El hilo de los Crys 2023

ElJohan

como puede haber constantemente diferencias abismales entre equipos? que es esta mierda de juego?

2 2 respuestas
dynamic

#4171 y cada año peor

1
WolfGuy

#4171 Empiezo a sospechar que Riot se le ocurrio la genialisima idea de que a la avalancha de jugadores poner en el matchmaking a gente veterana con gente que no tiene ni idea para que "aprendan". De ahi haya partidas muy extrañas y asquerosas que no reconoces el nivel con el que jugabas.

No es normal tener partidas donde ves claramente que uno del enemigo se hace casi todo el mapa dejando claro su nivel, ante un equipo donde ni pingea, ni se comunica. Ayer en otra partida yo y un shaco ganamos una partida muy igualada y que CASI perdemos porque yo tuve teleport para transportarme a la base enemiga y cargarme el nexo RAPIDO o perdiamos y ademas porque tuvimos que carrilear entre los dos porque el darius del otro equipo se cargaba al mid y medio botlane.

1 partida ok. Pero que en la mayoria de las partidas haya si o si 2 que claramente no esta al nivel... No lo sé pero algo han debido de tocar y no lo dicen.

#4169 Uno de los problemas de la maestria es que lo subes easy en una normal porque es una loteria de gente y no deberia ser así, deberia poder solo subirse en ranked pero claro, igual seria contraproducente porque los noobs se meterian a la ranked para subir la maestria. He visto niveles 7 de 500.000 mil pico no se que y liarla bastante en las partidas.

1
Letkorias

Pedir que las partidas sean igualadas cuando se llevan 5 años (con la honrosa excepción de las bonificaciones de estas últimas season) acelerando a base de potenciar el snowball es bastante xd. Antes la gente se quejaba de que las partidas duraban 1 hora. Si quieres partidas de 30-40 minutos de soloq hay que asumir que para que se cierren tienen que haber diferencias grandes.

Pero es completamente delusional pedirle a Riot que haga un MM que sepa como va a jugar un player, cuando: tienes gente que es una coinflip, tienes gente que juega completamente diferente según la hora del día que sea y lo cansados que esten (me identifico con esto), gente que está autofilled (porque claro, queremos 2 minutos de cola pero nadie se quiere comer la top lane y la jungla). Y una gran mayoría de la población del juego que, como en este hilo, externaliza cada derrota y solamente asume como propias las victorias. Si solamente juegas para tener un refuerzo positivo porque tienes 0 interés en mejorar, no tiene sentido quejarse de que estas stuck por Riot. El debate de siempre.

1 1 respuesta
WolfGuy

#4174 Eso se puede perfectamente equilibrar, no hace falta que esten exactamente iguales. Lo que no se puede es una partida con una cuenta smurf que un tio es un diamante fuckandose a los de oro/plata/bronce/iron. Si lo que quieren es que subas de liga cuando carrilees partidas por lo menos que lo digan claramente.

Y si no es una cuenta smurf, ¿que hace esa persona en esa liga? le corresponde una mayor.

Meter gente con desnivel para que dure menos la partida es bastante xd y una clara demostración de que el equipo Riot pasa de hacer mas. Solo hay que ver como pasan de los reportes. Reportes de gente deseando la muerte de tu familia, fedeando y troleando, a la vez. Y ahi siguen.

Venga ya.

2 respuestas
Letkorias

#4175 No meten desnivel de forma intencionada, meten gente con MMR similar. Dos personas con el mismo MRR pueden tener, en una partida en concreto, un rendimiento muy dispar. El sistema no puede saber si en tu primera partida del día estás cansado o enfadado por algo externo al juego, si tienes a gente montándola en tu casa, si tu perro no para de ladrar etc. Tampoco puede saber si tu rendimiento en la partida anterior se va a replicar en la siguiente, porque valorar todos los condicionantes sería una carga al software tremenda. Cogen tu MMR, te emparejan con 9 personas que están disponibles y en mmrs similares y que estén fuera de la smurfq y a correr. Un oro que no esta focus puede perfectamente jugar como un silver bajo o un bronce, si no estás focus, la cagas y la respuesta automática de la comunidad es decirte que estas trolleando, inteando, pingearte etc, y además tu único interés es ganar y ves que no lo vas a hacer, tienes el caldo de cultivo perfecto para que esa persona se deje llevar, le de un ataque de ego (porque como en este hilo, un jugador de lol nunca se equivoca) y la partida se pierda.

Subes cuando mejoras, no cuando carrileas, y lleva siendo así toda la vida. No hay diamantes smurfeando en bronce ni en plata porque si eres diamante y no has hecho el estúpido mientras subías la cuenta y hacías las placements estas en smurfq.

Si la peña invirtiera la mitad del tiempo que dedica a criticar el sitema y a buscarle fallos a mirar un poco las pifias que hace, la calidad de las partidas mejoraría x10, pero claro, eso implica hacer lo difícil, que es ser realmente competitivo y tener ganas de mejorar. Si realmente tienes algo de ganas de mejorar y un poco de autocrítica llegas a platino alto o diamante bajo sin demasiado problema, porque a ese elo puede llegar cualquiera aunque sea malísimo mecánicamente, posiblemente a diamante medio también.

1
ManOwaR

#4175 le das muchas vueltas a algo muy simple. No es smurf, simplemente en elo bajo no hay término medio, o stompean o te stompean la linea, y la gente no sabe jugar por detrás, y mucho menos como jugar para una linea que va por detrás (siguen viendo videotutoriales del inutil del tenyasha ese diciendo que pases de ir a una linea que va 0-1). Porque mientras en platino/diamante ves que sube a top el jungla y support para romper un freeze, en plata tienes a un tio fustrado sin poder farmear, siendo free kill, y cada laner por mucha prio que tenga, creando raices en su linea hasta la tier3. Y para jugar medio decente en plata no hay que ser un puto einstein.

1 respuesta
dynamic

Lo mejor es jugar top full autista y que sea lo que dios quiera

1 respuesta
ErChuache

Siempre he dicho que Plata - Oro bajo es una ruleta del Caos, donde no sabes qué cojones te vas a encontrar.

Pero es que me da la impresión que en todos los juegos es similar. Estoy ahora jugando al Tekken 7 ranked en lo que sería en unos rangos similares al LOL te encuentras a gente a la que podrías vencer dándole pollazos al mando y en el siguiente combate te encuentras a peña que te hace side step, te bloquea todos los ataques "cheese", aprovecha tus fallos para lanzarte al aire y hacerte combos, etc.

Eso en 1 VS 1. Ahora imagínate en 5vs5. xD

Perkele

#4178 divertidisima la isla del juego, donde te caen dives cada dos por tres con heraldo y si no juegas TP cualquier fallo te deja 1 nivel por detras y en una desventaja brutal. Ta guapo el rol.

1
WolfGuy

#4177 Por ejemplo, yo no dejo que me coman la linea, y si no puedo 1vs1 por el champ bankeo a tope de modo defensivo y tratando de dañar al champ sin ser un loco a toda hostia mientras espero al jungle tras pedir que suba cuando pueda y le venga bien. Ahora bien, como tenga que bajar a botlane o a mid lane porque el jungler no sabe hacer bien el farmeo y ni gankear debidamente sin divear (si diveas al menos asegurate que no sea estupido y pueda escapar en caso de salir mal) pues estan jodiendo indirectamente mi linea y jodiendo el farm.

Ojo, que si yo en una partida hago mal algo, lo reconozco y punto. Pero estoy viendo partidas que claramente el problema no soy yo. No soy un autista que se queda en top farmeando pasando de los demas y echando la culpa al jungler. Puede ser culpa del mid kassadin sin pajolara idea del champ mas de 4 veces en normal, puede del support jinx paquete del turno o un jungler vi sin saber como usarlo como puede ser mia por random motivo.

Luego vienen los "omg 100 minions in min 15" despues de echar una mano porque el mid o el bot no sabe countear o al menos defender su linea pues no puedo farmear debidamente pues da ganas de ir a la casa del tio que me lo dice y dar dos hostias bien dadas.

Luego hay partidas que todo ok, gankeos hechos, farm bien hechos, puedo ayudar mejor a otras lineas, drake,, herald, baron

1 respuesta
Letkorias

#4181 Viendo la mezcolanza de conceptos a lo loco que tiras estaría bien ver tu perfil. Porque veo mucho palabro sin ningún tipo de sentido.

1 respuesta
Kessittown

Esto es una mierda me han metido una tristana nivel 73 que no ha hecho nada en toda la partida, he visto hierros jugando mejor que este tio, en serio plata 3 la tipica cuenta nueva que la meten en plata, luego le dicen sistema competitivo las rankeds vaya tocada de narices , en fin no toco support lo que queda de season ni con un palo

1 respuesta
WolfGuy

#4182 Te lo puedo pasar actualmente estoy en liga hierro intentando salir de ahi como sea, season pasada casi plata, penultima season tambien plata.

No tengo ningun miedo en reconocer mi liga y mi pj con mis fallos.

#4183 Alguna vez siendo brand de support he tenido que pasar a farmear, aunque lo prefiero en mid...

1 respuesta
Letkorias

#4184 Estás en un elo en el que, en el momento en que limitas los fallos groseros que puedas llegar a tener, se sube increíblemente rápido porque el nivel de las partidas y de la gente contra la que vas a jugar en línea es bastante lamentable.

1 respuesta
Kessittown

#4185 El problema en cualquier liga no es limitar tus fallos, como limitas los fallos de los 4 tios si se deciden a intear como sino hubiera un mañana?

1 respuesta
IRamZ

Me tocó una Zeri toplane con ghost y no dodgee, resultado: 1/8 y nos acabaron al 17 xddd

Thropical

Cada día me apetece más que vuelva el tribunal...
Un GP estampandose contra su torre cada minuto porque le banearon su Yone cuando lo tenía marcado.
20 minutos perdidos de partida porque además era el único que no se quería rendir al 15.

Todo muy sanote y poco tóxico.

2
Letkorias

#4186 Claro, seguro que el player promedio se estanca no porque no mejora, se estanca porque sin fallo todas las partidas le tocan 4 inters. Si mejoras subes, que todos hemos estado en silver y en oro y salimos para no volver a quedarnos ahí, no precisamente por gracia divina.

-Zack-

No sé como está ahora pero recuerdo rushear plata con annie facil, te fundías a tu mid y roameabas a top y bot, repetir cada partida

Para cargarte al mid dejaba las cargas de la pasiva al 3 y no te respetaban tibbers pero hacías rapido e r y tibbers va con stun

En elos mas altos ya te respetaban mas o te counterean no era tan facil roamear ya que wardean mas, pero en plata bronce por ahí..

Perkele

que dificil se hace el juego cuando tienes a un tio en el equipo que juega aposta para perder... en fin, y no le banearan porque no ha dicho una sola palabra en todo el game. Pero vamos, 7k de daño con viego jgl, 80cs minuto 30, 3/15 y afk jungla casi toda la partida.

sus ultimos games:
2/14 lee sin
0/15 karma
1/11 corki
2/12 corki

supongo que unlucky hehe

1
Yeep



El doble de daño que viego pero soy malo.

2
Thingol

Si estás stuck en plata-oro, la única solución es estudiar más el juego y mejorar el nivel propio. No hay nadie atrapado en un elo que no es el suyo tras 100 partidas. Cuando antes se asuma, antes se pone el foco en lo que de verdad importa para subir, que es tu mismo

2
mochu17

Los que habéis salido de bronce-plata, ¿algún consejo para un tio sin manos? Empecé jugando adc y cuando ví los supports que me tocaban (y que yo no lo hacían bien tampoco, las cosas como son) me mudé a la toplane, pero aún así sigo siendo malo. No tengo ningún problema en pasar mi opgg, para las risas y eso. ¿Algún consejo de gente experta?

3 respuestas
Taiden

#4194 juega campeones sin mecánicas, un Garen, Malphite o cosas así y céntrate en las bases del juego. Aprende a farmear, wardear y rotar bien. Una vez que tengas las bases ya puedes pasar a aprender las mecánicas.

sashazr

#4194 yi

1 respuesta
WolfGuy

#4196 muchas veces lo banean

Si es facil de matarlo

Perkele

dios santo acabo de perder un game donde literal el mid y el jgl espero que estuviesen trolleando, por el bien de su progreso escolar/laboral, menudo retraso gastaban. Pero de cosas absurdisimas de ser imbecil, facechecks sin sentido, wards fuera de bush PORQUE NO ACERTABAN XD, 50 cs por detras el mid y 40 el jgl, las skillshots a puta cuenca xdddd madre mia

encima eran duo , dios los cria y ellos se juntan

1
Thibault

Lo más lamentable es que a tocado en una room de full platino4-gold 1 siendo el oro 3 0 lp con 21% WR. El sistema de emparejamiento esta bien hecho y totalmente ajustado.
Podéis imaginar lo que a pasado.

1
weeheee

Cuando alguien dice que no es capaz de salir de bronce o plata, me pregunto si sera trolleo o no Es que en esos elos(y en oro tambien), la gente directamente no sabe jugar contra lo que tiene en frente. Estoy sacando Yorick a saco full letalidad en top y me sorprende ver como en los niveles 1/2 me dejan farmear tranquilamente y vienen por mi como pollos sin cabeza cuando tengo 2 oleadas a favor mia con los bichos de la pasiva y se mueren por pura logica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74