El hilo de los Crys 2023

Alasdair

Todos los días me despierto y me pregunto por qué sigo jugando support

1 respuesta
Taiden
#5281Alasdair:

Todos los días me despierto y me pregunto por qué sigo jugando

Solucionado

5 1 respuesta
Alasdair

#5282 Tambien, tambien. Supongo que el error es jugar soloq sin duo pero bueno, el masoquismo bien.

overzeta

es de primero de videojuego que cualquier tipo de partida rankeada va ser 1 vs 9

4
cuervoff

No se deberia de poder jugar un personaje en ranked hasta tener 15k maestria por ejemplo.
Se nota muchisimo cuando alguien juega de nuevas. En linea con suerte no se nota tanto, pero en makro y en flamear al de al lado tela

1 respuesta
personaje

#5285 habia un otp Twitch con 2 millones en bronce... La maestría da igual

willy_chaos

Que haces con esto... cuando siendo el support eres el mejor de tu equipo... Sivir ha tenido ocasiones a punta pala para matar al adc y el support, ya que le dejaba cajas que le permitian hacerlo easy... pues nada...

Almenos me queda el consuelo de que he quedado en positivo

2 respuestas
Kessittown

Vaya equipo de los peores adc que he visto

Fxcking

#5287 A mí siendo adc me toca de supp un Shaco y ya voy sin ganas a la partida, no hate, pero en rankeds no estaría de más jugar supports puros y de utilidad real.

4 1 respuesta
Constrick

#5289 Shaco con las cajas si sabe utilizarlas es un hándicap a tener muy en cuenta.

1 respuesta
Narcii

Aparte del estado lamentable de las rankeds y el mental de la gente en las soloq, van a meter un parche que es una putísima mierda. Probablemente el peor que he visto en una larga temporada, literalmente sin sentido.

2 respuestas
javih_

#5290 claro, pero cuantos de esos hay? cuantos pinkwards te has encontrado tu en ranked? pq yo pocos, lo más probable es que sea gente que se ha visto un vídeo de pinkward y se hayan puesto juguetones en champ select xd

jesusml

#5287 tu shaco es troll pick, deja de jugar eso si quieres subir.

1 respuesta
danao

#5291 hablas del 12.14?

Siguen dejando champs sin retocar y otros que son absurdos xD al final si quieren balancear tienen que quitar alguna mecanica ridícula.

Por cierto, que tal convivis con la nueva champ? El clásico de en mi equipo es un inutil y en el rival destroza?🤣

1 1 respuesta
willy_chaos

#5293 pues para ser troll pick, el mejor de mi equipo...

shaco support cierto que no tiene aguante en linea, pero tiene un engage bastante bueno, que si el ADC esta un poco al loro, se hace kills gratis.

1 respuesta
Fxcking

#5295

#5295willy_chaos:

pues para ser troll pick, el mejor de mi equipo...

Qué tiene que ver una cosa con la otra? jajaja.

#5295willy_chaos:

pero tiene un engage bastante bueno, que si el ADC esta un poco al loro, se hace kills gratis.

Acabas de describir lo que hacen todos los supps creados para engagear. Con el bonus de que no necesitas dominar el champ para hacerlo.

Si yo no es por meterte mierda a ti ni nada, simplemente en ranked pillarte un shaco supp me parece de tener muy mala leche porque como Adc ya vas con miedo pensando ''será bueno el tío, va a trolear'' etc... Evidentemente puedes jugar mejor que el resto del equipo aún siendo pick troll; cosa que no quita que sigan habiendo mil opciones más de supp pick que son más útiles y que además de más útiles, no necesitas cerebro.

Alasdair

Pues yo he rolleado a adcarry y no paro de ganar, paso de jugar mas support xd

Kessittown

Horroroso esto, en poco mas de un mes de plata 1 con 72 puntos, a plata 3 0 puntos, con un winrate del 52 , a uno del 46, mi rol principal es support y no llego al 40% de victorias, 3 años consiguiendo llegar a oro y esta temporada me es imposible a los 5 minutos la partida está decidida, siempre hay un par de tipos que juegan en plata, que sinceramente deberian ser bronces bajo o hierro

Constrick

#5291 Qué pasa que te nerfean a Gangplank y ya no puedes seguir rompiendo el juego eh. El parche es más que bienvenido.

2 respuestas
Mafioso14

#5299 nerf a gp? Les ha costado

fkdlzh

primera partida k juego despues de un mes sin jugar por ser toxico, pickeo teemo jungla y el support un pike que me echa mierda en el chat, empieza la partida, min 12 bot lane 0/4 kaisa 0/6 pike, teemo jungla 3/0/2 : )
se va afk

para riot el problema del juego son los toxic players

los afks, boosted, tilts meanwhile

1
Narcii

#5299 nerfean la corrupting potion que afecta a mi main (singed) y ahora la laning phase es directamente infumable.

Por suerte juego más champs y sé que puedo subir pero me toca los huevos que ahora singed vaya a tankear en wr en todos los ranks porque a riot le sale de los huevos.

#5294 no la veo y cuando lo hago me parece useless.

2 respuestas
Izalith

#5302 yo también soy main singed y estoy bastante harto de todos los nerfeos directos e indirectos que le caen. Ahora mismo la fase de líneas es un dolor con cualquier matchup, casi todo el mundo escala mejor que tú, y si intentas hacer proxy, hasta te viene el mid enemigo a matar mientras el tuyo está dando last hit.

Si ya de por sí era un campeón bastante inferior al resto y con el que conseguías destacar a base de aprender sus mecánicas y demás, ahora es que ya ni muchas veces eso te sirve, tú tienes que hacer ingeniería para esquivar skillshots tener buen zoneo con el otro toplaner y que no te enganche etc... Que ahora hasta el Darius más bobo te gasta flash cortasendas y con el sangrado te manda a base y ya te saca una ventaja de nivel que es difícil de recuperar.

Yo no soy elo alto, suelo llegar a oro y parar, pero la season pasada logré llegar a oro (en preseason) jugando solo Singed en apenas 50 partidas, y en esta season en soloq me ha sido imposible y en flex me llevo más de 100.

1
dynamic

Esta Season es de las peores en la historia del lol

1
pelusilla6

Se han pasado un huevo con los dragones y un ban no me llega a nada, personajes como shyvana están demasiado fuertes zzzzzzzzzzz

Fran1985

#5302 es una pena, lo he gozado viendote jugar con singed, en cuanto tienes rylai es GG XD

1
javih_

Yo lo que he notado esta season es que dan muy pocos lps: 58% wr en 100 partidas y me da +16 xd

2 respuestas
Taiden

#5307 desde que quitaron las promos entre divisiones está así

danao

#5307 a mi me quitan 18 y me dan 11, debe ser que debería estar más abajo pero por el escudo no bajo.
Pero claro al final me toca con gente con la que no se puede jugar, ayer un tio iba a jugar yasuo mid con una sola partida que había jugado y fue 0/14...un dodge epico.

No me gusta que me metan con gente con pocas partidas porque me huele a tufo de la leche.

Kessittown

Plata 3 y hierro 3 la misma mierda es

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74