El hilo de los Crys 2023

dynamic

Me ha tocado con Razork en un ARAM, un grande jajaja

1 1 respuesta
B

#3961 Seguramente iria borracho :rofl:

Mala idea echarse hoy una ranked, me ha tocado un trynda support y he tenido que dodgear.

1 respuesta
dynamic

#3962 estaba con una chica de duo en ARAM el cabroncete xD un 31

1
Dream-MV

Tipica partida:

1 1 respuesta
ErChuache

Llevo un 35% de victoria en ARAM en las últimas 60 partidas XDDD

No gano ni por casualidad, hulio.

1 1 respuesta
dynamic

#3965 yo tengo un 57% en los ultimos 60 games y aun asi me sacan de quicio a veces

kirtash74

#3964 te reportaba solo por jugar Ahri xD

Narcii

Dogs

ElJohan

Buen elo plata, lo mismo te tocan con cuentas smurf o hard stuck de 5 años que first times literal, menudo pozo de mierda random.

1 1 respuesta
kirtash74

#3969 plata y oro es bastante random, el abanico de niveles es muy grande. Yo esta season creo que me esperaré a que pasen unas semanas para jugar las 10 de posicionamiento. Subiré otra cuenta o algo, la cantidad de smurfs o gente que lleva tiempo sin jugar será enorme el día 7...

Narcii

Por supuesto, regalos de Riot games, Partner, unbaneable acc.

1 respuesta
ElJohan

#3971 Eh pero no le flamees al chaval que seguro que no ha trolleada a propósito, solo es una mala partida xD, a poner el culo y a tragar.

1 1 respuesta
Narcii

#3972 Nadie le insultó ni le dijo nada en la partida. Le gankee dos veces utilizando mi tp, gankee mid multiples veces, conseguimos siempre hacer drakes y kills por el mapa pero salía de la base para morir de forma infininta fedeando a una bot que se comió hard stomp.

La culpa es mía de no estar en master, claro que sí.

1 respuesta
ElJohan

#3973 es ironía pero bueno... Tampoco es que haga falta flamear para que un subnormal te joda una partida por la cara.

1 1 respuesta
darksturm

#3974 como tu jungla haciendo gank estando sin mana ambos y diciendole que no entre y el cabron diveando bajo torre vacia regalando una kill, como odio cuando pasa eso

dynamic

Como mola subir el mmr en ARAM xD

Fran1985

https://www.leagueofgraphs.com/summoner/euw/vuvgdil

1 respuesta
Narcii

#3977 ese está catando el juego por primera vez xD

sashazr

donde esta el tio que siempre posteaba notas del parche? @ratedx

tenemos que rezar 4 padres nuestros por el teleport

2 respuestas
Taiden

Es increíble cómo está el juego ahora mismo. Minuto 2.30 siendo yo el jungla y ya vamos 0-3. Luego es culpa mía tener a un Yone 0/11 y a un Ezreal 1/8 que no sabe esquivar las Qs de Morgana. Me cago en dios la banda de subnormales que hay siempre en preseason

ratedx

#3979 puedes coger y hacertelo tu mismo que aquí no soy vuestro criado.

1
dynamic

Como veis a Teemo de cara a la nueva season? es lo unico que me divierte jugar en top xD

1 respuesta
ManOwaR

#3982 vs team de autos es la risa, pero hay cosas mucho más fuertes.

Lo que se nota una burrada es el cambio al TP, creo que lo más abusable en top ahora mismo es Shen.

1 respuesta
dynamic

#3983 Shen me mola tambien, imagino que lo banearan bastante por el tp nuevo no?

2 respuestas
sashazr

#3984 lo dudo

ErChuache

#3979 ¿A lo que han hecho se le puede llamar siquiera parche? Porque han tocado 4 campeones, 5 objetos y el teleport. XDDD

1 respuesta
B

El juego se disfruta más si eres más hdp que el hdp que te esté jodiendo

Kessittown

Miedo me da esta temporada las clasificatorias, esta semana la cantidad de retrasados que me he encontrado en las normales madre de dios, no me quiero imaginar las rankeds

darksturm

#3984 nunca lo he visto baneado, y eso que soy gafe a la hora de pickear

#3986 Yo creo que han cambiado los botones de pickear y metido las plantas nuevas para que parezca que han hecho algo xD

M

Ya recuerdo el por qué dejé de jugar a esto xD

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74