El hilo de los Crys 2023

TheDamien

#6689 En todas las partidas es la misma historia enserio. Y Riot 13 años mirando a otro lado.

ElJohan

hoy empieza la nueva season y los tanques siguen dando puta vergüenza, Riot Games en su línea.
Edit: Para rematar la madrugada un lobby entero de gente con el mental de un niño de 10 años sin navidades.

1 respuesta
danao

#6692 no es mañana a las 6:00 en euw?

Bueno, en soloQ muchas veces no tiene que ver el tanque, se termina decidiendo por la botlane que menos muere y más farmea.

Circos


Es mañana a las 6:00 de la mañana la nueva season, las 21:00 PST es hora de EE.UU

danao

Los inicios de temporada te colocan en un elo respecto a la anterior o haces las 10 partidas para pillar elo?

Es mejor hacerlo en duo?

1 respuesta
Circos

#6695 Te suelen colocar 1 división entera debajo de donde empezaste a priori.

No es mejor ni peor hacerlo en duo imo.

1 respuesta
danao

#6696 no me jodas, ahora que he conseguido subir a base de +11 lp a oro 3 me van a meter en plata?

me voy a llorar a mi esquina.

1 1 respuesta
ManOwaR

#6697 y hasta en bronze 1 si has estado tankeando tan basto con 11lp para aguantar en oro.

1 respuesta
danao

#6698 mira me toca en bronze1 y más vale que me den 400LP por ganar porque le voy a quitar las ganas de jugar a todos

Berraco

Mi equipo cuando juego partidas normales

Mi equipo cuando entro a jugar rankeds

2
Ryok

¿Que tal está yendo vuestro paseo por el inframundo? Yo estoy viendo criaturas que no sabia que existian.

Aunque tampoco estoy jugando muy fino todo sea dicho.

Thibault

Otro comienzo de season con afks lvl 2 nivel 35, rage quits, apes en cada línea, macros y tempo ni lo conocen, dragones y heraldos pa qué?

1-5 en placements.
Gente diamantes platinos 1
Fino señores.

danao

Jugad mundo o sion top y a tirar torres y ya

2 1 respuesta
Ryok

Lo que no entiendo es por que si acaba de reempezar la season siguen contando los games de la anterior.

Me refiero a que en lugar de resetear el marcador me siguen saliendo los games de la pasada.

Taiden

#6703 y que más sueles jugar? Es para un amigo

3 1 respuesta
danao

#6705 mi ban es muy claro, lo llevan baneando todo el puto torneo.

Pero tengo cositas, cositas que las uso de manera distinta a lo que lo usan otros... 😘

3 1 respuesta
Taiden

#6706 ya veo, así que morir 15 veces por partida es usar al campeón de manera distinta. Me lo apunto.

Muchas gracias y un saludo.

3 1 respuesta
danao

#6707 nada, si necesitas coaching sobre ello me avisas y cerramos precio.

4
DrDr3

He vuelto a jugar a esta mierda despues de mi ban

Hoy chan chan chan!

Esto es coña no? xD

6 2 respuestas
Mysto

#6709 Supongo que ya lo sabras o te lo habran dicho anteriormente, pero si eres de escribir por el chat y ademas tienes bans previios deberias saber que a la minima te cae, asi que mi consejo es que quites el chat desde el menu de antes de partida del juego y asi te evitas la tentación de tenerlo abierto y creer que puedes contenerte, yo desde que lo hice he ganado en salud mental, totalmente recomendable.

1 1 respuesta
DrDr3

#6710 No suelo usar el chat, lo tengo puesto para leer y dar indicaciones a veces, jugué mucho tiempo sin el chat y al final me lo puse por esto ultimo

danao

#6709 da igual que te refieras a alguien o a ti mismo o insultes lo estupido que es un personaje en sí, te lo cascan.

A mi me mutearon por decir que Garen era un champ estupido.

Usar fuck y todo eso, eliminado de mi mensaje.

Yo no puedo jugar sin chat

Ryok

2 afk en 9 games let's go!

1 respuesta
danao

#6713 dale las gracias al Game Pass y a todas las multicuentas

Va a estar gracioso esta tarde

1 2 respuestas
Pomalo

#6714 gracioso va a estar el viernes

1 2 respuestas
Ryok

#6714 #6715 Gracioso va a estar como voy a perder el honor 4 en un día.

1 1 respuesta
danao

#6715 cuando te comas una pirindola eh? Si, a mi me va a dar gustito.

#6716 si eso se sube jugando ARAMS y siendo majo.

1 1 respuesta
Pomalo

#6717 a ver, que el viernes chupes banquillo no implica que te chupe la polla, pero podemos negociarlo mientras vemos las torres de GOAT caer

1
Circos

Se me escapó un "hang yourself" timidín, qué cosas.

5 1 respuesta
Ryok

#6719 Estas trolling, para eso metio riot

2

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • sashazr
  • dynamic
  • kirtash74