El hilo de los Crys 2023

Fran1985

Esto es un pre-cry

Pues por bocas, ganada. Gracias K6

1 respuesta
fe012

#4950 joder otro igual, no me lo creo.

Ya hay que ser un enfermo mental para jugar estando pendiente de lo que hace un random de tu equipo, intentar joderle rollo cancelas back en el ultimo momento, estar jugando al ward (si no te estampas tu delante literal que te ganan), insultar desde min 5, etc.. Es ya de ser un miserable xd

danao

#4951 me pasó ayer en 2 de 3 partidas pero le eche pelotas y las ganamos, al final es confiar un poco, tender la mano y que no sean gilipollas. La que perdí justo me toco un tio con buenas stata que era sett medio y pingueandome sin parar, lo mutee, solo jugaba a haver kills 🤷

Ya plata 1 😬, vamos a por el oro.

Trundle me parece un pick cojonudo y más ahora con la malla de espinas que devuelve más daño, los olaf son mantequilla con la ulti 🤣

Fran1985

Llego 3 victorias seguidas, tengo miedo por las 7 derrotas que vendrán a continuación, no quiero jugar.

bolea33

Creo que hay un error de base en el juego, yo anteriormente era como vosotros, venía al hilo a biliar y/o os leía y me sentía representado.

Muchas veces nos olvidamos de que el juego es eso, un juego, concebido para que nos entretengamos el tiempo que jugamos al mismo, a todos nos gusta ganar, nos gusta subir elo pero, desde el momento en que en vez de ser un desafío que nos haga enfocarlo de otra forma para seguir disfrutando se convierte en una obsesión o una cuasi obligación; hay que para a pensar que algo está fallando.

Si no estáis disfrutando NO JUGUEIS, hay muchos otros juegos, modos dentro del juego y otras tantas actividades. Muchas veces se enfoca como un segundo trabajo, imponiendo consejos mas propios de una jornada laboral que de un medio de entretenimiento.

Cuando empecé a enfocarlo de este modo la cosa cambió, chat inhabilitado( no aporta nada con el sistema de pings que hay mas que distraerte de lo que es verdaderamente importante, tu personaje y el minimapa) y valorar si, al acabar la partida, has disfrutado. De nada me sirve ganar si el otro equipo ha tenido 2 afk, ni perder si mi equipo tiene 1 afk. Prefiero perder habiendo tenido una partida de en torno a 30-35 mins con idas y venidas que ganar por stomp al 20. Y esto es extrapolable a cualquier videojuego.

2 2 respuestas
Fran1985

#4955 puedes puede que sea el problema, no juego para divertirme, juego para reirme de los que gano o ragear cuando pierdo. Creo que es el principal componente de adicción del juego, el ciclo humillación/odio.

Syki

#4955 Ignoras que hay gente que lo que le divierte es la competitividad y ver donde esta su límite y hasta donde puede subir

1 2 respuestas
bolea33

#4957 Lo comento en el 2ndo párrafo, desde el momento en que esa competitividad se vuelve tóxica para con uno mismo dejas de entretenerte y pierdes el objetivo por el cual juegas a cualquier juego, al menos para mí.

Precisamente las dos últimas hojas están llenas de conductas histéricas, por un videojuego, si te paras a pensarlo es tremendo.

1 1 respuesta
danao

#4957 esto es lo que me ha enganchado a mí.
Llevo ya varios dias desde el último rage con otro mental y me va mejor, si me toca un payaso o un retrasado pues nada, todo lo que no pueda controlar yo intento no frustrarme, lo intento. Al menos me deja ver mejor mis errores.

Y a raiz del YoloQ me he dado cuenta que le meto mucha caña al juego comparado con otros xD

Syki

#4958 Pero dices que no jueguen cuando juegos realmente competitivos con un sistema de elo para satisfacer ese gap los cuentas con los dedos de una mano, lol csgo valorant y como mucho apex y ya deja de contar, y apex y cs go con pinzas por que por lo general cuando buscas subir elo buscas que reconozcan tu mérito y la mayoría de círculos de amistades/conocidos de alguien que juega al lol como mucho jugará valorant tambien. Es todo un mundo y no es tan sencillo como decir que si no te diviertes no juegues ya que la diversión también incluye mejorar y para mejorar o ver mejora antes tienes que perder

La mayoría de rageos (incluídos los míos) vienen de frustración e intento de autoengaño sobre que no se es el problema de las derrotas, causado preciamente por eso, por que tu juegas al lol para subir elo, no para divertirte

1 respuesta
bolea33

#4960 Entiendo tu perspectiva, yo mismo antaño fui igual. Quizá el haber madurado/envejecido me hace verlo de otro modo, bastantes problemas
/desafíos/frentes abiertos tengo en la vida diaria como para, el rato que tenga de ocio, autofrustrarme .( Parece aqui que tenga 60 palos xDDDDDD y voy por 31)

Ese es el problema que veo, darle una importancia que no la tiene a un juego y convertirlo en una "obsesión". Si me dijeras que vamos a vivir de esto y/o fuera un medio de subsistir aun lo podría entender, tu, si no me equivoco, aun te has movido por la escena amateur, pero la práctica totalidad del player promedio está consumido por esta obsesión, todo jugador que juegue solo para subir elo una vez entró al juego con ilusión y ganas de entretenerse, y derivó en una fiebre y un ansia por subir elo y ganar, no importe el como.

Quizá el texto no esté muy cohesionado, perdón en ese caso!!

sashazr

??

2 respuestas
Syki

#4962 Elyoya y razork estan probando esa build ultimamente, de ahi la habrá sacado. Será una build del super server chino o algo así

Letkorias

Yo ya he visto hasta Kha Zix con la capa de fuego...así que en Diana me parece hasta normal.

danao

#4962 la build esa funciona de la hostia
ahora morir 11 veces no funciona para nada

Narcii

El twitch del equipo enemigo decide hacer run it down a propósito. Creo que es mid gap porque si el zed hubiera jugado anivia y le hubiera puesto walls, podría haber prevenido el int, le falta calle. Tenía que haber liderado al equipo.

EDIT: Castigado

1
Berraco

Se me resiste llegar a plata (si manco). Cada vez que juego promoción, es rara la partida que no haya algún afk espontáneo o diferentes trolls que intean a propósito. Ya lo dije hace tiempo, pero es que es siempre igual. En ranked fuera de promoción también pasa obviamente, pero en las promociones parece que se multiplica la probabilidad de encontrarte con esa gente en tu equipo.

Y aun encima, algunos, no se como lo saben que estoy en promoción y empiezan a escribirme por el chat que me joda, que lo están haciendo a mala leche y perlas varias. No voy a decir que esta comunidad es la peor, porque cuando jugaba al csgo, eso era infernal con micro y todo, pero la del lol también tiene lo suyo.

1
fkdlzh

no se puede hacer nada en soloq en esta puta mierda de juego en serio, especialmente jugando jungla. esk gano stompeando 7-8 partidas, y luego pierdo 5-6 seguidas y bajo rango no me jodas.

ganas partida +12 Rank S+
pierdes partida -18 con un 3/03 y todo el equipo con 0/8 , 0/13 etc..
muy logico todo claro que si

no puede ser que pase CONSTANTEMENTE despues de una racha de victorias. es que te comes 4 tios con 30% de winrate en las 3 putas lineas y no estas a minuto 10 y ya van todos perdiendo 0/4 y perdiendo en minions incluso cuando les has gankeado y matado al champ enemigo. es k asi no se puede joder. en este juego sube el que tiene paz mental para aguantar a retrasados mentales, el resto estamos condenados.

esk hacen jugadas k son mas estupidas que los de los videos de highlight iron 5

1 3 respuestas
espikiller

#4968 tal cual, yo juego jungla y te seguro al 200% que no estoy en mí Elo peeeerrrro es imposible carriler monos tras monos todas las partidas.

1
Narcii

#4968 Por mucho que gankees a una línea, si son malos morirán una y otra vez ya sea por que se comen un gank del jungla enemigo o mueren en el 2v2 cuando tienen 2-0 tanto adc y support.

Pero bueno ya sabes, hay que liderar al equipo, si te pickeas camille o fiora puedes ganar partidas kekw

1
danao

#4968 que junglas estas jugando?

hoy es viernes, gente con cuentas de 40 partidas y 33% WR en la misma liga...

1 respuesta
fkdlzh

#4971 trundle

1 respuesta
Narcii

#4972 Con mordekaiser en la jungla también puedes ir 1v9 y tienes un pj ap en el pool, está super fuerte.

1 respuesta
fkdlzh

#4973 el mayor problema es que es un cono como trundle. sinceramente es que todos los personajes nuevos me parecen horribles, todo mariconazos o tias buenorras. el estilo de pj k m gusta visualmente son los antiguos, y el kit de habilidades de estos es una PUTA MIERDA comparado con los nuevos.

todo dios tiene 20 dashes, habilidades que ralentizan y hacen da;o, todas sus habilidades hacen algo ofensivo y defensivo, etc.. es un puto asco (y con new gen hablo de hace 8 a;os lo menos) en cuanto uno del equipo contrario se compra el item de ralentizar, estas donete

2 1 respuesta
danao
#4974fkdlzh:

todo dios tiene 20 dashes, habilidades que ralentizan y hacen da;o

jajajaj tal cual
yo juego mucho trundle, me va bien y consigo hacer buenas partidas pero cuesta "arrancar" con é hasta tener la W al máximo pero es una bestia

prueba a rammus, está hiperOP ahora mismo o voli. Pero al final si el otro sabe jugar se salva, pillar a un talon, un zed, una akali, zeri, tristana... ni los hueles en cuanto saltan un muro

sashazr

rammus es una basura

1 respuesta
edgar23

https://gyazo.com/9cb16cb0452522af43cf5e0a0ae0cb3f

Se viene el desastre

2 respuestas
Fran1985

#4977 Dios que miedo, preparate para una racha de 10 loss o asi

danao

#4977 eso pinta con mierda XDDDDD

B

Chogath en mi equipo. Min 20 con 0 stacks, no sabe ni cómo funciona la ulti xddd.

Con arcane comet en top y usando berserker greaves

Mientras en el equipo enemigo 2 smurfs y un fizz 19/6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74