El hilo de los Crys 2023

danao

la frustración viene de la sensación de perdida de tiempo, al final las ligas o los LP es algo que va y viene pero el perder 25-30 minutos eso no te lo devuelve nadie y todo porque el sistema empareja mal y penaliza poco a las personas que trolean.

1
Letkorias

El problema es jugar para ganar o buscando el refuerzo positivo de la victoria y no para mejorar que, a largo plazo, es lo que mas te hará ganar. Pero es el mismo debate de siempre, yo me merezco subir, yo soy mucho mejor que esta fauna, por eso yo me apreto 500 games en este elo y no subo ni a tiros.

1 2 respuestas
ElJohan

#5342 mejorar me hará encontrarme menos retrasados por partida? Yo soy plata y ni siquiera tengo nivel de oro, lo que me estoy quejando es
que no puedo jugar en paz en mi propio elo porque la gente paga sus frustraciones personales del día a día en un puto videojuego.

1
Fran1985

El buen elo boosting, como hay ratas que pagan por llegar a oro, que triste hay que ser

https://www.leagueofgraphs.com/summoner/euw/Trylletriks

3 respuestas
danao

#5344 DIOS XD

ya hay que ser triste, antes me pago un coach que un boost.

Syki

#5342 tienes que jugar a ambas, si juegas para mejorar siendo elo bajo y no aprendes a subir elo como tal, no subirás o tardarás mucho más

En cambio si juegas a mejorar y a la vez mantienes el ego, imo la mejora viene bastante más rápida y de paso aprendes una actitud que te va a servir hasta master/gm +

Osea la actitud es "soy mejor que esta basura así que tengo que mejorar para poder ganar yo solo y no depender de estos chimpancés" pese a que Riot cada vez dificulte más esta manera de tomarse el soloq, pero en elos bajos siempre va a ser posible

ManOwaR

#5344 por suerte en esos casos si mandas un ticket por web le banean, y al duo según y como también.

1 respuesta
javih_

Me había quedado demasiado bonito.

6
Fran1985

#5347 en la página web cuando me logueo entra en bucle infinito intentando loguearse, le he puesto un tweet al riotsupportes a ver si vale de algo aunque lo dudo, pero vamos es más cantoso q su putísima madre

2 respuestas
ManOwaR

#5349 menciona lo de su duo support, suelen atar muchos cabos gracias a eso, y puede que vuelen varias cuentas a la vez, no solo esa.

1
javih_

#5344 el último ticket que envié así se lavaron las manos, era cambio de rol, con cambio de teclas de summoners, super cantoso xd
Que no estaban centrados ahora mismo en ese tipo de infracciones.

Syki

No banean nunca por boosts, la máxima pena por ello es two week ban y pérdida de recompensas, por eso ese tipo de bans son sólo en octubre/noviembre.

A veces puede que les "bloqueen" la cuenta por actividades sospechosas, por si acaso es una cuenta comprada, pero es tan fácil como que si eres el dueño de la cuenta mandas los datos que te pregunten en el soporte y te la devuelven

TheFiskal

#5331 smurfq? de qué va eso?

Alasdair

¿Como es posible que siempre me toca el jungla que ignora bot? Es increible

danao

Demoteado a plata y joder, salvo que tenga un supermanta las partidas salen solas.

La gente en plata es mas agradable que en oro

Alasdair

#5354 van 8, todavia no he tenido un jungla que pise bot

M

platino 4 es la peor mierda que he visto en el lol des de hace años. He pasado por bronze, plata, oro y nunca he visto tantos miserables como estoy viendo ahora en platino 4.

Cada partida hay una persona que trolea: se suicida a proposito, se queda afk, esta en modo autista y no hace nada etc....

Narcii

#5349 Por desgracia le importa bien poco a riot los boost.

Se supone que era d3-d4 otp riven. Ese eran las stats que tenía por aquel entonces.

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/Blepurly

Este es el rango actual


willy_chaos

de verdad que no lo entiendo... intento hacerlo bien y salir del pozo pero así es imposible joder...

el unico con KDA neutral... todo mi equipo KDA negativo ... y ya no hablemos de objetivos etc.... ¿obje que?

3 respuestas
javih_

#5359 de verdad que no lo entiendo... intento hacerlo bien y salir del pozo pero así es imposible joder...

el unico con KDA neutral... todo mi equipo KDA negativo ... y ya no hablemos de objetivos etc.... ¿obje que?

Narcii

#5359 Con Ashe supp no se juega esa build jamás

2
Alasdair

#5359 Hombre, lo que te han dicho, esa build de ashe supp es criminal

Narcii

Ojalá te de un puto cancer, retrasado.

????

Cuanta puta basura en este juego.

Kessittown

Que pasada de gente, lo de tristana era digno de hierro 4 eso si en plata por obra y gracia de rito

ElJohan

Hay un nicho importante de jugadore Franceses fanboys de KC que dan especialmente asco, es vomitivo.

Fran1985

Empezamos la partida, se mete en la jungla y muere, toda la partida afk bajo torre, matando algun minion ocasionalmente y poco más. Pero rito nos banea a nosotros por cagarnos en la putísima madre de jugadores asi. Me cago en todo el árbol genealógico de los egoplayers. HDLGP. BAYA un HORO 4 con 200 perdidas y no lo bajan de división.

https://www.leagueofgraphs.com/summoner/euw/Kaltenberg

Fxcking

Yo no me explico la suerte que tenéis en los matchmaking. No parece ni que juegue al mismo juego que vosotros.

1 1 respuesta
ElJohan

#5367 cuestión de rachas, lo que más frustra del soloq es que las lobbys son una moneda al aire de stompear o ser stompeados sin ningún sentido. Yo subí hace una semana jugando como la mierda porque de repente por algún motivo me carrearon 10 lobbys seguidas y me daban +25lp, ahora no me toca nada más que morralla, estoy comiendo rabo y ya me dan +16lp.

1 respuesta
Fxcking

#5368 Pero me refiero que no me parece normal que sea tan constante. Si fuese en normales lo veo más normal, pero que en rankeds os pase con tanta frecuencia eso...

Quiero decir, porque a mí me pasa, pero igual 1 vez en 15 partidas, el resto o ganamos o perdemos pero por cuestiones lógicas, a veces te encuentras a gente que juega mejor que tú y otras peor, pero trols y afks tan constantes nunca la verdad.
De hecho me ha pasado a veces que se han puesto a trolear y como veían que ganábamos sin ellos han vuelto a la partida a intentar jugarla bien, al final son rankeds y nadie quiere perder puntos ni una promo.

Alasdair

Y asi todos mis junglas :psyduck:

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74