El hilo de los Crys 2023

Fxcking

#5520 Lo he dicho siempre, el lol es un juego en el que puedes perder sin haber perdido.

4
willy_chaos

#5520 yo ha sido cambiar de supp a ADC y ganar 4 seguidas... cuando jugue en la S2 , S3 era main ADC y almenos estaba en Silver 1 / Oro 4 pero esta season queria jugar mas de support... pero es que entre los Ezreals que parece que no hayan jugado con el en su vida y lo prueben en ranked y ADCs que no saben farmear, no pillan nada de lifesteal (el otro adc les deletea porque tiene aunque sea un cetro vampirico) y que luego ves que ganas TF de linea bot , el jungla (despues del gank en bot) pide ayuda para hacer drake , voy a ayudarle y el adc haciendo lasthit en linea (ambos bot enemigos muertos) y efectivamente tardas en hacer el primer dragon ... vamos que objetivos 0...

si dan ganas de mandar el juego a tomar viento, es mas deje unos días de jugar y me puse con el POE pa desconectar....

intentas decir, bueno juego ranked y si pierdo, perdi... pero cuando como tu dices, ves que esta ganada y que comienzan a hacer throws solo por tener mas kills, e incluso directamente pedir FF por haber muerto 1 vez.... se te quitan las ganas

1 2 respuestas
danao

#5522 lo del drake me desquicia mucho, que ahora los drakes marcan una diferencia brutal

dynamic

#5522 de adc en elo bajo se sube facil, de support es perder el tiempo

2 respuestas
Alasdair

#5520 Me pasa igual que a ti, en mi cuenta principal me toca con besugos, la que me compre ya la tengo mas alta que esa xd A mi un fenomeno que me encanta y me apasiona es que me calcen el bronze 1 con 33% de winrate global en mi equipo

1
sashazr

#5524 discrepo

1 respuesta
willy_chaos

#5524 No se si es que me he perdido algun nuevo meta, alguna nueva build... o es que yo que se ... pero en serio veo a ADCs que no se pillan NADA de lifesteal hasta que es el último o casi último item... por lo tanto en las teamfights 0 aguante, y en 1vs1 contra el otro ADC pierden... tiene que backear cada 2 x 3 porque le dejan sin vida y claro no se puede recuperar porque no tiene nada de lifesteal ..

no se si es un nuevo meta, porque de cada 5 ADC que me encuentro, 4 no pillan lifesteal...

#5526 bonito argumento

1 respuesta
ElJohan

Mid, top y jungla es lo más fácil para carrear, ADC con tres objetos y jugándolo bien y support en late es un saco de boxeo.

kirtash74

Es plata más difícil que platino? Abro debate

4 respuestas
willy_chaos

#5529 a mi me esta costando salir ... xD al final como digo he cambiado el rol a ADC y veremos que tal... pero telita, partidas donde quedo neutral o positivo (como support) y todo mi equipo en negativo pero a lo bestia como se ve en tu imagen xD

me he llegado a encontrar ADCs diciendo que los drakes no sirven para nada...

1 respuesta
sashazr
#5527willy_chaos:

bonito argumento

en serio hace falta decirlo ? 90% de supp entran a trolear directamente, y con el flojo estado del rol, es injugable debajo del platino sin duo

#5529 agregame y echamos unos duos si te apetece

1 respuesta
kirtash74

#5531 es que en plata juego champs random, la main la tengo en p3 y ahí tryhardeo como un hdp

#5530 no juegues ADC en soloq sin duo. Juégate jungla o mid y céntrate en 1 solo rol

1 respuesta
sashazr
#5532kirtash74:

es que en plata juego champs random

eso da igual, vas sobrao. otro dia iba tilt y me pille viego first time. quien ha quedado mal ?

1 respuesta
kirtash74

#5533 llevaba meses sin jugar esta cuenta y solo la estoy jugando para practicar offmeta champions que en la main no tocaría ni con un palo, pero jugar en este nivel me hace coger malos hábitos porque no se puede predecir a gente tan mala

1 1 respuesta
Alasdair

Joder, pues a mí me está yendo mejor de ADC en soloq que de support pero vaya, estoy por aprender la jungla también porque el ADC quema bastante

2
dynamic

#5529 yo diria que es mas dificil porque la mayoria que te hacen perder partidas son los que van 0-8 al minuto 10

danao

#5534 cabrón te pones a probar offmeta en ranked

Es para darte 🤣

Yo ahora que mejoro en jungla me toca alguna línea vomitiva y un throw

No voy a salir de oro 4 en la vida hulio

kirtash74

Menuda jungla plata tú, hasta de mid voy volando pero no gano xD

Ese gnar 1-9 sabrosón

danao

ojala metieran más baneos por jugador

que asqueado estoy de los sets de algunos champs que están totalmente desbalanceados

1
The_elovator

#5529 me costo en su día más pasar de plata a oro que de oro a promo de platino(pq la perdí y jamás volvi)

TheFiskal

#5490 Pues yo tengo la teoría de que mi cuenta por ser una cuenta de Season 1 está blindada o algo. Porque yo mira que flameo. En plan: no suelo hacerlo siempre pero cuando lo hago, digo de todo. Incluso tiempo atrás, cuando empecé a jugar en cuarentena me suicidaba vs torres y demás si me tocaba un payaso.

Ya no soy tan tóxico como antes, pero aun asi, nunca me he comido nada. Y siempre suelo decir en /all ez al final de cada partida, etc

1 respuesta
Fran1985

#5541 Señor fiscal, yo meto unos flameos impresionantes a veces y aún no me ha pasado nada de nada, será por tener una cuenta de la s1 con más de 500 pavos metidos desde que empecé. Por eso tengo la teoria de que riot te trata diferente si metes dinero o no.

1 respuesta
TheFiskal

#5542 No lo creo. Pq yo conozco el caso de una persona que perdió su cuenta con algo más de 2k de pasta invertidos x flameo. Y pese a que habló con los de riot incluso por vias extraoficiales, nanaina.

Mi cuenta x ejemplo es de S1 y tendrá metidos no más de 10 pavos. De hecho me faltan como 80 campeones por tener y todo

dynamic

Yo la verdad es que no sé que posición es mejor para subir

Top es irrelevante
Jungla te tilteas en el min 3 que ya van todos 0-1
Mid es una mierda, todo el rato te comes ganks
Adc dependes de un supp troll ap
Supp dependes de un adc sin manos

2 3 respuestas
kirtash74

#5544 yo diría que si vas solo sin duo lo mejor es jungla o mid

Narcii

Troll bot, renekton rengar

Renekton: 46.7% de wr.

Rengar: 47.1% wr última partida hace 80 días.

Equipo enemigo full smurfs.

Ojalá te de un puto cancer.

1 1 respuesta
Fxcking

En qué elo Garen deja de ser cáncer contra el que nadie sabe jugar?

1 1 respuesta
Narcii

#5547 Diamante.

1 respuesta
Fxcking

#5548 Me cago en la puta. Justo tenía que ser uno por encima xD.

TheFiskal

#5544 en la posicion que tengas mas WR o con el campeon que mas WR tengas OTPeandolo todo el rato. no hay mas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74