El hilo de los Crys 2023

DarK-MaN

Después de un año sin jugar lo que me he encontrado ha sido lo mas espantoso que recuerdo. Troll pick por doquier, gente que tiene en mente un campeon y de ahi no lo mueves aunque se vea de lejos que va a comer tremenda mierda, ir de jungla y al minuto 3 saber que es ff al 15 por que todas mis lineas hacen aguas desde el minuto1, ir 4-0-4 al mn 15, remando como un cabron pero la gente ir totalmente sin cerebro por el mapa. Despues de un año me he notado algo flojo y no he jugado especialmente bien, pero la mitad de las partidas se han decidido al mn 5 sin que yo pudiera hacer absolutamente nada.

Kessittown

Me acaba de tocar un darius jungla enfrente que se ha hecho solo la partida, se subio la yuumi encima a nivel 6 y se acabó la partida, tambien ha ayudado mi aphelios con su 0/11 , no he podido casi ni farmear las 3 lineas rotas, me robaban la jungla y todo wardeado, donde iba me aparecia o ryze que estaba fedeado o Darius, infumable la partida, encima la culpa es del jungla tocate los huevins

La tipica premade alemana en flexible, menos mal que tengo el chat muteado encima la leona me roba una doble cuando solo quedaba el ultimo toque, y por la jeta me quita 2 kills, en fin

ManOwaR

#3120 creo que era @Syki que jugaba Gwen e Irelia, son 2 champs que se lo hacen pasar muy muy mal a Darius. Con Viego supongo que será como todos, baitearle la E y jugar con tu W/ulti para que no te de con el filo de la Q. A Darius en cierta medida cuando va a meter la Q le jode también que se le tiren encima, sobre todo cuando falla la E, ya que le cuesta mucho más meterte la pasiva y el daño de la Q.

1 1 respuesta
Syki

#3123 Si pero no se como estan ambos champs ahora mismo, llevo sin jugar asiduamente desde mayo

Abe5

#3119 Ya porque juego por jugar y no tryhardeo tanto, pero si quisiera ponerme a subir elo, no me meto en partida con la gente filled o probando champs en rankeds, o jugando su Lee 34% de WR.

#3120 A mi Darius es de esos personajes que como me toquen el TOP y tenga el counter pick no toca el pavo un minion en toda la partida.

Free elo.

Rezagado

Darius no tiene counter

1 respuesta
dynamic

Vosotros llorais por rankeds al menos

Yo lloro hasta en ARAM, es imposible ganar una puta partida lleno de trolls

Kessittown

Darius e irelia como sean un poco buenos ya puedes dar la linea por perdida

Glumyglu

Imposible ganar hoy. En la primera doy sida con Evelynn, bueno vale no pasa nada.

La segunda una Zyra que ha muerto 18 veces.

La tercera voy Ivern y la Kayle pidiéndome ganks y trolleándome porque le mando a la mierda (si tengo toda mi jungla up en bot, dragon up etc. pues no puedo gankearte mágicamente en top), un Ekko que no se metía a los ganks y una Tristana tirando R para salvar al enemigo. Total que gg paso de rankear tryhard más esta season, lo mismo me dura una semana pero es pillar rachas hasta oro II 60lp y luego no ser capaz de ganar más de una ranked seguida.

Abe5

Bueno chavales, vengo aquí a llorar porque me estoy viendo 300 guías que me dicen que me ponga el input buffering para ser toh un pro, y no lo encuentro en ningún lado de opciones.

¿Alguno sabe dónde está?

1 respuesta
javih_

#3130 nvm

Vamos, el F mientras casteo de habilidad. Mítica R+F de lee.
Vaya nombre.

1 respuesta
Abe5

#3131 Si se lo que es, pero no encuentro donde esta la opción para activarlo/desactivarlo xD

1 respuesta
ManOwaR

#3126 Darius tiene hasta hard counters como Vayne. Lo que pasa que mucha gente no sabe tirar habilidades a conciencia, gestionar summoners, tener en cuenta rangos del campeón enemigo, etc...

Darius lo pasa especialmente mal contra Gwen, Irelia, Fiora, Renekton, Kled y Wukong. Pero claro, si no sabes usarlos y tampoco conoces lo que hace Darius, obviamente te va a violar igual. Viniendo de @Rezagado alias Syndra rush seraph la season pasada y 'Sylas es terrorismo de lo malo que es', es que no sé ni para que te respondo xD

1
Thingol

#3132 no tienes que activar nada. Parece que no prestaste mucha atención a esas 300 guías

1 respuesta
Abe5

#3134 No me digas eso xD

1 respuesta
ManOwaR

#3135 bueno, no es del todo cierto eso, has de tener el Quickcast y con la opción de 'soltar botón para que salga la habilidad' quitado.

kirtash74

3 partidas seguidas mi equipo intea la first blood al jungla enemigo a lvl1 o lvl2, 3 partidas seguidas injugables y perdidas desde minuto 1, qué asco de mañana

1 respuesta
Glumyglu

#3137 ¿vas a tryhardear hasta platino?

1 respuesta
kirtash74

#3138 sí, ahora mismo estoy en oro2 con mmr de platino4, llego a plat4 y seguramente lo deje o suba otra cuenta. Igualmente esta season ya he hecho peak plat2

1 respuesta
Glumyglu

#3139 suerte!

1
AikonCWD

Querido Benito, por si casualidad lees Mediavida...

Llevas jugando desde la temporada 2. Y este juego no es para ti. No pasa nada. No te ofendas. No todo el mundo se le puede dar bien una misma cosa.
Seguro que eres un tío especial, con cualidades aptas para muchas cosas. Quizás se te da genial cocinar o alimentar gatos. Pero amigo mío.... lo de jugar a videojuegos no está hecho para ti.

Y ya no hablo del lol, que está visto que es un juego que no entiendes. Hablo de jugar en general. Tienes nulos reflejos, nula predicción de movimientos. No sabes anticiparte a absolutamente NADA. Eres incapaz de mirar el minimapa de vez en cuando. No tienes ningún tipo de control de los enemigos ni de tus aliados.

En serio, dedícate a otra cosa. Que esto hijo mío no es lo tuyo.

Un fuerte abrazo y a ver si te mueres pronto :)

6 2 respuestas
Fran1985

#3141 Creo que es el mensaje con más amor del foro

The_elovator

No olvideis incluir el op.gg de los que os tocan en ranked para la declaración de la renta, a mi me ha salido a devolver mi vida y la siguiente de verdad que panda de anormales suelen tocarme.

1
kirtash74

Después de throwear un 2k lead al minuto 8 (creo que yo iba 4-0 o algo así), mi equipo tira ff cuando la partida sigue siendo 100% ganable, solo perdemos por 3,5k al minuto 30 con un equipo de late con Yuumi, de verdad que no entiendo nada

1 respuesta
AikonCWD

Esta partida ha sido preciosa. En mi equipo un Garen top y un Hecarim jng:

Imagino que premades, porque el Hecarim ha estado "gankeando" top toda la partida. Muriendo todo el rato 2vs1. Aquí os dejo a la Irelia enemiga:

Creo que tendría más oportunidades si juego 1vs5 que jugando con esta gente en mi equipo. Vosotros esto lo veis normal? Soy al único puto gilipollas que le tocan compañeros así?


Por supuesto han troleado con el surrender y han votado que no todo el rato.

2
Fran1985

Menudo repaso me acaba de meter una vayne. Tengo el culo asi (O)

https://www.leagueofgraphs.com/es/match/euw/5429322051#participant1

Con lo que me gusta Vayne y los plays tan bonitos que salen y lo putisimo inutil q soy con ella, cuando veo a alguien usarla asi se me cae la baba

1
javih_

Segundo ticket a riot y segundo ban que meten, blessed.

dynamic

#3141 Me encanta la delicadeza del mensaje y luego el final duro de a ver si te mueres pronto

1
kirtash74

3 líneas perdedoras, un GP que no sabe jugar su campeón y hace menos de 5k de daño en 27 minutos. Esto no es serio, no sé ni porque voy tryhard

1 respuesta
sashazr

se celebra

ostia con el amumi. la gente que no lee parches va a flipar.

XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74