El hilo de los Crys 2023

Letkorias

Riot no quiere que subas elo, por eso cada vez hay más inflación de elo en el juego, algunos lo justito para pasar el día sin cagarse encima.

Fxcking

Sabéis porqué la skin de Leona que se suponía que salía hoy no ha salido aún? Es decir, ha salido pero no está disponible para la venta y no sale en la tienda.

1 respuesta
Mr_Satan

#4682 suelen salir el jueves por la noche, nunca los miércoles.

Creo que lo pone en el parche.

1 respuesta
Fxcking

#4683 Entonces sale a las 0:00 o mañana por la noche?

1 respuesta
Mr_Satan

#4684 mañana sobre las 22:00

1 respuesta
Fxcking

#4685 Ok. Muchas gracias

1
Narcii

A pesar de encontrarme con esta panda de ridículos y desechos, he llegado al objetivo

La cuenta estaba doomed por las placements, he tenido que remontar lo que no está en los escritos, pero si remonté la season anterior la cuenta desde gold3 y la llevé a promos a master, espero poder hacer lo mismo en esta. Eso sí, la de tiempo invertido es una putísima locura, ni hablemos de que todas las partidas son mucho más random que la season anterior dando la impresión de que tienes un impacto negativo aunque seas infinitamente superior al contrario

3
danao

Sigo pensando que el hullbreaker deberían quitarle la parte de armadura, es demasiado ese item en todos los sentidos.

Y para los junglas de aquí si sois jugadores de volibear, que sepais que el anathema es una burrada en este personaje, hasta los adc mas fedeados lo pasan muy mal para eliminarte

1 respuesta
B

#4688 justo eso que pides ya está visto para el siguiente parche, además de reducción de la armadura que se le aplica al canon.

1 respuesta
danao

#4689 pero lo quitan en la 12.10? Lei el nerfeo de la 12.9 de la armadura.

Pero es que te da 50 de daño
400 de hp
Regeneracion de 150% (en un sett te ries)

Mas la pasiva que te da una resistencia considerable (más con el nuevo parche que nos van armadura a saco)

Todo por 2800

Con este item solo, una illaoi o un urgot se complican muchisimo gankearles

2 respuestas
ManOwaR

#4690 en urgot ya no vale la pena, es un champ que cuenta como ranged y nerfearon el item para rangeds.

1 respuesta
B

#4690 Esto viene para el pbe, a parte del parche de ayer.

Hullbreaker

Armor lowered from 20-45 to 10-75
Large minions armor lowered from 60-135 to 30-225
1 respuesta
danao

#4691 #4692 a lo mejor soy muy novato, pero un item que la base es muy buena no renta? Ademas de la armadura, independientemente de que la pasiva te de menos daño a torre, te sigue dando armadura.

1 respuesta
B

#4693 ahora escala por nivel del champ no recuerdo para el qué. Antes rentaba y bastante, se veía incluso graves con el objeto de primer item, pero ahora ya entre nerfs y lo que te acabo de decir no sé como quedará, pero se tiene que notar. Ahora te lo harás más entrada la partida.

fkdlzh

llevaba meses sin jugar y lo unico que puedo decir es que los campeones nuevos estan exageradamente por encima de los antiguos en kit de habilidades. alguno aguanta el tipo pero en general.. es bochornosa la diferencia.

yo que se, pones a un twitch cebado en frente de una kaisa con un kda de mierda y te revienta, en tf tanto ofensivo como defensivo la diferencia es abismal. uno es una puta torreta sin movilidad ni defensa alguna (que no dura ni 2 golpes de un tanke puro si quiera) y el otro es un puto power ranger que hace de todo y te revienta incluso en lo que tu deberias ser superior basandonos en las habilidades/movilidad pero esk pierdes en todos los escenarios.

xavocs2

Voy a acabar baneado, intento ser positivo al principio pero que te toque un heimer (sí, debería haber dodgeado) top y que vaya 0/8 y no aporte NADA (ni cc, ni daño, ni visión...) un jodido bot, que encima no conteste o solo te diga monosílabos modo troll... he intentado ser positivo los primeros 15-20 min pero es que no he podido más de ver que semejante basura de peña te hace perder tu puto tiempo porque son deficientes mentales.
Que puto asco de gente, todo lo malo que le pase es poco.

https://ibb.co/PWQxb20

2 respuestas
espikiller

#4696 Hay campeones que se empeñan los low elo en jugar que no valen, ya lo sabes antes de empezar que vas a fedear, pues los cogen igual...

sashazr

#4696 no entiendo por que te alteras. esto pasa al menos 1 de cada 3 partidas

oppressed

Me he pillado una cuenta de eune en deep bronze y es la puta leche stompear cada game. El juego vuelve a ser divertido otra vez.

1
Yeep


El daño de kayle, si no tienes manos no te pickees carrys. Vamos ni apretar la puta r sabia hacer. Y el resto del equipo quejandose de que no gankeara en early o cediera dragones. Claro que si cruck, ahora juego un karthus como un lee sin no te jode. Mencion especial al arkshan que se suicidaba con la cuerda hacia la r de Braum.

xavocs2

No sabía que el segundo dodge del día te metían 30min de espera... pero prefiero eso que hacer más partidas en plata con gangplank en mi equipo, literalmente las últimas 5 partidas con un gangplank en mi equipo ha sido ir 4vs5.

1 respuesta
Sphere

Lo de los smurfs ya es muy exagerado. 5 partidas seguidas en duo q perdiendo a lo bestia en bronce, contra enemigos nivel 30-40 que te revientan mecánicamente.

Personalmente paso de seguir jugando mientras no metan alguna forma de evitar que la gente se cree cuentas y reviente en elos bajos.

1
Fran1985

Si me cago en todos sus muertos me banean del chat

https://www.leagueofgraphs.com/summoner/euw/DeadEx12

¿No hay ningún programa tipo porofresor que te permita hacer listas de gente en el juego y que te avise cuando alguno del lobby está en esa lista? Tendría muchísimo éxito joder

1
Fxcking

#4701 Pues a mí me meten dos de 5 uno de 30 y el ultimo 12h

ElJohan

La próxima vez que vea a un top laner quejarse de su rol le inteo la partida por sinvergüenza.

danao

Cada vez que veo un nombre que puede identificar al jugador como español... me pongo a temblar.

No se si es casualidad pero la mayoría son toxicos.

1 respuesta
jesusml

#4706 por cosas como esta no uso nick en español, si se que el de mi equipo lo es no digo una palabra en castellano o empieza la fiesta de flameos y cagarse en los muerto s del otro.

2 1 respuesta
ManOwaR

A mi me hace gracia cuando los 2 se empiezan a flamear en inglés y de golpe uno le suela al otro: 'mira, me cago en tu puta madre'. Eso es más épico que cualquier cancer o kys.

2 1 respuesta
sashazr

#4707 malditos escoceses

1
Berraco

no puede ser, 5 promociones perdidas porque solo me salen trolls en mi equipo. Joder, es desesperante para alguien que no flamea. Tampoco soy de los que da ánimos, pero joder, siempre igual, llego a promoción y me emparejan con la horda de trolls. pues nada, oro de por vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74