El hilo de los Crys 2023

kirtash74

#5670 es troll no?

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jesusml

#5671 para nada, la mayoría de gente dodgea porque no le gusta su equipo, yo los llamo los opgg players.
los trolls en champ select es lo que os encontráis por jugar con 20 cuentas en la smurfq en elo bajo lleno de permabanneds.

otra cosa que quitaba teniendo que obligar a poner el 2FA en móvil para poder jugar ranked.

Kessittown

Me acaba de tocar esto un puto sida de otp Poppy inteando toda la partida

https://euw.op.gg/summoners/euw/Slippy%20Mega

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saruto

yo çvengo de comerme una partida qu he jugado de jungla con literalmente 4 bots en el team (no eran bots de verdad como tal pero vamos 2k de mdg ha hecho cait) y otra con una katarina supp yo yendo de adc xD me piro a leer y a dormir paso de esta mierda

pIJAS

Lo que deberían de hacer con los dodges es que la penalización de tiempo la tengas que esperar con la ventanita abierta.

La mayoría de gente nada más que le sale 12h de espera loguea a sus smurfs a trollear en elo bajo

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danao
#5675pIJAS:

La mayoría de gente nada más que le sale 12h de espera loguea a sus smurfs a trollear en elo bajo

por eso sería bueno que no hubiera penalización, pierdes LP.

Al final es como la economía. estimulas que la gente se agarre los machos o si dodgea/afk se come la bajada de LP de todo el equipo en exclusiva, que dependiendo del MMR puede llegar a ser 100.

Lo de las multi cuentas ya es otro tema que se debería atajar...

buff a miss fortune y sett, nice! A miss fortune le voy a tener que cambiar la build, tal vez ir full critico.

Los cambios de maokai ya estan en PBE y los de hecarim parece que tambien

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Alasdair

Uf qué horror nunca veo un Nocturne bueno y dudo que esto ayude xd

M

Sigo sin entender que coño le está pasando a mi cuenta.

De las últimas 20 partidas he perdido 18 de las cuales el 50% han sido por afk's, gente que trollea o simplemente gente que dice que va a perder porque le apetece.

Que sentido tiene este juego? Intento jugar 4/5 partidas por la tarde para pasarmelo bien y pierdo las 5 porque me encuentro a monos en cada partida...

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kirtash74

Cómo de mental buddha soy por no haber flameado en esta partida?

M

De Oro 2 a Oro 4 en dos dias....jajajjaja

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Fran1985

#5678 te diran en mv que la losing queue no existe, sino que eres malo xd

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danao

#5680 yo intentando escalar a oro 3 por decimo octava vez, a ver que me dura.

Con MF por cierto XD

rapskar

#5681 yo es que a lo de la losing queue le veo muchos flecos sueltos.

Si hay losing queue, hay tambien winning queue que juegue contra la losing?

Como se entra en la losing/winning queue? Como se sale?

Que beneficio tiene la losing queue para riot?

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M

joder que llevo 10 partidas seguidas perdidas.

Por estadística es imposible que en ninguna de ellas haya dos personas que puedan hacer carry. Yo no entiendo que pollas pasa pero de las putas 10 partidas 2 afk's y lo demas jugando con monos...

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danao

Lo de Sion... es una puta exageración, con poco que haga el resto del equipo se hace el juego solito tirando torres

ElJohan

#5676 pero son cambios tochos o va a ser +5 -5 de ad/ap por campeón.

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Taiden

#5683 creo que Riot reconoció que había una especie de losing queue hace tiempo y que se había generado sin saber muy bien ellos cómo debido al algoritmo de mathmaking. Si que es verdad que a veces te metes en una racha en la que juegas bastante bien pero pierdes 8/10 en las que por estadística cómo poco tendrías que haber ganado 5 (y digo cómo poco porque a veces ya puedes jugar como cristo que te la pierden igual). Miras a tus compañeros y todos vienen de perder 8-10 partidas seguidas con scores tipo 3/14/2. Ves al equipo enemigo y casi todos vienen de ganar.

Como dices, si existe la losing existe también la winning queue. Pero claro, para la gente eso quiere decir que son buenísimos. Hay otras muchas partidas que no están ni close porque tu estás en el lado ganador y si, subes ELO, pero la partida es un truño del copón.

¿Por qué pasa esto? Seguramente es una manera interna que tiene el sistema de MM de "regular" el ELO. Tu ganas mucho seguido, y sin saber muy bien cómo te pone gente de tu ELO, pero esa gente en vez de ser otros tíos que han subido o se mantienen sin gente que está cayendo a un pozo sin fondo. Te ponen con ellos para que se equilibren ambas tendencias. Lo que pasa es que tíos con un mental de mierda que se creen que tienen que estar más alto de lo que están (hay boosteado por un tubo) no van a dejar que nadie los carrilee y acabas perdiendo.

A la larga acabas ganando un 50% de las partidas pero la calidad de estas es una mierda porque el 80-90% de las partidas están decididas por trolles, inters o afks en uno u otro bando. Gente que porque ellos no van ganando linea deciden trollear aunque el resto del equipo esté stompeando. Siempre ha habido este tipo de gente, ahora hay más y además el MM hace que las partidas estén decantadas desde el primer momento.

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danao

#5686 bueno por cambio tocho son los de maokai y hecarim, son pequeños reworks de las habilidades que les dan algo más o que cambian.

La ulti de maokai por ejemplo va a toda hostia por ejemplo.

Lo de sett y mf son cambios de +/- % de AD etc, en el caso de MF la ulti ahora en vez de un 20% de critico da un 30%, no se si hace stack con el filo.

Vaya suerte he tenido. Se ha ido uno AFK y aún así hemos ganado porque vaya conardos los del team rival
Hemos apretado lo que hemos podido para finalizar rapido, cogiendo el alma incluso, yo no tenía conos al menos en el equipo.

Thibault

Que riot te mete con calzador a gente que no está en su elo correspondiente con historiales de partidas que dan puto miedo es obvio.
Me he visto en la situación de ganar 10 seguidas, y luego tener que jugar con Pacolo13, que se supone que es platino 1 pero se mueve como un hardstuck oro4 player que nadie sabe cómo a llegado allí teniendo 12 partidas seguidas perdiendo y las que gana queda 4/9 y sucesivas.

Y no te meten uno, te meten varios en tu equipo y en los roles más importantes para que los carriles, por no hablar de autofills, que eso es otra movida digna de coger al retrasado de quién se lo ocurrio la idea y despedirlo. Que te toquen 3 supps en tu equipo first time top jungla o cosas así, mientras en el otro equipo todos en sus roles y otepeando.

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kirtash74

Bonito día de momento: 1 inteada + 1 dodge obligado + 1 run it down con RQ incluido. No es que cuesta subir por dificultad, pero el tiempo que tardas es lo que me jode más

danao

#5689 habrá tenido buenas partidas inicales y le habran colocado en un MMR que no es el suyo, entonces al jugar con gente de alto MMR no pierde mucho y si gana, gana mucho.

A mi me pasa lo contrario, tengo MMR bajo y juego en una liga más alta, haciendome imposible subir porque cuando pierdo es casi el doble de lo que gano (17 - 18LP frente a 11 por ganar)

kirtash74

Esto es una vergüenza ya

Literalmente hasta los cojones, Riven enemiga (el mismo player en la 2 partidas):

En equipo enemigo:

En mi equipo en la partida siguiente:

Me cago en sus putísimos muertos

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rapskar

#5687 sigo sin verlo la verdad. Las rachas negativas es lo que mas tiltea a la gente y hace que deje el juego. Aunque si que es cierto que cuando pillas una racha de victorias te crees dios y que puedes subir facilmente. Pero me parece demasiado retorcido y complejo de implementar.

Es cierto que la calidad de las partidas deja que desear en muchos casos, pero es que eso no es solo propio de las rankeds, en normal o flex es mucho peor, y hay no creo que haya losing queues.

Por otro lado creo que mucha gente no es consciente de como cambian las probabilidades cuando repites mucho el experimento. Vamos a suponer que la probabilidad de ganar o perder es de 50% en cada partida (ya se que las cosas cambian pero por hablar de probabilidades). La probabilidad de perder7/7 partidas es del 0,7%, pero si juegas 100 partidas, la probabilidad de tener una racha de 7 derrotas seguidas es del 31%. Y eso sin contar que una vez que entres en la racha probablemente juegues peor. Vamos que tener rachas de victorias/derrotas de vez en cuando en un juego asi me parece la cosa mas normal del mundo.

Estoy aburrido y por pura curiosidad he bicheado un poco en el perfil de #5673 a ver si conseguia detectar una losing queue. El tio es malisimo e intea en la mayoria de partidas, incluso cuando gana, pero he ido a una racha de 7 derrotas y he mirado las ultimas 5 partidas de su jungla y medio antes de esa partida. De esos 14 tios, la media de victorias era de 2.3 y 2.7 derrotas. Por debajo del 50% pero tampoco nada que me demuestre que existe la losing queue.

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kirtash74

0-4 hoy y en las 4 me merecía ganar. Me cago en los muertos del rioter que inventó la smurf queue :skull:

Me ponen contra un high dia /master player xD

dynamic

Taiden
#5693rapskar:

Pero me parece demasiado retorcido y complejo de implementar.

Que no está implementado a idea, que tiene pinta de que les ha salido así sin querer. Y por eso mismo no saben cómo solucionarlo.

Y ya no es una racha de derrotas, es que en todas esas partidas o casi todas tus compañeros están en racha de derrotas con scores horrorosos.

Puede que sea un mito pero me suena que Riot confirmó que existía y que no sabían ni cómo se había generado ni cómo arreglarlo xD

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danao

#5692 cambia de línea, en serio. Deja de jugar jg un tiempo, a mi me ha ido bien porque por alguna razón los hijos de p de riot si maineas posición te siguen metiendo en broza siempre

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sashazr

#5680 buen pozo jajaa yo baje ahi y no subo

#5683 winning queue no existe

kirtash74

#5697 si cambio de línea va a ser peor, en jungla tengo un winrate de 60% al menos, pero me joden este tipo de partidas inganables

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dynamic

#5699 que junglas ves mejor para soloq ahora tio? yo ando jugando shaco y la verdad es que salvo que fedeen como cerdos carrileo

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