza y estaba a 4 metros de la torre con la wave estrellandose xd

1
F

Cuando os enfrentéis a una botlane Ashe-Senna o una botlane Xera + Ziggs veréis lo que es el miedo

1 respuesta
sashazr

#787

2 respuestas
darksturm

#788 lo de naut es absurdo, su gancho por poco que no es global joder, es el primo hermano del roadhogg en sus primeros versiones del ow, la cantidad de memes que salieron pocas fueron

1 respuesta
F

#789 #788 ¿No era jungla cuando salió el personaje?

1 respuesta
Kessittown

#790 Pues si era jungla en la epoca que lo era maokai allá por la season 3 luego mucho mas tarde fue top incluso algo mid, hasta acabar en la botlane como support

kirtash74

Jungle gap xd

Eltshan

Han tirado las ranks

Glumyglu

He perdido una a 93lp y me han quitado 15. Me la merecia porque en la anterior he sido carrileado bastisimo, la hostia puta que mal he jugado, por lo menos me he dejado carrilear.

2
Kaiser5

He palmado la promo, send mimitos.

5 3 respuestas
Glumyglu

#795

Taiden

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla, me cago en tu puta madre jungler de mierda
@mentechallenger

3
bolea33

#795 un abrazo, yo estoy bailando en s1, ahora dos perdidas seguidas 9/5 y 8/3 en ambas agujeros en mid y top, y ganada una de autofill jungla sacando buen carro(la gente ignora los drakes y con soul al 25 es facil ganar)hay que mantenerse fuerte y aguantar.

kirtash74

3 partidas perdidas hoy de 3 y en las 3 he jugado bien, just happens. La última de risa el equipo

He participado en 15 kills de 19 y el jungla enemigo en 15 de 39, qué puta locura

1 respuesta
W-H-O

#799 ha sido tu culpa por no esperar al powerspike de yasuo tio. Si solo le faltaba una...era gigi

1
F

¿Qué pasa? He visto que gano me dan +11 en flex pierdo me quitan -8 que cojones, así no subo nunca

darksturm

#795

1
Kaiser5

Volvemos a estar en promo, amigos.

Ukmadorian

#761 yo tengo todos los días 4 o 5 de esas.
Yo sería la quinn

1 1 respuesta
W-H-O

#804 y yo xd

hoy he jugado 5 games
he ganado 3 perdido 2, victorias netas 1
he perdido 7 lp ;) y tengo 54% wr

F

He ido Urgot mid en flex y no se que sentido tiene que meta a un jungla que es plata-oro contra un diamante en solo q, iba el Udyr reventando líneas, me da mucha rabia partidas que están igualadas que el equipo lo intenta y nadie se rinde o trolea se pierdan porque enfrente tienes gente que igual te saca 3-4 divisiones y obviamente son mejores, no entiendo el sentido de las flex

Perkele

0-5 top renek flameando al jgl por 0 ganks vs gnar

items de renek: eclipse a los 15 minutos. No tenia ni botas lvl 1 xdddd

pero ojo la culpa es de los que le han flameado y del jgl no suya

ArThoiD

Pues he ganado las últimas 8, Malphite free elo, y equipos medio decentes en todas la verdad. Cosa rara...

1 respuesta
F

#808 AP o tanque

1 respuesta
ArThoiD

#809 Tanque, con el inmolate

No matas obviamente, pero como inicies bien con el ulti es GG.

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74