El hilo de los Crys 2023

dynamic

Primer año que recibo la skin victoriosa xD, honor 2 en la ultima semana gg

Narcii

#3749 Tienes razón, eso es lo que voy a hacer subirme una cuenta chill para ampliar mi champion pool. De todas formas no estoy tryhardeando ni nada por el estilo sino todo lo contrario, estoy jugando tranquilo porque sé que puedo ganar mi línea sin problemas 0 tilteos. Ahora bien, si me tocan inters y gente que está totalmente rota por dentro con depresión pues como que no mola xD.

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/FNC%20Klennex

Tuve que dodgear cuando vi que este tio llevaba una racha de 8 seguidas perdidas, todo gaps. Va por 11 el fiera, a este paso se crea una tara.

EDIT: 8 minutos de partida, jungla y mid 0-4. Impresionante d4

2 respuestas
B

#3752 Ese es eloboosted, clarísimamente además

1
kirtash74

#3752 en d4 debe ser el elo con más eloboosteds de largo xD

ManOwaR

Soy yo o la gente suda del ignite ahora y tryhardea a saco con los TPs para proteger los bounties? (Hasta algunos supports) de hecho el fenómeno aram en lineas es mucho más bestia.

1 respuesta
B

#3755 Fenómeno aram?

Que es eso?

1 respuesta
ManOwaR

#3756 5 personas en bot/top/mid para abrir pasillo tirando torres.

kirtash74

holy shit

dru1dA

No se que está pasando esta pre-season pero creo que jamás había visto tanto animal junto. Parece que hubiesen abierto las puertas del zoologico de golpe.

En cada partida tienes 2 o 3 tios que salen con 6 muertes de línea, el jungla que parece que acaba de instalarse el juego y todo el mundo hablando e insultando.

1 1 respuesta
espikiller

#3759 La comunidad entró en barrena hace mucho, es como algo incrustado.

1
Fran1985

El problema de este juego son los ego players y el querer quedar por encima de los demás y demostrar que tienes el e-pene más grande que los demás.

Muero en fase de lineas? = me tilteo
No me gankeas? = me tilteo
Me quitas un minion? = me tilteo

Menuda depresión sistemática tienen que tener la mayoría de jugadores de este juego para reaccionar asi

Kolonic

yo en preseason estoy jugando normales para no perder el toque hasta que empiece la season porque menudos animales hay por ahí

1
pIJAS

Yo creo que mas de la mitad los jugadores se creen que la post-season no sirve de absolutamente nada y aprovechan para probar muñecos + builds raras

Fran1985

Me pasa que hago partidazas full mental, wardeando todo, no muriendo, ayudando a todo el mundo, incluso robando objetivos y las pierdo en un comeback enemigo.

Hago partidas de mierda que me la suda todo y voy a tirar skillshot, y poco más y las gano con puntuaciones horribles

1 respuesta
espikiller

#3764 porque hay un punto en el Elo de tu cuenta que se gana por azar.

dynamic

Yo hace años que solo juego rankeds para llegar a Oro y me piro de soloQ

2 1 respuesta
kirtash74

Gente, tomaros la pre season para lo que es: practicar nuevos champs, runas, builds, etc. Si entrais en ranked tryhards intentando subir, os vais a tiltear. Hasta enero ni intenteis subir.

darksturm

Soy yo o Vex hace counter a Yassuo? ( me la compre porque me hizo gracia y de momento ningun yassuo me ha dado problemas, cuando por lo general sufro muchisimo contra ellos )

Fran1985

El mejor counter a yasuo es banearlo para que no feedeen en tu equipo con él y el rival no se haga un 20/2 cuando lo usa

Lo de que es random no me lo creo, 6-7 derrotas seguidas con fedeabas BRUTALES, justo cuando llegue a plata 1 por encima otra vez a plata 3 xd

al final va a ser verdad eso de la loser queue

1 respuesta
espikiller

#3769 De ahí no se sale hermano.

1 respuesta
Fran1985

#3770 mientes, ¿por qué me mientes?

sashazr

#3766 yo me conformo con no bajar de hierro4

yasuo se hace counter a si mismo

1 respuesta
darksturm

#3772 Sobretodo los que sacan la chapita de maestria

Btw he tenido que aparcar a vex porque de golpe partidas horribles con ella, he cambiado a ryze y voy volando, chupate esa Intel

Mañana pondre otro post donde dire que estoy siendo petado con ryze y que he cambiado de champ, veras xD

1
Narcii

Como es posible que me emparejen con semejante insecto?

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/testsubject33

Ragest

Acabo de perder una partida porque mi jungla prefirio quedarse en base esperando el oro para acabarse el thornmail que venir al pit del dragon cuando ambos equipos llevabamos 3 drakes

Narcii

4 bot gaps in a row, el rol más fácil (adc) con diferencia de todo el juego. Ni tirando tps para ayudar soy capaz de carrilear. Imaginate perder early game con lucian-leona vs vayne-zilean YIKES.

EDIT: el non stop

5 bot gaps in a row

1 respuesta
darksturm

Champ select, me dice el jayce que soy un noob, durante la partida el se dedica a fedear al teemo y al jungla mientras yo voy haciendo roams y dando kills al jungla y al adc, al final perdemos porque Jayce se metia en la jungla sin vision y nos quedabamos 4 para 5 todo el rato, y aun asi seguia flameando en la pantalla final, lo peor es que podiamos haber ganado perfectamente ya que teniamos todas las lineas ganadoras y no le estabamos dejando pillar marcas a la kindred, pero el jayce a su bola troleando el game, menuda preseason.

PD: Me llamaba noob por mi champ supuestamente que era Ryze, que lo llevo jugando desde ayer y me va bien, pero yo soy un platilla, supongo que el sera el tipico player que mira los champs tier sin mirar los elos

Trollaco87

#3776 juegas garen top con ignite? habrás subido a diamante pero has perdido la vergüenza por el camino xD

2 1 respuesta
Narcii

#3778 Juego Dr.Mundo, como me conozco bien el champ se como punishearlo.

Garen no es nada guarro.

1
Ragest

Arcane es lo peor que le ha pasado al juego desde la salida de yummi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74