El hilo de los Crys 2023

Kessittown

#445 Lo mejor es el chat desactivado mano de santo yo tengo a todos muteados , con pings emoticonos más que suficiente, bastante toxico es el juego para que tengamos a gente por el chat tocando los huevins

dru1dA

Venía un poco tilted de las últimas partidas y ver la que tenían liada en el lobby post partido los del otro equipo me ha sacado una sonrisilla

Estaban tilteadisimos xk tenían la bot ganada hasta que ha aparecido un Yi jihadista full letalidad que les ha diveado hasta la cocina. Nuestro ADC no ha hecho ni 2k daño en 20 minutos :sob: el tio ha instalockeado una Samira last pick en un equipo con 2 skills de CC en todas las líneas. Espero que haya aprendido la lección para la próxima.

sONFIL

Cada vez que veo en mi equipo un jugador con 1 millon de maestrias sufro en vez de alegrarme.. no entiendo como pueden ser tan malos aun con ese personaje

W-H-O

Hay que ser basura para tener mid y bot ganando, y arreglartelas para siendo jungla tener 4 niveles menos, el doble de farm, y que te hagan soul y nashor en 25 minutos. Telita.

Estar afk sin gankear una linea y que te doblen en farmeo. Y encima el niño rata virgen comedoritos estaba flameando en turco de que no le ayude en el cangrejo al min 3, nada, solo estaba haciendo una solokill en el mid enemigo y no podia ir, por lo que encima se pensaba que tenia noob team y perdia por NUESTRA CULPA. Era tan sumamente imbecil que no ve que le han pasado por encima por abajo por la derecha y hasta por el coño de su puta madre. La kp mas baja del juego con 2 lineas ganadoras y 4 niveles por detras xd


#448 yo he leido que la ad bruiser tiene mejor wr pero no la juega ni dios, yo solo la veia ap y es lo que han bufado xd

1 respuesta
F

#454 Huele a bosteo ese Graves, primera vez que lo coge, no venía de jugar jungla en sus últimas partidas y se saca kda perfecto, muy extraño, además que el tío ni suele coger campeones de rango, para asegurar mirate la partida repetida a ver si le comio la jungla al Jarvan porque venía el tío con 70% de winrate con Jarvan en 29 partidas, y se me hace raro que un tío que va volando con Jarvan le mee un tío 1 time. https://euw.op.gg/summoner/champions/userName=DonWisdomHGH

1 respuesta
Perkele

vaya niñato hijo de su puta madre me acabo de encontrar, irelia top 04 se cabrea y se pone a intear en lineas aliadas "ill continue if u dont surrender" el tio con buenos games menos las 3 partidas anteriores y le ha hecho click la puta cabeza y se ha vuelto autista de repente, nos ha jodido toda la partida el puto anormal

y encima se me jode el cliente al acabar la partida y no me deja reportarle, me cago en dios que tilteo llevo

2 respuestas
W-H-O

#455 no era boost ni de coña, mate al fizz 1 vs 1 , el perdio cangrejo, y empezo con el noob mid i wont gank. Gr aves no era nada del otro mundo, por como se movia no parecia smuirf ni nada, solo que era 4 vs 5.
siguiente jugada me gankea graves y me hago a fizz en 1 vs 2 y muero, y dice give kills to graves and crab noob mid

Desde entonces, un desproposito, no ha cogido una sola linterna, pero a posta, si ves una jugada que hay en dragon que le tiran la linterna y se pone a pegarse alrededor y cuando va a morir tira ult... estaba trolling y fuera, un turco normal. Aunque juegues contra el mismisimo selfmade, si tienes 2 lineas ganando, que como ves acabamos mejor que los respectivos estando en el equipo perdedor, y no haces un solo objetivo, al menos farmeas, lo que no puedes hacer es no farmear, no gankear, no hacer objetivos, y solo flamear. Osea aunque el otro jungla sea dios, podras estar en lagun lado del mapa aunque sea farmeando?

No le ha meado graves , se ha tilteado por perder un cangrejo y ha querido perder

#456 a mi cuando me pasa eso, no solo que me trolleen, sino que no me deja ni reportarlos, bua me hierve la sangre, es como un doble jodete de riot

darksturm

#456 si te pasa eso puedes reportarlo desde la web de riot abriendo ticket sin problema

1
B

Valiente subnormal, él y su premade. 2/18

2
W-H-O

a nadie mas le pasa que estais malditos con algunos champs?
es cogerlo y da igual lo bien que lo juegues, es inteada de tu equipo madre mia que 3 junglas seguidos en 3 partidas de viego, para sacar el replay y estrenarlo en el cine como el planeta de los simios 4
edit. se vino la cuarta

1 3 respuestas
F

#460 Deberían enseñar el rol de jungla desde el tutorial no puede ser que los nuevos jueguen sin jungla hasta el nivel 10-11 creo que no tienen smite como hechizo

1
darksturm

#460 Con mundo me pasa curiosamente

Kessittown

Me estan dando ahora 14 puntos por ganar madre mia esto va a paso de tortuga en plata 2

T

#445 A mi me banearon 14 días y no me dieron el chat log, ni cuando me banearon, ni ahora que volví con esa cuenta.

En otra cuenta me acaba de tocar un disco nunu que era su primera ranked y que tenía un hisotrial más o menos normal. 0/22 acabó y además soltando amenazas y "kys". Me ha salido el mensaje de que le han baneado, ahora a ver si le ocurre lo mismo en la vida real.

1 respuesta
sashazr

#464 a mi tampoco me salia chat log. mande ticket preguntando motivo del ban. y el bot me lo puso. me dijo que era para que lo posteara en hilo de crys.
me parece un castigo desproporcionado, podia haber sido chat ban tan solo. pero bueno, toca aceptarlo.

madre mia, dodgeo ayer porque botlane era vayne yumi. 24h dsps, otra vayna en bot...............................

1
ElJohan

#460 el otro día stompeamos bot incluso con el jungla campeando ganamos 2v3 en línea dos veces... Perdimos el game por un borracho que no sabía ni dónde estaba metiéndose 1v5 todo el tiempo, cáncer de gente... Es lo que hay.

1
Cartaman

Soy yo o ha aumentado la gente que queda con unas scores de mierda?

Pensé que sería cosa de la pretemporada. Pero que va...

Mi soraka support 0/10, la partida anterior dos que iban 3/13...algo recurrente

Eso y que la gente me gankea más en mid. Juego freezeando dentro de lo posible y en cuando se pushea o juego agresivo ya es posible que en unos segundos me salte el jungla, el support o ayer ya fue la leche que me bajó el top 3 veces. Es exasperante... no gano para wards

1 respuesta
darksturm

#467 no se, yo lo noto en su linea el juego, pero vamos si que veo a gente muy confusa con las builds o testeando aún a muerte, y a algunos les sale bien mientras que otros trolean y se van al pozo.

pero vamos que solo hay que ver el hilo, muchas capturas con scores para pegarse un tiro en la nuca la verdad

Ukmadorian

Vaya basura de juego.
Llevaba sin jugar desde el año pasado, así que ayer estuve jugando unas flex para coger ritmo y bien, las gané.

Hoy me dispongo a jugar soloq, para ver donde aparezco.

Primera partida, decido cogerme adc, a ver que tal.. y me cuesta la vida ganar la línea, tengo un pantheon minusválido que no deja de morirse solo, pero bueno al final farmeo y me pongo full equip. Mientras tanto tengo un fiddlestick jungler que hace cosas raras, se equivoca tirando R a la jungla en vez de al TF.. con la excusa del lag etc.. pues bueno total, minuto 33, su master yi 3-10 tiene 3 items y nos mata a todos. Tiran todas las torres inhibidores y a la mierda. PERDIDA.

Segunda partida, me cojo a Udyr, no me apetece que me la líe el jungler y considero que puedo carrilear con el champion. me toca teemo top, que pierde la línea y no hace nada en toda la partida. Me toca un Yasuo que se muere 14 veces vs Diana por que dice que tiene lag, y se muere todas las veces junto a mi bot lane cuando sale el dragon. Por lo que cogen 4 dragones en un momento. Y me toca una bot lane que en el minuto 10 iba 0-12. Teniendo un 12-1 la Jinx. Así que a la mierda la partida, otra perdida.

Tercera partida, decido coger a master yi por que estoy hasta los cojones y quiero ganar. Empieza la partida y matan a mi kaisa-morgana una jinx-tresh. Minuto 3, el mid mata a mi mid. Minuto 3.30 el top mata a mi top y los de bot se vuelven a morir. Y se mueren y se mueren y se mueren. Minuto 10, vamos 0-17. Otro surrender

Como cojones voy a querer jugar esta season? me van a sacar en bronze de nuevo y voy a estar todo el puto año intentando llegar a gold

1 1 respuesta
bolea33

#469 Yo de las 10 de placement gané 3 y perdi 7 y me metieron en silver 2, juego adc y el nivel de la gente es bajísimo, el problema es que, en el equipo contrario hay probabilidad de que haya 5 monos y en el tuyo 4, pero claro, es tan facil que uno de tus 4 joda la partida... ahora mismo estoy ganando y perdiendo lo haga bien o lo haga mal, es alucinante el poco impacto que tiene la botlane, te diría que, si quieres depender de ti mismo juegues midlane o jungla, obviamente en jungla si tienes 3 lineas perdedoras pues gg, ir botlane es tirar una moneda al aire, ya te digo, en lategame pese a que vayas full build, hoy en día hay demasiado engage y tu equipo no va a saberte hacer peel.

Dicho esto ahoira mismo ando en silver 1 como podría estar en silver 3 o 4, las partidas son totalmente random te cojas lo que te cojas, throw sobre throw de uno u otro equipo, yo estoy jugando adc porque me gusta y, además, muy importante, así no me como en mi equipo adc inútiles, por lo menos llevo una media de farmeo buena y, por tanto, puedo ser util.

Voy a hacer, mirando el historial de op.gg un breve resumen de mis partidas, de la manera mas objetiva posible:

41% winrate 17w 24l s1 2lp
De esas 24 perdidas facilmente 6 son achacables a mi de forma directa, una tuve que salir urgéntemente, otra fui outplayeado de autofill en jungla, otra en top comí nabo y otras dos comimos buena poya en bot( yo con cait y con jinx)
De las 18 restantes(todas jugadas de adc) en 8 mi supp acaba muriendo mas de 10 veces( 5 de ellas mas de 15 veces)
De las 10 restantes tengo una con un yasuo 6/14(empezó 2/0 y cuando se puso 2/2 por overextendear supe que estaba perdida), otra 3/12 una diana mid, un afk(sin desconectarse), las otras 7 partidas han sido relativamente reñidas, disfrutables, jugables(llegar min 25-30 con opciones y demás)

Vamos, de las 24 partidas perdidas 6 por mi culpa 7 jugables y el resto de forma indirecta por algún miembro del equipo.

De las 24 derrotas tengo ACE(op.gg valora a los jugadores ingame) en 8 de ellas, de las 24 derrotas la botlane enemiga solo ha sido MVP o ha tenido mayor impacto en la partida en 1, en el resto de partidas(incluso las que nos stompean) el agujero lo hacen en top o mid.

De las 17 partidas ganadas en 11 tengo MVP, de esas 17(pese a ser MVP en 11 para op.gg) soy realmente determinante en 8( dos jugando en top, una en jungla y otra de supp), vamos, de 17 partidas ganadas solo soy determinante siendo adc en 4.

Como datos curiosos tengo estos:

  • En una partida el Bardo supp logra echarme 5 ultis encima para, siendo adc, ser aniquilado tras las mismas, en otras 3 o 4 la usa para stunearnos o stunear un enemigo y que pueda salvarse(os prometo que no exagero), aclarar que cuando me las echaba encima no habia nadie cerca para matarme, parecía que les hacía a ellos el engage.
  • Otra partida de adc, pickea el support twitch ap vs Pyke, se queja por ser cogido a lvl2 y decide farmear conmigo los minions, continúa muriendo pero de nada importa porque las otras dos lineas ganan y yo no muero jugando defensivo y farmeando
  • Una partida que perdimos fue vs una Poppy jungla con heal+smite
  • partida ganada con un nasus en el quipo contrario 0/17/0 en unos 23 minutos.
  • Thresh con 650.000 puntos, haciendo engage 24/7, estuviera solo como si estuvieramos los 5, 3/12/20 o algo así en 36 minutos.
  • En la misma partida que la del thresh un Ekko acabó 15/9/6 (aliado), el tio flameando al mid contrario continuamente, farmeó 84 minios en 36 minutos---> 2.3 minions por minuto, obviamente perdimos.
2
W-H-O

mis junglas ultimas partidas vs jungla enemigo
2 10 16 vs 8 6 8
0 4 4 vs 5 0 2
4 7 4 vs 11 5 13
3 5 7 vs 5 5 3
6 3 30 vs 2 8 3 mi jungler gg
11 10 8 vs 8 8 10
1 7 2 vs 3 2 6
2 4 1 vs 3 2 3
2 11 5 vs 15 3 14

Son todas seguidas xd, y ya de drakes heraldos y farmeo ni hablo, de 9 partidas, el jungla "bueno" en una. Yo si juego de jungla tambien me smurfeo el game, el rol esta rotisimo, que ganas de que lo bajen el proximo parche. Ni siquiera puedes banear todo, o un hecarim, udyr, kha6, eve, udyr, shyvana, graves, cualquiera de ellos farmea al nivel de una lane, con mas exp, se llevan kills por todo el mapa y tienen incidencia en objetivos

sashazr

tienes mala suerte. yo de jg carrileo facil

segun he podido averguar en stream de twitch (supp), pant era smurf de d1 - pero es lo bastante imbecil como para no dejar ninguna kill, y dejar useless a otros :D

kirtash74

Giga Jungle Gap

1 respuesta
MoonKai

#473 como no dodgeas con una qiyana top tío, si es de los champs con peor winrate vs magos y la dejas ir vs tancazos y bruisers xD

darksturm

estas que juego un game de qiyana top, si fuera en contra aún xD

W-H-O

Por esa regla de 3 os aseguro que no jugais una sola partida xdd todo el dia dodgeando

Si miras el marchup de 2 campeones, o el wr, o el wr no del campeon sino del jugador, o del jugador con ese determinado campeon... en alguna de esas , minimo 1 de vuestros 4 compañeros va saltar la alarma y no hay dodges infinitos,luego sumale algun autofilled troll en la cola y ...

lo basico es rezar para que tu jungla no juegue lee sin si no estas es master o mas, que tu support no juegue lux o xerath y que tu top no sea riven yasuo y sobretodo vayne y a partir de ahi toda partida es ganable.

4 2 respuestas
darksturm

#476 Yo realmente no fuerzo siempre, porque puede pasar cualquier cosa, pero si veo un pick exotico que no gana nada o un jungla autofill dudoso...next...de todas formas juego muy poco yo al dia, si le dedicara mas no se como plantearia mis dodges

kirtash74

#476 exactamente esto, es imposible dodgear siempre

sashazr

adivinad que champ ha pickeado

si es que no quiere ganar desde champs select.. otras 24h que no voy y jugar - 0 tilt en 3 dias xd

2
Disbalanced

Teemo top, autofilled jgl, Malph mid con barrier y Twitch supp que dice desde champ select que jugará permamid

Dodgeo, empieza la partida aún así

2

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74