El hilo de los Crys 2023

B

0/24 Bot, y tiene huevos a decirme esto "ur attitude and ur gameplay lost this"

Cuando te pilla una racha que riot decide que no vas a ganar, es que no vas a ganar. Lo gracioso es que se queja de mi actitud, pero hijo de puta, que vais 0/24 si quieres te toco las palmas.


2
B

Pues nada, ban xdd.

Se viene cuenta nueva lvl 30.

2 1 respuesta
dynamic

#4532 asi esta el soloq, 0-24 botlane está genial 0 castigo

Te pones a insultar y perma

1 respuesta
danao

Pero ahi parece que atrox os jodio toito no?

Aun así no entiendo ser malo y no ser humilde y además ser retrasado.

1 respuesta
B

#4534 más que atrox el problema era mi equipo entero.

#4533 jamás en mi vida he insultado en el lol y no es la primera cuenta que me banean.

sashazr

omegaLUL

dynamic

Voy a probar Kayn rojo a ver que tal en soloq

Fxcking

Pues un hijo de puta como cualquier Kayn en cualquier sitio

IRamZ

En cada partida de silver hay algún lvl 31 con 100% de winrate. Riot no había implementado smurfQ o era solo una mentira?

1 respuesta
ManOwaR

#4539 depende de si es subida a mano o boteada. Las boteadas cuesta mucho meterlas en smurfQ ya que tienen un mmr basura.

acerty

Dejé el lol porque no ganaba ni pagando, literalemente en arams no gana casi nunca, entro a jugar arams después de por lo menos 2 años y pierdo igual, si que debo ser malo que de 5 arams 5 perdidas.

Riot y sus bans raros para que dejes el juego.

B

HHAHAHAHAHAHHA Enemy kat 88%winrate, mi adc 35% y pickea samira con 23%winrate xDDDDDDD Es que sus putos muertos.

Estoy puto doomed, de tener winrate por las nubes a un 6Victorias 14Derrotas las últimas 20 partidas.

Imposible carrilear ni una sola.

1
B

Si es que no te merece la pena tryhardear, coges el champ que te salga de los huevos, te pones música chill y si acabas 0/50 pues ni tan mal, botón de siguiente y a no frustarse. Si te carrilean pues bien, sino pues gg y a otra cosa.

1 respuesta
acerty

#4543 Yo hago eso ahora y acabo con un winrate de 10% como mucho 🤣.

danao

Yo empiezo a banear Jinx en todos los games, estoy hasta el rabo de que la jinx contraria siempre reparta de la hostia

PD: que pensais de un tio que coge Darius mid? troleo desde min 1?

ElJohan

Que bien sienta correrse en el esófago de un puto tóxico que está ganando de gratis y aun encima hace BM por el /ALL chat, uno de los grandes placeres de la vida. La rageada y la quiteada en post lobby es legendaria.

sashazr

tengo mas KP que tu dice

ok

Fxcking

Me pregunto que se le tiene que pasar por la cabeza a un jungla para sudar de top cuando está fedeando a más no poder a un tryndamere que acaba 8/0 minuto 15. Es que hay gente muy puto inútil.

ManOwaR

Reworkazo a Taliyah:

Y nerf a Sion, 50% menos de daño a torres con el zombi.

2 respuestas
Fxcking

#4549 Ya era hora lo de Sion. Ha tardado pero por fin lo tenemos.

1 respuesta
B

#4550 El problema es el Hullbreaker no Sion

1 respuesta
Fxcking

#4551 A mí es que me da asco en sí el campeón.

B

#4549 Putada lo de sion, aunque podrás seguir cerrando las partidas tirando las 2 torres de nexo vivo y el nexo en zombie si sólo afecta a torres y no estructuras.

1 respuesta
B

#4553 Realmente ahora harán que la gente se decante aún más por el hullbreaker en Sion cuando había varias vertientes de builds.

1 respuesta
B

#4554 a ver, hullbreaker siempre con Sion, a excepción que tengas una comp muy clara para ir graps y full tank, que entonces vas a sudar del hullbreaker, yo lo veo igual que antes.

B

Vale, acabo de mirar y como era obvio.

Sion
Glory in Death (Passive)
now deals 50% reduced damage to structures.

No tenía sentido sino.

Ahora ya no vas a poder cerrar partidas con la chorra como antes, quizás vender botas de movilidad y item legendario al final y pillar botas de AS y Trinidad y así sí, habrá que ir viendo.

acerty

Yo pensaba que las arams eran partidas cortas pero...

Glumyglu

¿El MM no tenía en cuenta la media de WR en cada equipo?

B

Que esta kata con 32 kills no pueda carrilear la partida ya te dice que clase de gente te toca en soloq

Pantheon completamente retrasado, contradiciendo las calls, macho que estás viendo que esta kata que es smurf de la ostia te está haciendo la partida, qué haces queriendo tener más razón que ella.

Y ezreal afk al final de la partida porque se le había bloqueado la cámara y no conseguía desbloquearla, la pobre kata se ha pillado un tilteo al final...

Glumyglu

Dios. Hoy día flojo, venía de una racha de 8 o 9 victorias y hoy 2-2.

En la primera nos stompean en todas las líneas. Sin más.

La segunda iba jodidísima, han overextendeado en un nashor hemos respawneado, los matamos, tiramos inhib y empiezan a failear. Conseguimos un pick y acabamos (hemos pasado de no poder ganar una tf ni de coña a en 2 minutos tirarles el nexo xd).

En la tercera doy asco, a parte de eso mi bot lane ha quedado 0/12. FF 15.

En la cuarta y última contra un inting sion. Íbamos ganando pero inting sion.

Que asco me ha dado jugar hoy. Por otro lado mis farms en general lamentables pero no sé, sé que tengo que farmear pero siempre veo cosas que hacer en el mapa y pillar una kill en top o ir a un countergank me divierte más que hacerme un gromp. Supongo que cuando vaya subiendo y los counterganks y los ganks no salgan tan fácil me estamparé, que es lo que me pasó el año pasado.

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74