El hilo de los Crys 2023

EneKka

Que este tio no este baneado?

https://www.op.gg/summoners/euw/wetb

2 respuestas
ArcSTAR

#6901 El sinvergüenza no quiere ver que Ashe no es lo suyo (ni el juego tampoco)

danao

pues prepararos porque con la filtrada del codigo fuente se puede venir una de mierda enorme.

aunque a lo mejor el codigo es tan viejo y asqueroso que los hackers prefieren pegarse un tiro y todo quede en nada

1 respuesta
Letkorias

#6903 Con los años que tiene el lol, teniendo full acesso al código ya tiene que costar tocar nada y que funcione. No me quiero imaginar con una parte. Pero bueno, lo peor que podría pasar es que les encuentren vulnerabilidades por todas partes y los obliguen a hacer algo que tendrían que haber hecho hace años que es empezar de nuevo con un código limpio.

2 1 respuesta
TheDamien

#6901 es una cuenta bot, lvl 32, con cosechadora de almas… es un bot xd

ElJohan

Por cierto no pongais la palabra "retarded" por el chat, el bot lo pilla automáticamente y es ban de chat, de nada.

Cocodiras

#6904 asi se ponen las pilas, no hay mal que por bien no venga

Kessittown

Es jodido jugar de adc en flex, madre de dios los support troleando y dejandote morir a próposito , luego poniendote un emoticono de bien hecho, me ha tocado una yummi que no tenia ni media neurona, eso si, los de enfrente bien compenetrados, y jugando trihardeando a full, buen matchmaking, está al nivel de las normales, a los 5 minutos la partida está decidida

El juego se les ha ido de las manos a esta gente, por años de dejadez

1 respuesta
ElJohan

#6908 Ir a flex sin premade de suport siendo ADC es trollear.

1 1 respuesta
Kessittown

#6909 Mas bien soy troleado

Pues otra troleada en flex , 3 v 1 más el support que no tira ninguna habilidad si no es darle a los minions, muriendose todo el rato, en serio vaya dia que llevo, que asco de flexible, imposible jugar de adc ni de nada, como no, enfrente una puta smurf, y en mi equipo trolls , la peor season y el peor juego

Me iré a solo duo a jugar los campeones que me apetezcan porque en flex es imposible, los contrarios supercompenetrados, los nuestros trolls, cada dia me sale el mensaje ha sido verificado tu reporte genial

ElJohan

Estoy hasta los cojones, hasta los putos cojones de las gapeadas monumentales mientras estoy stompeando la puta linea de mierda, estoy hasta la polla de que stompear al contrario no valga de absolutamente nada porque los demas tumores de mierda no paran de trollear, les pondria una puta bomba en casa a todos esos hijos de la gran puta y dormiría como un bebe mientras toda su familia sale volando por los putos aires, HASTA LA POLLA DE QUE ESTE VIDEOJUEGO SEA UNA PUTA BROMA DE MAL GUSTO.

ESTOY HASTA LOS PUTOS HUEVOS DE TODA ESTA PUTA MIERDA PROMOCIONADA POR RIOT Y SU PUTO CANCER DE EMPRESA LLENO DE INCELS CON EL PELO PINTADO QUE NO SABEN NI COMO FUNCIONA SU PROPIO JUEGO DE MIERDA YO ME CAGOEN LA PUTA ZORRA MALA QUE PARIO AL PUTO CREADOR DE RIOT GAMES Y TODA SU PUTA ESTIRPE DE RATAS QUE TRABAJAN MENOS QUE POCHOLO UN DOMINGO POR LA MAÑANA.

ESTOY HASTA LA SANTÍSIMA POLLA DE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL LOL MENOS EL COMPETITIVO.

OJALÁ SE MUERAN TODOS Y VIVA PARA VERLO Y OJALÁ TENER CUENTAS INFINITAS PARA TROLLEAR HASTA QUE ME DÉ LA GANA, PUTOS BASTARDOS DE MIERDA.

6
ArcSTAR

Que bonita es la lengua castellana pa los insultos coño

Letkorias

La estabilidad mental que nunca nos falte

sashazr

pasa tu opgg <3

a mi me toco ayer este personaje. era oro season anterior. por como se movia juraria que hacia sus 10 primeras

Kessittown

Esta divertido el flex ex-platinos contra hierros, y sin rendirse, bonitos emparejamientos, ni que fuera el clash, es absurdo, sistema roto desde hace años que se aguantaba con tiritas, ahora ya esta por el suelo

Andrecico

Me sorprende lo inefectivo que es que deseemos cáncer a gente, ya que cada día hay más desperdicios de oxígeno jugando a esta mierda que el día anterior.

1
kirtash74

Ya va tocando estrenar el hilo este año

1 respuesta
sashazr

#6917 has tardado xd

por cierto, 1v9 ? de quien ? jaja

1 respuesta
ElJohan

El ciclo de la vida en el lol:

  1. Llegas por primera vez, lo instalas y te empieza a flipar absolutamente todo lo que ves.

  2. Empiezas a jugar for fun y a testear mil mierdas (ni te importa ganar o perder)

  3. Vas encontrando tu rol y empiezas a querer competir algo más en serio metiéndote en rankeds, pierdes más que ganas pero no te importa demasiado.

  4. Ves que muchas veces a la gente le suda la polla y muchos juegan como si fueran partidas normales (te empiezas a frustrar)

  5. Te empiezas a encontrar a trozitos de mierda que no contentos con quedar 0/12 empiezan a trolear la partida a propósito a la vez que insulta por el chat.

  6. Te das cuenta que en el fondo la gente es escoria, que es el pan de de cada día y que como mucho se llevan un baneo de chat.

  7. Años después con las mismas dinámicas te dan ganas de invadir Jerusalén y reconquistar Gibraltar.

5
kirtash74

#6918 mío xD

3-0 al minuto 5 y pierdo xD

Kessittown

Todas mis partidas que son de adc, mi suport se muere 3 veces , se pira de la linea y se va a medio para seguir muriendo yo solo en bot contra 2 y el jungla, stompeo enemigo en toda las lineas, el jungla jamás aparece,y aburrido

Y si no hace eso el support me deja vendido cuando el adc enemigo tiene al support haciendole el peel toda la santa partida, no tienen ni puta idea de jugar de support por dios menudos trolls

La gente es muy mala pero esta season me recuerda a la que empecé hay un daño excesivo, quien se lleva la primer kill, suele ganar la linea facil, la gente no sabe colocarse, pelean por nada, y el enemigo todo junto ha hacer objetivos, es alucinante, son partidas de bronces contra oros todas las que juego

Estoy deseando llegar a las 1800 puntos para la skin, y jugar normales por dios que asco le tengo a las rankeds, y eso que juego en plan relax , pero jugar de adc sin premade es morirse

JL-3

Alguien para dúo? Maine mid/kg (akshan otro)

Mysto

Empezamos la tarde con un Mundo 0 10 y un Sett adc 2 8, gracias Riot.

Pepinaz0

Ezreal dodge

gangplank dodge

Aphelios dodge

Yone/yasuo dodge

Ahora que no se puede mirar el perfil de la gente en champ select, esa es la solución más sencilla

1 respuesta
ElJohan

De verdad los KDA players, no digo lo que les haría en partida, que me quitan la cuenta del lol... y creerán que no están trolleando y lo hacen superbien, ha vendido absolutamente todo el puto jungla y al final se suicida igual... putos downs.

Edit: Pues nada nochecita de downs subvencionados...

1 respuesta
Circos

#6924 Bajo qué lógica fundamentas ezreal, aphelios y gangplank son dodge?

1 respuesta
Pepinaz0

#6926 En oro alto/plat bajo la gente no sabe jugar esos personajes. Si tocan en mi equipo, de cada 100 partidas se pierden 99 con ellos yendo 0-8 120 cs al 25. Y siempre con una falta de manos tremenda

Heysen

Lo roto que tiene que estar gangplank para que un personaje tan complejo tenga más de 50% de wr en plata

sashazr

gp trolea 126% de los games, y lo sabe 14% de la gente

todos los supp parasitos que cogen champs que no son supp es dodge

1 1 respuesta
ElJohan

#6929 perdone usted pero caitlyn support es perfectamente viable, me lo ha dicho un tal Keria.

2

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74