El hilo de los Crys 2023

Kessittown

Que asco de season en serio , y eso que segun ellos han nerfeado la jungla, en todas el que tiene el mejor jungla es el que gana asi de claro, y los supports en serio llevan años que da puto asco jugar esta posicion te haces una partidaza y no sirve una mierda

En todas las partidas siempre hay uno o mas de uno muriendo +10 veces como si fuera esto un aram

1 1 respuesta
W-H-O

#811 sobrao
cansado de tener en frente al combo de soul+nash al 25
no se contar hasta tanto del número de veces que me lo hacen al dia
ahora mismo otra vez un puto orn outjungleando un udyr
estoy mid contra kassa y el orn, mi botlane con jungla mata a la bot enemiga, el kass y orn 100 hp y les pingeo drake y me pregunta do you need? no tio, no es una necesidad imperiosa, pero molaria ganar cuando aun podemos. Despues de ese no hemos llegado a poder luchar uno solo, un sett con tp en top que no lo tiraba , malphie que no hacia engage, udyr outjungler, y ellos con orn y maokai engageando todo el rato, con kassadin esperando a barrer la escoba o haciendo splitpush porque nosotros NUNCA, no hemos iniciado una sola vez, ni cuando eramos 5 vs 4,cogia un udyr y se iba a bot a por kassa xdddd, total que ha acabado haciendose 2 quadras. Pena de equipo. 0 objetivos por supuesto.

W-H-O

un game soul+nash al 25
siguiente soul+nash al 27 ,con un mid 12 2, no puedes hacer un puto objetivo
odio junglear pero es para cagarse en los muertos de todos los junglas, voy a tener que ir yo jgl porque sino, es imposible

1 respuesta
Kaiser5

He ganado la segunda promo, chicos. Animo en el climb.

No os tilteis, que si flippeais las partidas ajustadas por el tilt, es cuando estáis jodidos

3
W-H-O

Yo se que soy un cryer y un tilter de la vida pero no os podeis imaginar lo que sientes al perder una partida que mereces ganar en mi cuenta. Juego acojonado. Empece la season silver 4. Llegue a oro 2 y ahora estot 4. Pero gano 10 lp por game y pierdo 19/20. Y tengo 15 victorias mas que derrotas...

Ayer para que os hagais una idea gane 4 y perdi 4. Para cualquier otro pensaria : otro dia ira mejor al menos no pierdes. Pero yo perdi 40 lp quedando 4-4. Entonces cada partida es un mundo porque ganando 2 de cada 3 me quedo como estaba. Es imposible subir asi y si encima te toca un troll o int es muy frustrante.

Glumyglu

Menudo puto hijo de puta me acba de tocar es que me cago ent odos sus putos muertos. El puto ego de un puto bronce retrasado de mierda.

Perkele
#813W-H-O:

voy a tener que ir yo jgl porque sino, es imposible

y cuando vas jgl tienes 3 lineas perdedoras, te invaden jgl y tu equipo no puede contestear nada xdd

1
Glumyglu

Creo que jugar top en plata es síntoma de tener algún trastorno, en esta Morde me wardea el blue porque amablemente se lo pido y el hijo de puta al no tener ward en vez de jugar safe hasta que se le recargue pushea como un animal: le gankean y se hace ele nemigo la first blood. Él ha considerado que ha sido motivo para intear y, posiblemente (no lo sé porque a la mínima que ha llorado le ha caído mute), flamearme. Hemos ganado porque en todos los demás campos (menos en la jungla porque top era un buffet de kills para el jungla enemigo) ha sido stompeada basta.

1 1 respuesta
warKa

Ayer gané una partida que el Yasuo de mi equipo iba 0 10 0 en top.

Yes, we can.

2
bolea33

Entramos en partida y el jungla sin smite, todo correcto, cojonudo.

Me suceden unas cosas extraísimas, en la anterior 1st pick trynda 1/9, un twitch "ap" en jungla 0/8...

edit: obviamente hemos perdido, lo cachondo es que NUNCA me pasa en el lado contrario, ak menos esta season me estan tocando todos los inútiles redomados, y, os lo prometo que las que ganamos SIEMPRE o casi siempre soy mvp, pero es que hay algunas que no se dejan, acojonante.

1 respuesta
darksturm

#820 pero no se lo dijisteis en la champ select? yo veo que un jungla no se pone el smite y dodgeo

1 respuesta
bolea33

#821 si es el que tío faltando 10 segundos se lo ha cambiado y ha vuelto a cambiárselo a ignite el muy subnormal, lo gordo es que aun quería intentar junglear, obviamente no ganaba exp.

1 respuesta
Glumyglu

Nada, las partidas de hoy incarrileables.

darksturm

#822 joder pues buena troleada ha pegado el cabron entonces, me parece una cerdada maxima hacer eso al final, ahi si que te puede pillar revisando runas y cosas asi

1 respuesta
bolea33

#824 yo creo que lo ha hecho para hacer la gracia, ya sabes que en este juego hay mucho payaso, y pues eso, faltando 2 3 segundos no ha podido cambiar.

edit: siguiente pardida min 1:43 0 3, mi supp 0 2

Edit 2: pues partida ganada, cuando ocurre hay que decirlo, top ha arrasado, un garen dando vueltas ridiculamente, ellos eran 4 ad, asi que o stompeaban o estaban en la b.

1
sashazr

#818 vas a topside, wardeas el pixel sobre 00:45, recall. cambias trinket a rojo y vas a al bufo de botside

1 respuesta
Syki

Este juego cada día me sorprende mas, mi ivern me pide ir top y yo voy graves autofilled jungla, acabamos con una compo de: Ivern graves kassadin kaisa yuumi

Stomp, ff al 20 y tremenda outjungleada le he metido al olaf

Glumyglu

#826 ¿El pixel cuál es? Yo suelo wardear un bush así pero no sé si es el que dices.

EDIT: Día worth.

1 respuesta
sashazr

#828 es el color naranja. si estas en lado rojo, tb puedes ponerlo en punto amarillo

por lo genenal, el top no deberia gastar el ward al inicio, ya que suele recibir el primer gank

1 respuesta
Glumyglu

#829 Vale, gracias!

kirtash74

Giga bot gap para empezar el día

W-H-O

morgana jungla xd y yo contra el mundo
27k de daño mas que el segundo de mi team

2 respuestas
dru1dA

#832 a ti tb te dan 13 miseros puntos por partida? veo que tenemos el mismo WR. Antes me han dado 40 por estas tres partidas :joy:

1 respuesta
W-H-O

#833 ayer me dieron 10 por game y menos 19 y menos 20 por derrota. Gane 4 perdi 4 y en vez de quedarme como estaba perdi 39 lp al final del dia. Con wr positivo.

Si pillo promo a platino o demote a plata y promo a oro voy a dodgear una semana

1 respuesta
kirtash74

#832 kassa está broken que flipas

1 respuesta
Glumyglu

Hoy menudo día de mierda 2-4 que tendría que haber sido un 4-2 pero bueno, no subo por los trolls y por los Rammus :psyduck:

#834 Yo igual pero pa llegar a promo a oro yo creo que ya se me ha arreglado el mmr y para bajar a bronce yo creo que me tiro un mes hasta que me demoteen.

W-H-O

#835 siempre ha sido de mis mains pero ahora si esta muy fuerte. Su unico punto debil es que el game esté perdido muy pronto y que en early es dificil pushear mas rapido que el mid rival y tu jungla no tiene lane pressure. Pero luego gg

bolea33

j0áquin: Jungle lee sin, me cawen tus putos muertos y tu puta estampa, espero y deseo que pilles una enfermedad venérea y se te caiga la pulga que tienes por rabo.

0/13/4 Eyyy socio, no me rayes, que soy autofill

Que me gusta tirarme y morirme 13 putas veces en 28 minutos, que soy disminuido psíquico, respétame.

1 respuesta
W-H-O

que nivel de asco he dado un game
me he sentido un yasuo buscando el powerspike en plan que no podia hacer nada bien y si intentaba algo salia mal. Lo unico que subia era el contador de muertes.Me reportaria a mi mismo si pudiese

T

Da tanto asco el juego que me han descendido de Oro a plata, y todo gracias a retrasados como un Darius muriendo 15 veces y perdiendo línea llevando ignite, aunque en nada volví a subir.

Eso sí, me acabo de cascar un 13/0/4 con Sylas que era gracioso como oneshoteaba a la gente.

1

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74