El hilo de los Crys 2023

Heysen

#6114 Pero pásate el log y nos echamos unas risas

1 respuesta
DrDr3

#6121 No lo tengo si no lo pondría sin problema

kirtash74

Después de palmar 7 seguidas jugando bien y tener una racha de 2-13, gano 6 seguidas con 6 campeones diferentes jugando igual o peor. Eso no habla demasiado bien del sistema de matchmaking de rito

1 respuesta
DrDr3

#6123 Tienen un problema bien gordo, entre balancear personajes y el competitivo solo/duo

kirtash74

Mismo oro, daño que el Lee en una partida que termina 13-30 en kills y le saco un nivel. Probablamente debería haber dodgeado esa Vayne top. Pero lo de la Syndra 2-8 no me lo esperaba tanto

Sow

#6107 Van a tener que meter mas baneaos para las rankeds xD

1 respuesta
danao

#6126 quitar los 4 personajes con mejor WR por cada linea y listo.

Así el sistema se regula solo, lo que mas se use es lo que no se puede jugar.

ManOwaR

Va a estar gracioso el próximo parche, meten automute a la primera palabra 'grosera' que se diga in game. Ya me lo veo...

Adc te roba el bufo en el leash.
Te cagas en sus muertos pisoteados.
Te silencia el juego.

Riot como siempre jugando a un juego paralelo y fomentando actitudes tóxicas que poco tienen que ver con el chat.

1 respuesta
Kessittown

Como está el patio, lleno de smurfs y de mancos, parece el clash

sashazr

año 2043, seguimos sin chat de voz en ranked
pero tenemos 247 pings

1 respuesta
ErChuache

#6128 ¿Se considerará "EZ" palabra grosera? Porque hasta en el puto URF siempre hay algún mononeuronal que la suelta sin venir a cuento.

ElJohan

no puede ser que la gente sea tan idiota después de un ACE sin inhibidor se ponen a backear y a farmear con timers de 40 segundos... acabamos perdiendo porque chockearon al final, no me puedo creer que la gente sea tan corta, puto juego lleno de retrasados mentales.

danao

#6130 calla calla, que en elo bajo el tema de pings va a ser una especie de mad max.

Que me veo zonas limpias de wards, llenas de wards

Kessittown

Me acabo de comer el buen Blizcrank jungla, genial champ , que tio más useless el que lo llevaba

1 respuesta
B

¿alguien de aquí sabe controlar el tilt? porque llevo dos partidas donde el mid y el bot deciden que es una buena idea morir 8-10 veces y déjandoles el mapa free

estoy a un paso de convertirme en un aficionado a los genocidios alemanes

2 respuestas
danao

#6135 esperar que eso es lo que va a ocurrir en vez de ir con la idea de que van a jugar bien.

Yo las partidas me las planteo antes de empezar de esa manera, es decir, no espero nada de nadie ni espero que nadie haga nada de como yo creo que debería hacerlo.

Si sale bien, bien, si sale mal pues ya está, hay más partidas.

Yo me cabreo cuando YO lo hago mal, porque eso sí es algo que puedo controlar.

1
B

me echo una ranked y me ha tocado una soraka bot xdddddddddd

chaseando a mi garen todo el rato hasta en base y me ha tocado jugar solo en bot xdd

haciendo b en la cara de garen sin motivo, etc

que puta verguenza va el puto lol de los cojones

B

ha vuelto pasar pero esta vez con janna, y la mayoría cuentas compradas

no entiendo nada

1 respuesta
Syki

#6138 tu única solución es subir elo, a partir de oro creo que ya no se ven

kirtash74

#6134 Era el cojoninja? xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
danao

#6140 ha habido gresca por ahi no? entre elmillor y el ojo ninja?

2 respuestas
kirtash74

#6141 una partida BC vs Elise bastante divertida

ManOwaR

#6141 sí y es el perfecto ejemplo de como un jungla (elojoninja) puede joderle el game a su mid, comiéndose un countergank bastante cantado y dejando que el Vlad le congele la linea de gratis al Kassa pre 6.

sashazr
#6135vonsaz:

¿alguien de aquí sabe controlar el tilt?

no es posible. hasta conseguir chat ban/ban de cuenta. dsps de eso te relajas si te importa perder la cuenta

1
Heysen


??

1 respuesta
KullThran

#6145 Lost Lengends
World of Legends
New Legends

1 respuesta
Heysen

#6146 Veo que ya han empezado con el desarrollo del MMO de Riot

KullThran


estoy a punto de echarme a llorar

1 respuesta
danao

#6148 eso en soloQ? Dime que es una partida normal

1 respuesta
kirtash74

Entro ingame, equipo enemigo 5 cuentas nuevas. Obviamente stomp y ff15. Nice matchmakings rito

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74