El hilo de los Crys 2023

dynamic

#3900 pero eso no es solo el lol, pasa en todos los juegos competitivos de 5vs5

en shooters como csgo y valorant, en moba como dota2

juegos online que dependas de 4 retrasados de mierda = basura, aunque en los shooters es mas facil carrilear

1 respuesta
espikiller

#3901 es un juego adicto o como el que más, me gusta todo en general y he desinstalado incontables veces, pero el nivel mental de los equipos es vomitivo, de lejos la peor comunidad de cualquier juego. Te destrozan el 80% de las partidas.

Thibault

Esta gente puede seguir metiendo cola y no pasa absolutamente nada.

2 respuestas
sashazr

#3903 ?

ArcSTAR

#3903 Como va a ser baneable ser malo bro xDDDDD

1 respuesta
Thibault

#3905 Con llevar TP caytlin ya me sobran razones para no dejarte jugar de por vida.
Que seguro que habra visto un video en yt y quiere saber si ahora le posee el espiritu de Viper

2 respuestas
Letkorias

#3906 Por suerte no baneas tú, porque vaya idiotez. Ninguna partida de las de Caitlyn con tp es precisamente una inteada, es más, la primera la pierde quedando 17/9/15, seguramente por eso ha seguido jugándola. Hay bastantes partidas en ese historial que merece ganar claramente y pierde y otras muchas en que simplemente no tiene un gran game, pero no intea en ninguna, no hay builds trolls (no espero que un oro II se sepa buildear en cada game lo que toca) y en definitiva no hay motivos para banearle.

Simplemente es un tío oro II que llevaba sin jugar rankeds 4 meses y ha vuelto y está completamente a uvas porque es preseason y seguramente el MMR se la pele.

2 1 respuesta
Thibault

#3907 Por eso mismo, no juegas.

1 respuesta
Letkorias

#3908 Jugará si se le canta el culo y si sigue así bajará y demostrará que el sistema funciona. La gente mala o que no sabe a que está jugando ya tiene una penalización que es bajar. Es ridículo pedir a la gente en Oro II que se tome el juego en serio porque nadie se lo toma en ese elo, si te lo tomas en serio, en Oro II no estás.

Tu post no deja de ser la evidencia de que la gente juega rankeds por la satisfacción que da ganar, y no por mejorar, porque si juegas para mejorar y no buscas el refuerzo positivo de la victoria inmediata, que un tío quede 8/11/9 en una partida no te hace pararte a pedir un ban por un motivo totalmente random.

1 1 respuesta
ManOwaR

#3906 jugar con TP es jugar a farmear y escalar de chill. Lo hacen adc con buen rango como ezreal o caitlyn y magos.

1 respuesta
Thibault

#3909 Pido ban porque en la partida que ESE tio me a tocado, a pesar de intear se a negado a participar con el equipo, ignorando todos los pings y no haciendo caso a nadie durante 35mn de partida, NI UNA sola vez. El tipico autista que mete /fullmute all y solo va una linea durante toda la partida., le da igual si muera 5 o 15 veces.

Se que eres gold elo hardstuck todas las seasson, no te pido que sepas jugar tu linea, aunque, estando en Oro tendrias que tener nociones basicas y no hacer ciertas cosas, lo se, es dificil cuando eres malo y no das para mas, pero por lo menos, dejate carrilear por los demas que SI van bien y no deben de tener que soportar a gente como esa que arruinas la experiencia de juego de los demas porque eres un emo de mierda que metes cola por meter y te suda la pollisima todo haciendo lo que te sale del cipote partida tras partida. Que decir cabe, que el flameito del /chat lo he omitido durante todo el post, era frances y sabia mas insultos en otros idiomas que del suyo propio. Todo una joyita.

No me he visto ninguna replay del pavo de algunas de esas partidas que tiene, me ha bastado con solo mirar la mia, y su op.gg para saber que seguramente haria lo mismo en todas game tras game. Es por eso que este tipo de gente no debería poder meter cola.
Lo de TP , mejor lo dejamos como meme. Ekisde.

1 respuesta
darksturm

#3899 doy fe, pillar oro para la skin de turno y jugar de tranquis en normales lo que te salga del alma

Thibault

#3910 Estamos hablando de Gold elo, no intentes buscarle sentido a ese tp.

3 comentarios moderados
MoonKai

haya paz xD

Thibault

Joder, ya ni se les puede meter feks a los letrados del lol.
Lastima que huyera hacia adelante.

1 respuesta
ArcSTAR

#3918 En serio, vaya cabreo estás cogiendo tu solito tan solo porque no nos parecía que fuese ban. En lo personal, una vez has explicado que el pavo era un trol he intentado quitarle hierro al asunto con lo de "Es francés, deserved" pero creo que lo has interpretado como un bacile o algo así. Si el pavo no hacía caso a los calls y jugaba full autista pues si, reporte merecido. Pero con la info que tenía al principio (el match history perdiendo más que ganando) no veía ban. Relax

kirtash74

2 partidas seguidas humillando al jungla enemigo y pierdo porque mi equipo se caga encima, qué asco soloq

1
oppressed

Mataria con gusto al desgraciado hijo de la gran puta que creó a evelyn.

1
Fran1985

Ya me jodería perder una partida usando la build broken de kaisa pq soy un inútil y no se ganar partidas de otra forma


1 respuesta
ManOwaR

#3922 esa build se usaba en aram desde hace eones para ratear con la W desde fuera del campo de visión xD meterle morello es un sinsentido.

Narcii

Mucha escoria y basura en dia1-master. La gente no para de ir 0-50 en las bot lanes, mientras tanto yo me tengo que comer todos los ganks debajo de la torre y perma ganks por parte del jungla enemigo. De mientras, el mio full del chill sin gankear a teemo summonerless.

1 respuesta
ArcSTAR

#3924 Creo que en ese elo tiene que haber un ego desorbitado (con todo lo que eso implica en una partida) y una cantidad de flipaos tremenda. Vamos, me da esa sensación viendo streams y tal, yo soy un puto oro 1 hardstuck xD

2 respuestas
Sephurix

Ojalá remuevan la corona de la reina esa, que asco de item por dios.

Narcii

#3925 No es el ego, es que no saben jugar

Alrededor de unos 25 ganks entre leesin, corki y bard, gastandose perma summoners en mi con ignite en los primeros 18 minutos de partida. De mientras mi jungla full clearing, mi mid perdiendo vs las minion waves, mi ashe afk en base y mi alistar full mental. Como puedo ganar las partidas si juego literalmente 1v3/1v4 y mi equipo no sabe que cojones hacer cuando soy el mejor de todos con diferencia y el mejor wincondition?

Basura y escoria es lo que son

1 respuesta
ManOwaR

#3927 en ese elo hay una de cuentas ebayed increible.

1
darksturm

#3925 El ego esta en todos los elos, da igual que sea bronce como diamante, menos mal que se puede mutear todo el chat

1
Narcii

Especial 24 de diciembre. Dodgeos special edition

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74