El hilo de los Crys 2023

dynamic

Juro por mis MUERTOS que no juego jungla más en lo que le quede al lol de vida

2 respuestas
danao

#5611 madre mia que horror de partida.

1 respuesta
dynamic

#5612 morian cada minuto XDDDDD y no los banearan

willy_chaos

yo ayer directamente no jugue ninguna ranked... me puse en normal y alé a practicar / divertirme... en plan si pierdo no pasa nada ... está claro que en verano suele jugar mucho niño que a la mínima te dice... pues ahora no vas a ganar y voy a fedear... que dices .. a ver gili... si jodes para que yo pierda, pierdes tu también xD

1
Fxcking

#5611 Es lo peor que he visto desde hace por lo menos 4 seasons. Mis condolencias.

1
kirtash74

Qué locura

1 respuesta
willy_chaos

#5616 tu cuenta está maldita xD, btw de que ELO estamos hablando ?

1 respuesta
kirtash74

#5617 pues no tengo ni idea del ELO real porque es la smurf queue, te puedes encontrar de todo xD. Hay gente muy buena y mancos por igual, son bastante raras las partidas

I will find you and I will kill you

dynamic

Solo pido 47 LPs para promo a Oro xD

Kessittown

Me acaba de tocar un Rakan top y lo peor es que no me he ido del lobby :)

Narcii

El estado del soloq es magnífico

Kessittown

Katarina top inteando , un twich malo con ganas, y un zed perdiendo miserablemente contra un teemo maravilloso soloq

Tengo comprobado que donde caiga el jugador que es Oro es partida perdida, no entiendo nada

1 respuesta
danao

#5622 no te fies de los oro4, muchos estan en lp0 con el escudo y no bajan a plata (me incluyo)

Llevo varias partidas jugando bastante bien pero siempre hay uno o dos memos.

Ayer un Morde decidió parar el nashor enemigo metiendose entre una kayle y una sivir para echarle la R a diana y que no smiteara, lo hizo solo y claramente no llegó y empezo a decir "HELLO TEAM?" el resto del equipo no estabamos ni cerca porque acabamos de respawnear o se pusheaban otras lineas.
en fin, hay gente idiota, no pudimos defender y eso que teniamos una caitlyn que jugaba muy bien...pero vamos el morde era un memo de cojones, nos divean a 3 y le echa ulti al que divea cuando yo tenia fear y ulti con ww... En fin, creo que voy a tener que coger un champ broken y aprender a usarlo como viego si quiero hacer buen snowball o jugar a ww modo asesino

Si llego 30pl de g4 despues de sufrir 3 partidas, me meten estos especímenes y en dos estoy en 0 otra vez.

Izalith

El buen Singed adc. Después de la racha de mierda que tuve, 12 PL me dan por victoria en oro IV xD

3
dynamic

2 Kayn blue en mi equipo contra minimo 2 tanques en el rival, 2 derrotas de gratis

Es que hay que ser muy retrasado

Kessittown

Parecia una partida de Hierros contra Diamantes, al minuto 5 la bot lanes ya se habia muerto 3 veces cada uno, prefieren no rendirse al minuto 15 para acabar estompeados, me encanta esta comunidad, chicos partida perdida, surrender y a otra cosa, no hay que perder el tiempo, lo que consigues es morirte más

En la siguiente me casco un 9/2/8 con Zyra S+ maximo daño de la partida no sirve de nada porque mi equipo eran unos pacos, mencion especial a mi adc 4/13 y al top, y como no un troll jungla con Yasuo, en fin si los emparejamientos deciden que no ganes hagas lo que hagas no ganas, el sistema lleva años roto

1 respuesta
dynamic

#5626 eso es lo que mas me frustra de este juego, tio, vais todos 0-5 como minimo de lo malos que sois, rendiros de una puta vez y next

Os bloqueo y a tomar por culo, no quiero perder media hora en una partida que esta perdida desde el champ select

1
ArThoiD

Yo de verdad que no sé por qué sigo perdiendo el tiempo jugando de vez en cuando a esta basura.

Simplemente el juego decide si ganas o no, no hay tu tía, no tienes impacto ninguno.

Siempre, SIEMPRE hay un troll mínimo (si no más) en tu equipo o en el contrario. Es IMPOSIBLE encontrar una partida nivelada y divertida, siempre es o EZ o derrota EZ.

Tuve una racha gorda de ganar casi siempre con buenos equipos y ahora solo me ponen con trolls, es de chiste.

"Ahora vas a peder" ya está, no hay más, haz lo que quieras.

5 1 respuesta
danao

Para cuando un equipo flex e intentanos llegar a diamante

Me ha pasado algo bueno al fin, una bot lane de Galio Jarvan xDDD vaya asco han dado, eran duo y han jodido la bot rival de una forma asquerosa. Hemos ganado al final aunque las tf ha costado bastante.

kirtash74

La smurf queue es la MAYOR BASURA que jamás alguien haya hecho

dynamic

#5628 facts, no hay partidas equilibradas nunca la verdad

Kessittown

Las Rankeds son un despiporre, 2 seguidas con afk en mi equipo que luego vuelven y es peor por lo menos me darian derrota mitigada, jugando gente fuera de posicion, sin maestria en los campeones , un volibear jungla con garras del inmortal, en fin es para tomarselo con humor, y hacer como los demás a probar campeones total, es lo que la gente hace, lo juegan como si fueran normales

Ryok

Marco100111 o como pollas se escriba, eres un hijo de la gran puta. Ojala estés en el foro que me voy a comer todo el aggro que existe y quede por existir con todo el gusto del mundo.

1 respuesta
Pomalo

#5633 lo siento mucho tío, yo solo seguía los consejos del chokas y el mishor

2
kirtash74

Botlane enemiga:

Mi botlane:

1
Paqete

Puede ser el fin de semana la mayor mierda para jugar?

Menudo cancer de racha de adc.

Siguen todo este patron:

-intean en linea
-no farmean durante los 20 primeros min
-llegado el min 20 entran en modo autismo y se quedan permabotlane, sin ir a objetivos
-momento tf 0 daño

Entiendo que soy una mierda de oro stucked,, pero no me jodas... que parece que me tocan todos los downies en ese role...

1 respuesta
danao
#5636Paqete:

Puede ser el fin de semana la mayor mierda para jugar?

Bastante problable que si

1
bicho0

Años y años sin jugar y nunca entenderé una cosa , porque hay tantos muñecacos y luego apenas unos pocos sirven para el meta ? Actualizan cada x tiempo y retocan unos para bien otros para mal y todo cambia .
No se podría dejar que todos sean igual de buenos para el meta y haya más variedad ?

1 respuesta
dynamic

#5638 es imposible equilibrar un juego de mas de 160 campeones, esta bien lo que hacen de ir por oleadas de metas

willy_chaos

yo he jugado hace un rato una partida, me toca jungla -> Shaco

hago la parte inferior (lado izquierdo) y gankeo en botlane, nos llevamos a los 2..., me voy a hacer la parte superior, gankeo mid y nos llevamos al mid sin morir ninguno, sigo subiendo y me encuentro con su jungla (ekko) y con ayuda del mid nos lo petamos... puta madre 4 kills en poco tiempo.

udyr (top) vs kled --> intea, pa cuando llevamos 5 min el tio lleva 0/5 ... , gankeo y nos llevamos a kled, aunque este acaba matando a udyr...

vamos drake, nos lo hacemos (despues de mucho zonear ya que el otro jungla estaba también por la zona).

sigo romeando y ayudando lineas, pa cuando me doy cuenta udyr está en base, kled tira top tier1... pregunto y tachan!!! udyr afk ... con 0/8...

bueno, seguimos, intentamos ganar.. hacemos teamfights, me pongo fuerte y comienzo a matar bastante easy (salvo kled que estaba fuerte) pero en las teamfight por lo general las ganamos... asi que pinta bien 4vs5...

tachan! pyke comienza a irse solo y en las teamfights huye con el 100% de vida...

tras varias teamfights donde queda solo 1 de el equipo enemgio a 30% de vida y pyke al 100% huyendo como una rata ... finalmente perdemos... solo con que uydr hubiera estado (ya era un daño extra, poco, pero daño) y pyke hubiera dejado de huir ... hubieramos ganado... pero no ...

entre semana en verano el juego es una mierda, juega gente que tiene una neurona y muchas veces apagada... pero el fin de semana es el sumum... por suerte como dije, estos dias directamente juego normales (no ranked) porque viendo la fauna que hay ... es ganas de tener ganas de perder LPs....

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Kessittown
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74