El hilo de los Crys 2023

sashazr

esta escoria esta en oro1

riot matchmaking bien ,anda que.,,.

danao

Banead kog en todas vuestras partidas.

Hasta un jugador pesimo con poco farm y un support medio competente termina ganando la partida.

B

Hay un nuevo bug con nidalee en el que la lanza atraviesa objetivos por la puta cara y no da en el hitbox. El otro día me pasó con una leona a rango melee, muy obvio el bug. Anoche me ocurrió pero hay que sacar el VAR... en el segundo 23.

la partida? perdida... por supuesto:

#4800 yo en cuanto veo que hay 3 toxicos de los que insultan o de los que calladitos te dejan solo en un gank, se pasan afk farm toda la partida, te intentan robar el azul o se comportan como una rata en general me voy afk a hacer un bocadillo. Me da igual el ban, mi salud mental es lo primero xd. Que sean malos es una cosa pero q a parte de ser malos sean un trozo de mierda... no sere yo quien se rompa los cuernos para ganar la partida

2 respuestas
ManOwaR

#4803 200 years... Riot es la única compañia que te arregla un bug e inexplicablemente crea otro nuevo. Por ejemplo, ahora mismo en el PvE:

2
Fran1985

Soy un inútil, creo que mi top elo es silver 2 - 3 y de ahí no paso

Syki

#4803 esa lanza no le da es mas bien bug visual

Abajo la hitbox de jhin, arriba la dirección de la lanza y en verde la trayectoria que debería haber seguido

1
Fran1985

¿Desear que se muera la gente está mal?

https://www.leagueofgraphs.com/match/euw/5893972906#participant2

1 respuesta
ElJohan

4 franceses flameandome haciendome todo el focus mientras se chupan las pollas y se cagan encima menudo wombo combo, no habia por donde cogerlos, que cringe de gente. Pues nada permaban merecido y ya pillaré una cuenta fresh para tryhardear y la otra que tengo para intear y desquitarme, es lo que hay.

ManOwaR

#4807 no entiendo como de 4 en el lobby nadie dodgea eso xd

1 respuesta
danao

No entiendo que bajar de categoria me quiten 25 de elo y subir me den 0.

Que asco de sistema de verdad.

Ayer un día para olvidar

Fran1985

#4809 Yo tenia 2 leave ya... :\

jesusml

small indie company

1 1 respuesta
B

#4812 Eso lleva ya así tiempo y me pasa a menudo, tiene huevos, creo que no afecta nada en la jugabilidad igualmente.

Por citar otras, el propio launcher del juego se buggea de cuando en cuando y tengo que reiniciarlo, además cada vez que cambio un ajustes mediante el launcher tengo que poner que aparezcan en la barra de vida los nombres de los campeones porque por defecto me mete un "ninguno", por no hablar de que hay cosas que no se pueden tocar, como quitar el chat global pero en cambio el del equipo si deja (en las opciones in game ambas).

Y esto ya no es un bug exactamente pero si otra cutrez, si pierdes la conexión un rato (cosa que me pasa a diario a las 2 AM), toca reiniciarlo también porque ya no reconecta. No se como el juego es tan jodidamente cutre en ciertos aspectos... Anda no les costo años añadir la herramienta de entrenamiento y dejar de usar Adobe AIR.

pelusilla6

Le matan en la jungla y hace run it down, como no dice por chat no pasa nada y a seguir jugando :)

3
Fran1985

Los findes son el peor momento para jugar

Narcii

Shyvana jungla afk turbomental 0 ganks en todas las lineas mientras jugó, Nunu depresivo porque mi adc baneo senna que por lo visto era su otp no la prepickea ni nada decide pickearse Nunu con smite y robar toda la jungla al nuestro.

Ojala te de un rico cancer hijo de puta

1 respuesta
ElJohan

los reports en las lobbys sirven de algo si alguien dodgea? o cagarte en los muertos de todos mientras pickeas full troll sale gratis?

1 respuesta
B

#4817 Esto lo dijo un reddior hace 2 años:

Riot themselves have said the lobby reporting system is only gathering data for now it doesn't actually punish anyone yet

Y despues de meter varios recientementes, tenga la impresiión de que no.

De hecho cuado te cae chat ban te sale el chat del lobby y el post game, pero no lo de champion select

1 respuesta
B

#4816 Al final por no dodgear pierden 20-30 minutos ... No sale rentable intentar que otro fuerce el dodgeo porque a mudo no pasa, también tiene culpa Riot de esto al joderte bien en el 2-3 tercer dodgeo. Que la culpa principal es de quien es, pero si no sancionarian como sancionan, cualquiera se habria ido casi seguro.

2 respuestas
danao

#4819 yo no entiendo que no se pueda dodgear sin sancion cuando todo tu equipo coge ADC y solo tu has elegido bottom,

Y la gente asumiendo en el chat "bueno ff15 y punto".

Sigo sin entender porque no lo hacen fuera de ranked estas mierdas lo jugadores troll

1 1 respuesta
Narcii

#4819 #4820 La solución es fácil, en el momento que te pillas un nunu con smite siendo support te comes reports y 14 días mínimo de lockout en la cuenta.

Aprenderían rápido, pero no puedes hacer esto...

Dos partidas seguidas una la que postee yo y la siguiente también se pickea nunu jungla OTRA VEZ eso no debería de ocurrir. Obviamente me salió el mensaje de que habían punisheado a alguien pero seguramente fuera chat... de 14 días en adelante debería de ser el punish

1 1 respuesta
danao

#4821 vamos que el tío dijo lo de Senna pero era una excusa para ser un gilipollas.

espikiller

A riot le interesa por algún motivo que la comunidad sea tan tóxica?

Fran1985

Ayer antes de acostarme jugué una con una juana que estuvo más tiempo escribiendo quejándose que jugando.

Increible, desde el lobby no paraba de quejarse "OMG LUX SUPPORT" 0% winrate en 3 last games.

Le digo... estamos en plata/bronze... ¿Qué más te da? El tio R que R. Cuanto daño hacen las páginas de stats, a ver si dentro de poco ponen que el lobby sea anónimo para quitar estos llantos.

Durante toda la partida quejándose sin parar. OMG LIANDRI LUX BAN REPORT.

Por supuesto la ganamos y encima MVP

El colega: https://euw.op.gg/summoners/euw/cammix
El game: https://euw.op.gg/summoners/euw/cammix/matches/QEguKI3c-Bkqkxqhl8NhKGIkcqwvqnmxeWoBq6WimNo%3D/1653869689000

1 respuesta
ElJohan

#4818 sí vamos un efecto placebo de manual, vamos a poner la opción reportar al menos así se desahogan los chavales.

1
danao

#4824 yo uso el blitz.gg para ver a los rivales. Bueno hay mucha gente que es hipercantosa que es troll y dodgeo, porque alguien con 0,3 de kda con un personaje lo que quiere es joder al resto.

Prefiero un mid que responde rapido cuando hay follón en rio que con que meta una habilidad ya marca la diferencia a un tio superpepino que solo hace kills y luego llora porque no se quien no sabe jugar, como si fuera un juego individual.

1 respuesta
B

las stats son lo peor en este juego y en todos. Y son lo peor porque seleccionan unas pocas stats y ya. Igual que en el VALORANT que no ponen el ADR cuando le das al tab, cuando es de los mejores indicadores para saber si alguien está haciendo su trabajo.
el KDA no significa una mierda si luego la ahri que va 8-0 en 12 minutos llevándose todas las kills del equipo queda última en daño porque nunca toma ningún riesgo ni hace pvp para q le quede un kda bonito
después te ves al típico que va 10-10 pero se ha hecho la partida él solito. de hecho yo me encuentro bastante el típico perfil de jugador toxico que va 0-0 o 2-0 toda la partida y nunca asiste a ningún objetivo, no ayuda en ganks o cuando invaden a su jungla, pasa de los drakes/nash etc. Se las pasa chateando con sus 15k de daño al final de la partida xD. Los miticos que empiezas tú la partida 5 a 0, ellos la comienzan 0 a 5 y de repente se ponen a jugar extra safe y ya no mueren ni luchan por ningun objetivo nunca mas. Despues son los que te dicen: eh que te han matado 8 veces! cuando te matan robandote un drake o lo que sea tú solo.

#4826 yo he comenzado a usar la app del op.gg y está guapa porque ponen stats interesantes en plan: "este player de media es top5% daño con X personaje", o "este jugador consigue una media de 5.8kills/assists antes de los 10 minutos", "top 7% destructor de torres con nidalee" etc

1
Ryok

Podemos abrir un change.org para que eliminen el death's dance del juego?

Kessittown

Todo lo que gané ayer lo pierdo hoy este ultimo equipo infame, pero infame, vaya fedeada al twich enemigo

1 respuesta
espikiller

#4829 son ciclos sanos, que viene de ganar 9 seguidas, deranked

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74