El hilo de los Crys 2023

kirtash74

#298 giga boosted, 24% winrate xD

1
W-H-O

#298 se puede bajar de ligas??? de divisiones de silver 3 a 4 ya sabia que si, a la primera sin proteccion de lp, pero pensaba que de plat a oro, de oro a silver y asi , no.

1 respuesta
darksturm

#302 Porque no ibas a poder bajar de liga? si lo haces muy mal en una es la unica forma de penalizar eso, vease bosteados y tal

1 respuesta
W-H-O

#303 no se , solo preguntaba (para un amigo)

1 respuesta
darksturm

#304 Si si, salvo que lo hayan cambiado que lo dudo mucho puedes bajar de liga, yo en mi primera ranked me pusieron mas alto de lo que debian y baje de liga rapido xD

1
rapskar

#298 "Recently played with:" https://euw.op.gg/summoner/userName=SL%CE%A3%CE%A3T

Me la juego a par de colegas de 15 años que se creian que no subian de plata por los trolls y afks

3 respuestas
killerbruf

#306 Madre mía, otro que en 1 mes está en silver con su colega y llorando.

darksturm

#306 Joder, y yo que pensaba que era malisimo, pero dios, por cosas asi no me gustan los bosteos, te ponen en un nivel que no te toca y solo vas a ser un lastre en el equipo

ElJohan

#306 que cosa más delusional, por dios...

Taiden

Tendré que volver a jugar adc porque es la tercera bot lane que muere más de 20 veces seguidas

Putos inútiles

Mr_Satan

Es lamentable lo del elo boost... Yo conozco a uno que ya es la tercera seasson que paga,. Al principio fue hasta oro, en esa misma seasson volvió a pagar hasta platino y ahora ya paga hasta diamante.

Lo hace para fardar con chavalas, porque como no sale... pues el dinero que gana se lo gasta en skins para chicas y elo boost.

Si hasta se ponía de nombre daddy o sugar daddy... Lamentable, si esta empresa hiciera algo estas cosas no pasarían y más cuando hay cambios de summoners de normales a rankeds.

2 respuestas
darksturm

#311 Yo es que hasta donde yo se solo conozco el castigo que le pusieron a dopa, pero lejos de eso no parece que metan mucha mano en el asunto

W-H-O

#311 en serio la gente liga diciendo que es oro platino??? me bajo del mundo

1 respuesta
Disbalanced

#313 No lo sé, pero conocí a un chico que ligaba con el lol sin ser chall ni master ni diamond, era silver III y no stompeaba ni se hacía grandes scores, pero baiteaba muy bien a los enemigo bajo torre, moría muy poco y contribuía con muchas asistencias, se llama el domador de criofenix si no recuerdo mal

3 1 respuesta
sashazr

#314 se llama yoel silver, pero liga xk es wapo

Kessittown

El tipico que pide mid no le dejan, entonces coge a nautilus jungla i dice que va ap, el pajaro acaba con 1/10 puto troll,

Encima un jax oro que creo que no lo ha jugado en la vida acaba perdiendo toda la linea vs tryndamere, cuando pierde la primera torre.pasa de todo y se pone a robar la jungla, y esto es gente que se supone que quiere ganar

Doy gracias de tener el chat desactivado sino ya tendria la cuenta baneada , hay tanto subnormal suelto


redimensionar imagenes online

Disbalanced

Me ha ganado un a ranked el retrasado de @Galaik pero por culpa de @Andrecico

Jungler gap. Encima con su main.

4 1 respuesta
Galaik

First time Udyr a full apretando botones

2
MoonKai

#317 a chuparla

sashazr

andres, no se que te ha contado, pero me da a mi, que este no es rekkles de verdad :D

5
W-H-O

que asco de gente. Voy ekko mid vs tristana , que solo por rango y ser adc gana linea early. le saco flash, siguiente jugada le mato 1 vs 1
cuando tiene flash otra vez se lo saco
y solo 10 cs por detras, el jungler no ha venido 1 vez en todo el game, luego ves que el enemigo va 9 0, y que el top va 1 8 0, y entiendes que es normal esa clase de gente, total solo es tu promo a oro
y ya habia perdido una, que iba ganando linea pero todas las lineas perdiendo, 12 27 o asi el marcador xd

T

Que cáncer de personaje es Yone, es Yasuo pero para noobs. De verdad, es que a veces no sé en que piensan los diseñadores del juego.

3 1 respuesta
darksturm

me parece muy inteligente pickearse un yi con una compo rival con muchisimo cc, 6/16 ha terminado, pero porque ha pillado alguna kill suelta al final, ya que se ha tirado 30 minutos con 1 kill solo xd

Glumyglu

La suerte me ha sonreido por una vez: el Pantheon del equipo rival que iba 6/0 antes del 15 se ha quedado afk en mi partida para subir a Plata III.

Correcto.

W-H-O

como hay que suda pfff, he tenido que robar un anciano sin vision , 1 vs 5, siendo mid sin smite, A UN NUNU, para poder cerrar una partida muy cruda por el tipico top que teniendo nash y alma le gusta farmear al min 40 despues de ser carrileado como un saco de mierda 40 minutos. La unico linea que nuestro jungla ha gankeado, unica linea outfarmed, solokilled, flamer, y sidita del bueno, encima se daba el lujo de hacer calls, como si fueramos a escuchar al malo xddd

su mejor call era que gp en teamfights es useless, en lategame que ya llevaba items y si supiese hacer un combo petaba a todos.
El nunu claro se ha llevado flameos sanos tambien

darksturm

Le decimos a uno que leona esta bien, que es buen pick y nos salta " Soy main support no necesito que me digais que es mejor" Miramos su winrate y es brutalmente bajo, asi que dodge, siempre que veo alguien con esos humos estampa la partida

sONFIL

#322 Yo por eso con la vuelta al lol he cambiado de linea, no me acostumbro/no me gusta Yasuo/Yone.. pero por aquí me dijeron, pillate un malphite o un renekton y adios Yone xd

F

Yo soy malo plata-oro, y obviamente pues se perderán partidas por mi culpa pero desde que deje de jugar support y me pase a top por lo menos vivo más tranquilo y relajado, eso de jugar en una línea con un desconocido y perder la línea por fallo ajenos aparte de los propios pues acaba cansando, prefiero perder la línea estando yo solito por ser un paco.

2 respuestas
darksturm

#328 lo bueno de top es que aunque vayas con linea perdedora puedes salir adelante, salvo que venga el jungla rival con un heraldo te hagan dive y se pillen todas las placas, ahi sera una putada porque el top se ira a mid a tirar la torre de medio y romper el game, pero vamos para que esto pase tu jungla tiene que ser un turbo paco que no sepa hacer counter gank, hacer reroll a top fue lo mejor que pude hacer, lo unico que a veces te tienes que tragar algun teemo, y ahi segun lo que lleves te tocara jugar al farmeo

2 respuestas
ManOwaR

#329 banea vayne y firstpickea darius para el bait del ultracounter teemo top, te pones de segundas second wind y empiezas con doran shield, le dejas pushear y que te pegue de vez en cuando con tu sustain del averno, pillas lvl 3 cerca de tu torre, fantasmal goes brrr y ya puede rezar para que su jungla esté cerca porque está muerto 100%. Aunque un buen teemo no te va a pushear, pero en elo bajo estan acostumbrados a destrozar darius que van con nimbo de segundas (o se ponen bone plating cuando es una runa buena contra melees).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74