El hilo de los Crys 2023

ManOwaR

A mi me da más miedo ver en el team enemigo a una katarina lvl 30 con 0 mastery, que a un pavo con 1 millón de mastery con su campeón y hardstuck 1000 games la verdad xd

1
Mysto

#6059 Ya se lo comente yo a otro por aqui el otro dia que con malza a poco que el jungla este atento es una kill en mid siempre que tengas el ulti, pero claro para eso hay que tener un minimo de conocimiento y en este pozo la gente solo piensa en su campeon, ni timers, ni compañeros, ni cds, ni nada..

1
Fxcking

Las skins que son añadidas recientemente tipo la nueva tanda de spirit blossom y las de haloween, son automáticamente añadidas a las skins que te pueden tocar haciendo reroll o en fragmento en cajas hextech o tiene que pasar algún tiempo? Alguien lo sabe?

2 respuestas
pelusilla6

#6063 Sip, a mi me tocó la de yi

1 1 respuesta
Fxcking

#6064 Perfe

Kessittown

#6063 Las nuevas de halloween todavía no han salido

1 respuesta
Fxcking

#6066 Aún no las puedes conseguir por caja hextech?

1 respuesta
Kessittown

#6067 No han salido todavia, están en el pbe

1 respuesta
kirtash74

Qué son estas solo lanes xDDDDDDDDDDDD

1
Fxcking

#6068 Pero si yo hoy he visto tanto la de Nautilus como la de Annie en partidas normales y no del pbe xD

1 respuesta
danao

alguno esta siguiendo videos de lo que se juega en Season 13 con los nuevos items?

Como los 5 players jueguen tanque, directamente ganan, no hay daño para bajarse semejante burrada de vida xD

Kessittown

#6070 Esas no son de halloween aunque lo parezcan

1 respuesta
Fxcking

#6072 Las fright night no son de Haloween?

1 respuesta
Kessittown

#6073 No cuando las sacaron yo también me lo pensaba, pero son estas

https://www.surrenderat20.net/2022/10/104-pbe-update-preseason-2023.html

Esta tarde se abre tu tienda a ver si hay suerte con las skins y descuentos

1 respuesta
Fxcking

#6074 Vaya, pues este año han sacado dos tandas de skins de Haloween pues xD. La de Urgot está increíble.

ManOwaR

A mi me ha tocado el God King Garen en un orbe del pase. Mira que me han tocado casi todas las ultimate en otros pases (solo me faltan la de MF y Seraphine), pero esta es la que más ilusión me ha hecho.

1
Pepinaz0

ranged dps y w1nchester... Una lástima no teneros delante

danao

hay algo que de mas rabia que estar arrasando en minuto 18 y de repente uno se va afk y perder?

ha sido terrible, hemos tirado 2 inhibidores siendo un 4vs5 y nada, al final ser 4 lastra.

Podriamos haber ganado pero el adc ha hecho una cagada gorda, teniamos una trampa y por querer matar al support se ha ido todo a la mierda

Sow

¿Cuantas partidas se pueden perder cuando te sale la advertencia de que se te esta acabando el escudo de protección? Estoy en oro 4 con rachas de 5 perdidas y 2 o 3 desde que me salio la advertencia xD

1 respuesta
Alasdair

#6079 Joder yo perdí como 40 (con wins intercaladas claro) hasta que me tiró XD

Yeep


Aunque hemos ganado porque a viego se le apago el cerebro en el midgame pero aun asi el daño de varus es muy kewk.

1
Mysto

Despues de 15 victorias en 16 rankeds he podido volver a estabilizarme en ganar 16 y perder 14, pero parece que Riot cree que va tocando perder, acabo de perder una con un top autista que no se ha movido de su linea en toda la partida y un jungla 3 niveles por debajo del otro jungla constantemente y sin estar en cada objetivo a tiempo y a la siguiente he tenido que dodgear porque me aparecia un jungla llamado sociedades que ya lo conocia de la racha infernal y un malphite con 25% winrate...

1 respuesta
Sow

#6082 Yo no he bajado a silver, pero no me renta jugar me dan 10, 12 puntos al ganar y 18 al perder en oro 4. 15 victorias seguidar me parece inviable, debes ser muy bueno o estar en low elo xD

1 respuesta
Kessittown

Parecían 3 bots

Mysto

#6083 Venia de una racha infernal directamente de plata 2 a plata 4 0 lps, desde luego la racha de 15/16 ha sido espectacular pero como bien dices supongo que es porque el elo se me habia ido a la mierda y jugaba con gente dudosa, no me considero un crack, pero desde luego estoy por encima de donde estaba.

Aunque ayer mismo el juego me empezo a volver a emparejar con gente especial, de 6 rankeds solo gane 2 y de las 4 perdidas en 3 el jungla era off roll y primera o primeras partidas con el muñeco, resultado junglas con mitad de farmeo y 3 niveles menos toda la partida y sin saber que son objetivos ni nada, un desastre, al final si el juego quiere que bajes, bajas.

1 respuesta
Rezagado

#6085 Cuando ganas muchas seguidas el sistema te hace perder las mismas que has ganado. Está hecho así para generarte adicción y que sigas jugando, porque cuanto más te picas más juegas.

Conclusión: no puedes subir elo así que no te ralles.

1 respuesta
Heysen

La de tonterías que hay que leer

Sow

#6086 Por poder puedes, pero te tienes que hacer carrito a todo el equipo, hiperfedeandote claro.

1 respuesta
Letkorias

Joder pensaba que en 2022 tendríamos superadas las conspiraciones sobre el porqué la gente no sube elo, pero veo que no.

Casualmente el juego nunca decide dejarme una cuenta en silver, ni en oro. Antes si, pero casualmente también dejó de hacerlo cuando empecé a ser solamente malo en vez de rematamente malo.

kirtash74

Tiene delito perder este game por top gap

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Kessittown
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74