El hilo de los Crys 2023

Seyriuu

#390 todo el equipo hemos arrasado, supongo que por eso la A...de

sONFIL

#389 #390 aparte también suma los wards

1 respuesta
Seyriuu

#392 wards he puesto muy pocas, la verdad, es algo que me cuesta hacer xD

1 respuesta
darksturm

#393 uf pues es lo mas importante del juego, sim wards juega todo tu equipo en desventaja

1 respuesta
Seyriuu

#394 soy paper hands en el lol XDD

W-H-O

la partida de udyr 6 3 9 es en la que subi a oro, me parece que estoy tentando a la suerte xD, no habia visto tan azul ni el cielo

1
ElJohan

llegó ya ese dia en el que jugar al lol no tiene ningun tipo de sentido mas allá de partidas privadas con colegas? no he visto cosa mas random en mi vida, como puede haber tanta diferencia en cada game?

1 respuesta
ErChuache

#397 Siempre ha sido una ruleta del Caos, que se ha juntado con el snowball de la season 10 y se ha añadido powerspikes más bastos con el tema de las pasivas de los objetos, más potentes que los de anteriores seasons.

Pero en mi caso, salvo alguna partida normal o ranked que eche, esta season la voy a dedicar a jugar ARAMS/modos como URF y similares con amigos y personalizadas.

Glumyglu

¿Partidas así alguien sabe cómo ganarlas? Juego muchas partidas mal y justamente las pierdo, no pasa nada. Las que juego bien también las pierdo y las que juego muy bien (para los estándares de plata), también. Aquí la cosa hubiera sido hacer picks a los feedeados pero yendo tan stompeados no se van a separar ni con cola a menos que sean bobos (además que tenían bastantes habilidades para tocarme los huevos).

Esta es de las que considero que he jugado más o menos bien, mis fallos y tal pero al menos en bot hemos pillado varias kills en early y un dragón o dos (no me acuerdo), pero no sé...

Estoy cansado de perder, a ver si bajo a bronce y desde allí empiezo a mejorar y subir :pensive:

1 2 respuestas
W-H-O

#399 por que no acabas el mitico? te he visto que en varias no lo acabas. Yo creo que o cosechador o cinturon hextech so un rush de primer item, dependiendo si quieres la movilidad y acercarte o el daño. No entiendo por que no lo acabas casi nunca, y no es por tiempo porque luego haces otros items.
Y juegala con brujeria en vez de inspiracion de segunda rama, gathering storm absolute focus y en dominacion ultimate hunter. No digo que hubieses ganando mas partidas pero todo ayuda

1 respuesta
Glumyglu

#400 Puesss lo del item mítico de un challenger al que sigo y de meterme en reddit, se supone que consigues más pico de daño yendo a por el lich después del alternador hextech. Pero sí, lo tendré en cuenta y probaré eso a ver si mejora la cosa. ¡Gracias!

1
kirtash74

me cago en tus muertos Lissandra

1 respuesta
darksturm

#402 Quien cojones se pone de nick téfal, me cago en mi vida que jefe xDDDDDDDDD

sashazr

#399 prueba rush cocechador - liche, y pasa de rabadon a no ser que vayas muy fed.
prueba otros champs, que funcionan mejor el plata (eve depende mucho que el ekipo no intee en early): kayn, heca, ekko, udyr.

en cuanto a esa partida. seraphine mid es trolear. rammus tiene easy ganks en todas lineas, aunk parece que hizo una partida pobre. ademas eve lo tiene dicifil hacer oneshot a alguien contra esa compo

1 1 respuesta
Glumyglu

#404 Gracias! Sí, me parece un pick arriesgado, me he encontrado varias partidas donde a pesar de ir fed en early no podía, con mi skill, hacer literalmente nada por la comp dele quipo rival, probaré alguno de los picks que me dices (o puede que pruebe otra línea, que me he quemado un poco de jugar tanto jungla).

W-H-O

me ha dado por probar a shyvana ap con el ultimo buff, y drakaris total, mete lo que no está escrito

1 respuesta
F

¿Alguien más nota que la maestría 7 es un lastre? Cuando juego mi campeón con más puntos, cerca del millón solo noto que los rivales juegan super concentrados contra mi, luego juego un Garen sin maestría alguna y el enemigo super confiado me lo barro.

Rezagado

Por alguna razón sigo castigándome jugando Orianna. El champ es tan absolutamente useless que me divierte jugarlo xD

1 respuesta
F

#408 Pruébalo support a mi me cambio la vida, mejor escudo que Janna, das velocidad de movimiento, la bola te evita caer en trampas en bush, con la piedra lunar pones escudos y curas.

1 respuesta
Rezagado

#409 Tiene sentido, en mi mente lleva siendo un support desde hace mucho tiempo xd

1 respuesta
F

#410 No te arrepentirás. Además pokea que da gusto.

1
W-H-O

primera derrota desde que llegue a oro, despues de 12 wins seguidas
He jugado muy mal en fase de lineas la verdad, pero aun asi mejor que cassio. Luego en late tenia el jungler bueno en mi equipo, pero a la vez, el viego que habia perdido 5 games seguidos con otros campeones y ha decidido que para romper la racha viego first time en ranked era buena idea. My bad sabiendo eso, no dodgear.
Ha buildeado daño, en vez de bruiser, y obviamente ha hecho el que menos daño del game, empatado con el support, 14k. Cualquier equipo podria haber ganado, pero en late se nos ha notado la falta de tanque en ninguna linea, al menos me alegro por viego, ya van 6.

Rezagado

A todo esto, parece ser que sí, la s11 podía ser peor que la s10.

2
kirtash74

creo que sobran las palabras

1 respuesta
Tuskus

#414 Insisto, lo de las botlanes es increible, es que es paliza para un lado o otro de una manera super absurda xDD.

1 1 respuesta
Taiden

#415 a mi me parecen peor los top laners que sudan de su equipo la verdad

1 3 respuestas
Tuskus

#416 Si la gente no sabe sacar ventajas de absorber presión, no es culpa del toplaner, ese gran desconocido.

darksturm

#416 Cualquier linea que sude del equipo es mal, simplemente, nada me jode mas que ver a un en su linea megaafk farm con prio y que no rota, ya sea mid, supp, top o el mismo jungla.

Al fin y al cabo es un juego de equipo, y si con una rotacion impides que le hagan snowball a alguien pues mejor para ti y para todos

Glumyglu

Como estoy bastante quemado del soloq y de jungla voy a seguir los pasos del tito Rekkles y empezar a jugar adc que hay personajes que siempre me han llamado la atención.

¿Misión? Aprender a farmear mientras subo a plata en flexq.

Por cierto, he visto más pinks en hierro II en una partida random que en mis rankeds en plata cuando iba con Evelynn xd Es bastante divertido.

Kessittown

Estoy hasta la polla de que me toque un lucian de adc, nunca gano con el siempre acaba perdiendo la linea y fedeando, por lo que sea a la proxima ashe support o teemo support como se lo pickeen

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74