El hilo de los Crys 2023

dynamic

No he visto el juego en peor estado desde hace mucho tiempo

Las partidas de posicionamiento son gente con cuentas recien compradas o nuevos en el juego

Te meten bronces, platas y oros mezclados. Una locura, gana el equipo que mas elo tenga

1
Glumyglu

Me han llegado tres en dos días. Cojonudo.

2 2 respuestas
W-H-O

hj

2 respuestas
Glumyglu

#873 ¿Qué es eso de chinese qiyana?

1 respuesta
W-H-O

tt

2
F

#873 Es que la gente le va bien con un campeón en rankeds pierde una partida y se pone a jugar cualquier cosa XD

Glumyglu

Me toca first pick y blindpickeo Rammus y se hacen un equipo full ad menos por una Morgana que iba supp xddd

Y un 45% de WR :)

Kaoticbcn

#872 Lo mismo me pasa a mí desde hace 2 años.

Me gustaría volver a la S1 - S3 donde no era tan tóxico y con todo lo que he aprendido, y que permitan la selección de línea como ahora (y que vuelva clarividencia :P)

P.D: Era platino en la S3 y diamante en la S6 y ahora soy plata por hacer de "white knight" del lol, intento dar lecciones a los tóxicos sin importarme perder o ganar :/

1 respuesta
W-H-O

q

1 1 respuesta
Kaoticbcn

#879 Tienes 100% de razón que corro el riesgo de que eso pase y voy a poner un meme para definirlo (espero que lo conozcas):

PERO! Llevo como 12 años jugando al lol y tengo 0 sanciones, así que algo estaré haciendo bien, no? Y además mi nick por motivos históricos tiene connotación tóxica, aún así como he dicho nunca he recibido ninguna sanción y como a #872 cada día que entro me sale ese mensajito (como ya puse en el hilo anterior).

Kessittown

Viego troll me gankea y muere contra yasuo yo teniendo ni nivel 6 y sin mana, va a invadir su jungla y lo vuelve a matar yasuo , rico 2-0 para yasuo, encima el top era retrasado pierde las 2 torres contra camille , no wardean nada, en fin imposible, estos 2 para mi eran hierros profundo con esos campeones

F

He jugado hoy unas con @W-H-O y pasamos de arrasar a juntarnos con platinos en flex, aunque vaya de tipo duro por el foro solo ha estado unos años en la cárcel de Zaun y es majo.

1
Glumyglu

El típico mid con retraso mental que te flamea sin sentido, muteado y ya. Pero jooooder que equipo más malo y menudo puto throw, el Zilean literalmente en los 10 últimos minutos no ha tirado el ulti ni una jodida vez, tienes un campeón que con otro campeón feedeado si le tiras el ulti ganas solo la puta partida y no tienes que meter ni una jodida bomba de los cojones de mierda y aun así te las apañas para no ser capaz de pulsar un puto botón.

De estas partidas que no te crees cómo coño has perdido.

kirtash74

Da igual que ganes el early game, sin botlane terminas perdiendo las tfs

1 1 respuesta
bolea33

#884 Eso no es nada, ojito a esto que es, SIN DUDA ALGUNA, la remontada mas épica de la historia de la liga de las leyendas, pongo en situación:

Nosotros Urgot - Rek´sai - Viktor(yo) - Kaisa - Twitch ap supp
Ellos Garen - Kayn azul - vlad - samira - leona

Nuesta Rek´sai se desconecta al min 4 y no vuelve hasta el 9 o 10, top muriendo, yo en mid continuos gankeos(kayn y leona) pero jugando pussy sin morir, vuelve Rek´sai, empieza a morir porque el kayn invade, botlane twitch dice que Kaisa es inutil y que se pira a roamear, kayn azul deleteaba de un combo, salvaje, perdemos los dos inhibidores a min 22, no cierran porque trolean en tf en zona de nuestro nexo, nosotros 0 torres, ellos 8.

Les digo que son muy malos, pese a llevar tanta ventaja, el twich empieza a robar kills, pilla mejais, ellos lo ignoran, yo tengo liandris y me como a todos, facil, el reksai pilla lvl, urgot inmatable, les matamos, hacemos drake que era su souk, su Kayn no aparece(por lo visto hace ragequit o algo) hacemos baron, push mid torre de medio, 2nda, torre de inhibidor, inhibidor, torres de nexo y win.

La gráfica es la siguiente:

Todo esto habla muy mal del juego, lo malos que somos todos, troleo sobre troleo, throw sobre throw y que nunca hay que tirar ff.

2 2 respuestas
kirtash74

#885 increíble

1 1 respuesta
W-H-O

jo

1
Ukmadorian

#886 Vamos que terminais ganando por que trolean y se quedan 4vs5 y en cierto minuto de partida ya se nivela todo eso pasa 1 vez cada 10 años, mejor ff y jugar otra

W-H-O

gg

Glumyglu

Pues después de casi un mes de caída libre y stuckeado he subido a Plata III, ahora Road to Gold y Road to arreglarme el MMR.

W-H-O

g

1 respuesta
dynamic

No se como aguantais mentalmente jugando jungla de verdad, todavia no te has hecho el segundo buff y ya han palmado todos

1 2 respuestas
Perkele

#892 acabo de jugar yo una con kayn, uno que se pira tras 0/2 vuelve a mitad de partida y a suicidarse, la syndra mid 0/3 llorando de que qiyana esta op (incomprensible), se va afk tras el 0/4 y a insultar en italiano, el resto del equipo eran premade con la syndra y se ponen afk a bailar y a discutir en italiano con el otro team, yo mientras votando FF pero votaban que no para seguir discutiendo con el otro team, hasta que nos han ganado xd

y las ganas de cagarme en su puta madre y decir algo racista contenidas por supuesto, no vaya a ser que encima me lleve regalito de la premade

kirtash74

#892 cuando pasa eso es duro y difícil seguir centrado en la partida y no tirar ff al minuto 3. Pero a veces tambien pasa lo contrario y tu equipo mata solo

sashazr

que pereza cuando alguien mete turbo int y no deja opciones a los demas................................................................................................... 1-4 y seguimos en pozo

W-H-O

ole

1 1 respuesta
F

Okey esto es increíble vengo de dos dodges una premade en flex pickea Thresh top contra Sett obviamente no quiero jugar la partida y pillo Garen support con aplastar y limpiar, empezamos perdiendo 0-7 como es lógico, dejo que muera el adc en línea aposta, le robo un blue a nuestro jungla ya me la sudaba todo, pero de repente robamos un drake con mi smite, empiezo a pillar build el equipo enemigo se confía, cambio el objeto de support por el de jungla empiezo a robarle la jungla al jungla enemigo, ganamos drakes y objetivos por doble smite, si me pillaba con la cárcel morgana me la limpiaba y ale victoria, luego voy un pick normal y sudo para ganar

1
bolea33

#891 hahahaha omfg, que epic

Glumyglu

#896 Hombre un Rammus contra un Olaf lo veo crudo tambien

W-H-O

e

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74