El hilo de los Crys 2023

Eltshan

Aunque sea vs un supp censer sigues estando en desventaja porque Soraka, Lulu, Janna dan mejor 2vs2

dynamic

#1620 2 veces he tenido una Leona supp vs Yuumi y no ha sido capaz de meter el combo bien y matar a los dos

1 respuesta
danyWTF

#1622 Eso ya es cosa de la Leona en cuestión jajaja

W-H-O

nunca entendere ser jungla y tienes un tio 4 0 top, un 4 1 mid doblando farm, vamos 2 tios volando, y acabas 1 11 5
Con las 2 sololanes ganando hardcore, es que no tienes que hacer nada mas que dejarte carrilear
Entiendo que si todas tus lineas estan rotas pues te invaden y tal y no puedes jugar, pero cuando van ganando, como eres tan malo???

1
Disbalanced

Buenos Yoricks me están tocando

saruto

pues nada, estoy subiendo una cuenta de 0 porque me apetecía, y he empezado las rankeds, las placements iban de puta madre, la cuenta al ser virgen a empezado en bronze, hasta silver 4 todo ha sido un paseo, el team ayudando la gente haciendolo bn, voy 7 1 en placements, me toca una janna support, obviamente no dodgeo porque es una placement perdida creo si lo hago, derrota, ha sido llegar a plata y empezar a salir puro retrasado mental, pero literal eh, tienen menos cabeza que en bronze yo no lo entiendo, peña estampandose, haciendo 25 cs en 20 mins de partida y haciendo open, osea lamentable vamos, ha sido tocar plata y querer morirme del asco

2 respuestas
dynamic

#1626 puedes dodgear perfectamente en placements no te cuenta derrota, solo quitan LPs

1
sashazr

#1626 lo bonito que es hacerte un 1v9 en plata. disfrutalo!

W-H-O

tr

1
Hekk

Yo lo que estoy encontrando increíblemente difícil es subir de divisiones esta seaon. Era más sencillo con las promos la season pasada

1 1 respuesta
dynamic

#1630 si hombre los cojones, es lo unico bueno de esta season que no hay promos salvo que pases de Liga

he tardado 70 games en subir a oro desde Plata 4, si me llego a comer todas las promos entre divisiones me chupo 200 games facil

1 respuesta
Synphere

#1631 con promos la mayoría de retrasados mentales no subirían divisiones y oro no seria el estercolero que es hoy en día.

1 respuesta
Perkele

ayer una partida de 4 españoles de 57 minutos y hoy una de 48, por favor matadme, quiero jugar partidas normales de 30 minutos con ff

sashazr

#1632 no ha cambiado al respecto, oro bajo era y sigue siendo cancerigeno

W-H-O

wee

1
dynamic

Malzahar en elo bajo no sirve de nada, acabo de probarlo y si el jungla no viene nunca a mid pues gg

Hay que ser subnormal para ser jungla y ver que tienes un Malza en mid que cada vez que tiene ult es una kill gratis y no gankeas ni 1 vez

1 1 respuesta
F

Me he quedado con 99 lp a falta de 1 lp para entrar en promo, podían haberse estirado XD

1 1 respuesta
W-H-O

ds

1 1 respuesta
F

#1638 Sona-Seraphine no son enemigas son amigas :psyduck:

1
Perkele

añado a la lista de comebacks esta partida:

Qiyana mid, ultimo segundo se pickea smite y decide trollear el game pero sin morir aposta ni nada, simplemente peleandose en TODA teamfight posible y forzando todo, el tipico coinflip mid pero con smite y troll.

Perdida la partida desde minuto 3 porque empieza a morir (ha quedado 0/10/10 btw, no consiguio ni matar a nadie xd). Cuando parece que todo esta de ff nuestra samira hace penta en baron, hacemos rush mid y ganamos. Qiyana spameando EZEZEZEZEZ i carry y demas mierdas. Y que tenga que ganar este payaso... en fin xD mejor ganar que perder supongo

Kessittown

Esta season es horrible jugar de support en serio vaya banda, lo de volibear no tiene nombre en fin todos, jinx tirando las ultys al lado contrario, me muero y no me hecha el curar, encima acaba la partida diciendo nunca habia visto 4 tan mancos, en serio?

Lo peor es que perdemos contra una composicion en principio troll por parte del enemigo, pero el problema es que eran muy malos en especial volibear, skarner tenia 2 objetos comprados y volibear ninguno aun andaba a media por el primero en serio, y no le habian invadido ni nada, solo morir , morir etc

W-H-O

dd

Kessittown

2 partidas que me he tenido que salir, en una se cojen riven jungla ok, y en la segunda , otro que me pide cambiar a jungla como la anterior digo que no y se coge quiyana, se la baneo y se pilla un disco nunu, con flash y extenuar, diciendome que se va a estampar en medio

Gracias comunidad, y compañia dudo mucho que me gaste un euro mas en skins o pases de batalla, en lo que va de año 0 Euros

Guapisimo -10 puntos en ranked por un disco nunu

W-H-O

wes

dynamic

riven es useless champ

W-H-O

sorry, con toda la controversia que causó el tema... fijo que este malza no es de mv xd

video de hace 3 dias

2
MoonKai

Me encanta que la gente que comenta aquí sólo quiere ver el mundo arder

2
T

#1636 Grandes los analistas de Mediavida que hablan por una partida, no sé como no os han fichado G2 o Fnatic para su staff.

1
kirtash74

menudo truño de equipo papá

oppressed

Shen jungla que desde el lobby iba diciendo que Game Lost porque en el equipo enemigo había un veigar (wat?).

Empieza el Game y cuando pilla el 0-2, sobre el minuto 10, se pone a intear de la manera más descarada posible colocándose bajo la torre enemiga y diciendo que es culpa nuestra (nadie dijo nada durante todo el Game).

Resultado: 0-15 y sin ban.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74