El hilo de los Crys 2023

Rezagado

Echo de menos cuando ganar dependía de ti. Lástima que en aquellas seasons estaba empezando y no jugaba apenas rankeds.

Glumyglu

Dodgeo una partida porque los op.gg pintan muy mal. Me metene n una con un Teemo llamado "Soy Koleano" y obviamente la pierdo porque no son capaces de no intear cuando no estoy en su puta línea, menudo stompeito.

Narcii

Parece ser que la escoria social no quiere ganar hoy en día

javih_

soy el único que no dodgea nunca?

1 2 respuestas
aLeX_5

#3244 Se pueden descubrir cosas maravillosas mirando los perfiles de op.gg

2 respuestas
javih_

#3245 puede, pero las cosas son tan coinflip de platino para abajo que a saber como acaba la partida hasta con un teemo sup

ManOwaR

#3245 en elo bajo te vas a encontrar cosas maravillosas en 19 de cada 20 drafts, es absurdo dodgear a menos que en el champ select se lie la marimorena.

4
1 comentario moderado
javih_

#3248 joe te veo atento, si la verdad que mala rachita, toma te dejo una de antes de empezar a jugar mal

Me gustaría ver tu op gg para comentarlo y tal tras ese análisis tan profundo en el que ni siquieras has pinchado en clasificatorias en solitario. Tras tremenda sobrada espero que seas por lo menos D2.

1 respuesta
Abe5

De platino a plata, si coges un papel y apuntas si crees que vas a ganar viendo a tu equipo y tus campeones, y luego lo vuelves a hacer stalkeando al rival mientras carga la pantalla, y asusta la cantidad de partidas que vas a ver que pronosticas.

1 comentario moderado
javih_

#3251 ni tan mal, buena racha. Btw, 55% parece que dodgear si que vale, mb, subiste solo o haciendo duoq? c viene freeze?

1 respuesta
2 comentarios moderados
ElJohan

Pandilla de retrasados de soloq... Que clase de player no se hace mercuriales contra triple AP y siendo un puto Nasus?? Por no mencionar otras barbaridades, es que ya hay que esforzarse.

Fran1985

#3244 a ver si dentro de poco ponen ya lo de que no salgan los nombres en el lobby.

1
1 comentario moderado
Glumyglu

En gold lo que pasa es que si empiezas a dodgear no juegas. Lobby y checkeo op.gg: winrates negativos, malas kdas y first time con campeones complicados. Dogeo. Segundo lobby y la misma tónica.

2
kirtash74

relax guys, os veo tensos

2 comentarios moderados
Narcii

Aquí se viene a llorar por las partidas que tenemos, o a meter mierda a los demás?

Es para el trabajo de un amigo

2
1 comentario moderado
Abe5

4
kirtash74
Thingol

Pues para mí no hay mayor placer que dodgear a 4 mataos, dejar la pestaña abierta y volver tras mi victoria a corroborar que los muñones esos han perdido fedeando como cabrones.
Pocas veces sale mal.
Y si hay que dodgear 3 veces seguidas. Pues se hace. Mejor para el ELO.
Jugar con el equipo que "quieres" también te pone en un buen mental

1
MoonKai

Pedí relax y veo aquí solo mierda, lo voy a dejar bien clarito.

Aquí no se tocan los huevos al personal. Los peros me pelan los cojones.

3
Babeta

Si que se puso tensa la cosa XD

Kessittown

Me encanta cuando juegas defensivo bajo torre en top, y pingueas para que te venga el jungla para gankear, y el tio te ignora en toda la partida

Encima si pusheas un poco te viene el jungla enemigo como un poseso y cuando no hasta el medio y no te viene ni cristo a echar una mano, vamos me pongo yo a pushear como un mono y me viene hasta el support, en serio es un gankeo facil , pero el jungla prefiere estar afk farm in encima 2 niveles por debajo del jungla enemigo

Yeep

Mirad a los putos monos:



Ascazo de gente, callaos la puta boca y dejad de hacer el ridiculo porque menudo dolor de espalda de partida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74