El hilo de los Crys 2023

kirtash74

Rito_Tryhard

Primer ban que me acabo de comer en mi vida después de 13 o 14 años del lol.

Un mundo supp, inteando a posta por que quería bajar elo, e insultando a todo el mundo.

Pongo en el chat, "are u retard?" Y me han metido restricción de chat de 3 partidas.
Increíble. Y el mundo de rositas.

Así que me quedo son recompensas de este año o como?
Por que seria la primera temporada en mi vida que no recibo la skin de oro en esta cuenta.

1 respuesta
Disbalanced

#6992 Esa palabra está prohibida, de 7 permabans a 0 avisos en la acc actual

Y pensar que yo la spammeaba como algo soft para los hijos de la gran puta que me tocaban.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6993 Pero ya pierdo las recompensas? es que menuda mierda xD

2 respuestas
Disbalanced

#6994 Sí, a no ser que farmees el honor

Spammea aram o juega solo supp xd, cuesta bastante subirlo

1
Omarbd

#6993 yo estoy en las misma, de 6 accs baneadas a 0 avisos pero hay dias que te dan ganas de poner de todo tal y como esta el lol

1
ManOwaR

#6994 no las pierdes, puedes recuperar el honor. Eso no es un ban, es una restricción de chat, no te ha tocado ni el de 14 dias xD

kirtash74

ElJohan

La gente con miedo de poner en su sitio a los retrasados del soloq porque se pueden quedar sin skin roñosa de final de temporada... Poco nos pasa. Muy bien hecho gente, cumplid el código del invocador a rajatabla, hasta que el cuerpo aguante!!

2 respuestas
Kessittown

Platino contra hierro bonito el sistema para pasarlo bien en rankeds flex

1 respuesta
Heysen

#7000 Hombre, si quieres partidas igualadas, las rankeds flex no son lo ideal

1
danao

Yo no he podido jugar mucho últimamente, he jugado dos o tres estos días y he de decir que en soloQ parece que cuanto más juegas te emparejan con gente peor, imagino para enganchar a que la gente juegue más por tener una buena experiencia.

Alasdair

Y ahora que he subido a plata 1 me vuelven a dar +15 no entiendo nada :psyduck:

Letkorias

#6999 Nunca entenderé ese nivel de frustración por lo que hacen los demás en un juego. Espero que por lo menos seas high elo y te juegues tryouts o algo así por tu elo, porque si no...

1 1 respuesta
Thingol


Y no se fue afk en ningún momento

1 respuesta
ElJohan

#7004 que tiene que ver, juntas tocino con velocidad xD

1 respuesta
Letkorias

#7006 No, solamente concibo llegar a tal nivel de frustración por el juego si realmente te estás jugando algo más que unos puntos virtuales ( y ni así). Si eres un jugador promedio y sistemáticamente se da esta situación me parece una forma muy poco sana de ocio.

1 respuesta
ElJohan

#7007 100% estoy amargado con el juego pero que tiene que ver eso con criticar a Riot y no se que de si soy high elo para hablar tanto? Has dado un triple tirabuzón en el aire con el primer comentario hacia mi.

1 respuesta
Letkorias

#7008 Si entiendes un comentario como te sale del culo...no hay nada que rascar. Buenas tardes.

1 respuesta
ElJohan

#7009 Hay que aprender a redactar antes de llamar al resto paletos... Pero cada uno con lo suyo, sin mas.

1 respuesta
Letkorias

#7010 Ni te he llamado paleto, ni he dicho que hables mucho. He dicho que has entendido lo que te ha apetecido, y lo has vuelto a hacer.

1 1 respuesta
Alasdair

#7005 Tiene cojones que hayas hecho tu mas daño con nautilus, es que es de coña

TheDamien

Promo a Gold desde Silver: Pierdo 10 seguidas gracias a la fauna, ty Riot.

The_Maxx

#7011 Como no, cada día más tus aportaciones en este hilo son un container de mierda.

2 respuestas
Kessittown

Sett support 7/18 que nivel maribel.

1
ManOwaR

#7014 pero si tiene razón. Creerse que vas a poner en su sitio a un tóxico por insultarle, cuando lo único que vas a conseguir es que se ria en tu cara de tu frustración, es de ser ingenuo. Precisamente los tóxicos vienen de ese tipo de gente frustrada que al no poder con el enemigo, se unen a él. Pero seguid intentando dar lecciones de moral desde el odio y la frustración, cuando a los trolls les suda directamente la polla lo que les digáis y os baitearan para que os comáis vosotros el ban xD

5 2 respuestas
Thingol

#7016 Seguramente el insultado pensará como puede hacer para que el que le insulta no lo haga más y de esa valiosa lección nacerá un invocador válido para la comunidad.
No

1
usarmy

En qué piensan cuando diseñan un campeón que atraviesa paredes a voluntad y dispara una especie de ulti de lucian infinita desde la pared siendo inalcanzable a mele.

ElJohan

Recordatorio diario para que traguéis con todo un día más respetando el código del invocador a rajatabla, seréis recompensados debidamente con una buena experiencia de juego, disfruten mucho.

Letkorias

#7014 Cómo si el comentario de una multi-cuenta me importase a mi mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74