El hilo de los Crys 2023

Yeep

La irrelevancia de la toplane en una image:

La lilia reventando su linea y mi vayne comiendo rabo pero se lleva sus ricos lps por la carrileada del mid, jungla y yo.

sashazr

#4314 jnx no tiene mecanica alguna. que estas diciendo de ser bueno por ser otp xd

#4317Mr_Satan:

Con jinx hay que saber jugar safe y escalar

es jinx y no vayne. y si que esta fuerte en early

MaLkaS

Es mucho trolear jugar Heca con conqueror en vez de la modita de phase rush?

Si bien la segunda sirve para snowbolear más fácil, con conqueror sigo siendo útil si me quedo por detrás xD

1 respuesta
sashazr

#4323 tienen mismo wnrate. conqueror es mejor para fights largas
eso si. ponerse velocidad de ataque en lugar de tenacity es una troleada tremenda

segun opgg muchos lo hacen

Glumyglu

Los invades son lo peor en bronce.

saruto

#4294 yo veo bn que pilles exahust cuando sabes que tu supp es una premade que va a hacerlo bn o cuando eres bueno, en estos elos no pillo exahust de adc ni de coña vamos, 3 o 4 flameadas me han caido ya, chico no te conozco de nada como para fiarme de no llevar curar.

cabra92

7 derrotas seguidas en 3 días, esto no es puto normal

darksturm

Una luz support 0/10 poniendose surrender todo el rato a pesar de que teniamos las otras lineas bien, al final se dedico a morir aposta para que perdieramos y acabara la partida, todo esto es una promo, en fin

Kessittown

No entiendo nada de este juego ,cuando cojo una racha de ganadas con buenos equipos y mancos en el contrario me dan solo 15 puntos, cuando hace menos de una semana me daban 20 wtf

Glumyglu

Gap en 3 posiciones. Encima el Ziggs orgulloso por ser top dmg de la partida xd

Kessittown

Me ha tocado 2 veces seguidas una premade de 3 arabes escribiendo en el chat, era en normales, con un gnar ap en medio bendita mierda

darksturm

Me parto la polla, yo chogath vs irelia, le hago la linea un infierno brutal ( sinceramente pensaba que me iba a destrozar ya que le tengo bastante panico a ese pick ) y me la he cargado varias veces yo solo, pues no tiene huevos de acabar al final 0/9 y ponerse a flamear que es culpa del jungla? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Osea, que huevos mas gordos tiene la gente, jamas seria capaz de quedar 0/9 muriendo cada vez que vengo a linea y ponerme a flamear al equipo, es que te tienes que reir

1 respuesta
Fxcking

#4332 Culpar al jungla es un clásico.

PD: Ascazo del bueno da Cho'Gath. What a champ.

1 respuesta
darksturm

#4333 ya ves, hasta que no me toco contra uno que me jugaba agresivo me di cuenta que lo subestimaba, en early es un puto bicho asqueroso, y si stackea varios campeones es infumable ya, es el puto godizlla de la grieta, una pena que la skin de gentleman sea " carilla" porque me parto de risa por como habla

1 respuesta
Fxcking

#4334 Haya o no haya hecho en la partida da mucho por culo en late. Y como se haya feedeado cosa mala es lo que tú dices, infumable.

1
Kessittown

A ver si la gente se pira al Lost Ark, porque vaya cantidad de tontos me estoy comiendo hoy ,entre normales y rankeds; madre de dios hermoso

Fxcking

Os va el lol?

1 respuesta
k0yi

#4337 no

Fxcking

Ah vale, ya pensaba que me habian hackeado la cuenta xddd

FraG

Me ha dado por jugarme las placements hoy, y madre mia el percal, las 2 primeras ff15 por dos mids que han muerto level 1 y se han puesto a intear suicidandose constantemente. Que coño le pasa a la gente en la puta cabeza? Madre mia.

xavocs2

Jugando mid, dejo el puto yone en una y yasuo en otra al 10-15% todo el rato y el jungal suda de venir a ayudarme.

Yo jugando esos champs me quedo a esa vida, y me sale un heca volando o cualquier jgl a llevarse la kill fresca.

Como me toca los huevos estas cosas, tienes free kills y sudas ok, pero luego no me puto llores pq el yone-yasuo de turno ha podido farmear de free pedazo de retrasado

xavocs2

El sistema de bountys es una jodida basura, ya van varios games que humillo a la kata-akali-fizz de turno en linea y van con la mitad de cs que yo y por un par de tf's se feedean y gl para pararlos.

Me toca mucho los huevos los assassins y el tipico yone que te mete engage desde casa con una mierda de farmeo y toma de decisiones, pero como tienen un daño y movilidad absurdos, gl...
Sin contar el team que le mete todo el cc al jgl-supp enemigo, muy util meterle cc a un nautilus cuando ha tirado la R ya

1 1 respuesta
darksturm

#4342 Yo gracias a los bountys he pasado de ser un minion a ser el puto dios de la grieta, es bastante absurdo si, no dijeron que querian tocarlos o lo he soñado? que yo entiendo que quieran dar una posibilidad de comeback al equipo que va por detras, pero es que el comeback es muy agigantado de cojones

kirtash74

k asco

Uncarriable

1
k0yi


audenme plz

1 respuesta
Fran1985

#4345 te dire lo que me dijeron a mi:

Si eres top damage y no ganas es tu culpa porque blablablabla

mi respuesta: "·$&%"·"·"·$ madre hijo de Q$%!"

1 1 respuesta
k0yi

#4346 estoy hartito de oír esa mierda. XD

AeRoS

No sé ya ni cuantas veces jugando del lado izquierda he tirado los paquetes de corki para el lado contrario por el puto minimapa de mierda en jugadas clave... TANTO LES CUESTA A ESTA PANDA DE HDPS PONER UN PUTO BOTÓN PARA BLOQUEAR EL MINIMAPA?

1 respuesta
maikin

Vaya autentica basura de compañía es riot, asi de claro. Un disconnected desde el minuto 3:23 hasta el 14, y no dejan hacer ni surrender y encima quitan todos los puntos.

Rezagado

Lo de los tankes en este juego es una puta vergüenza

Una premade de bronces coge 5 tankes y gana worlds, no tiene ningún tipo de counter es lamentable este juego

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74