El hilo de los Crys 2023

Kessittown

#7049 Ya una cosa es probar cosas y otra es directamente trolear intear a próposito, eso si que es lamentable,

Mysto

30 minutos de partida:

jungla 13 muertes
sion adc 14 muertes
supp 19 muertes

yo y mi top4 muertes

y no se les puede decir nada y tengo que jugar con esta panda de indeseables, gracias rito.

1
kirtash74

Hijo de la grandísima puta

1 1 respuesta
ElJohan

Soloq hoy en día es 1% de fe, 99% de retraso mental... ya da igual hasta el elo, se ve cada cosa por el mapa en elos supuestamente altos que es para cagar cemento.

Rezagado

Me he jugado 4 placements y en 3 literalmente me ha tocado con bots de esos que no saben ni a que linea tienen que ir

que cojones es esto?

1 respuesta
danao

#7053 lo pone en su nick, no fear

la gran mentira que se creyeron algunos de thebauffs de que el inting sion gana partidas pero luego farmean un 90% menos

Taiden

#7055 como en el torneo?

1 1 respuesta
kirtash74

Mi adc:

Adc enemigo:

xDDDDDDDDDDDDDDDD El resultado era obvio:

2
Rezagado

#7057 Peor

DrDr3

He jugado con un tío que a dicho en mitad del game fedeando a una Illaoi siendo Jayce cosa mala.

"It's my first game in 2 years"

Pero este juego es super friendly y no te dan putas ganas de arrancar la cabeza a gente por ser retrasada, a que sí?

1 respuesta
Rezagado

#7060 Por casualidad no se llamaría UoB Taiden?

1 1 respuesta
DrDr3

#7061 Hide On Tufari se llama el subser

1
kirtash74

La Ahri y el Yone de Chernobyl

1 1 respuesta
Alasdair

En la clasificatoria para oro (que he ganado) he tenido yo a un GP que debía ser una smurf lloriqueando todo el santo rato. Matabamos al support del equipo enemigo (Naut) y cada vez que moría, se iba a top a gankear. Bueno, pues era mi culpa si moría, ¿Qué hago? ¿Vuelo a la línea? Es que la peña está de encierro de verdad xd, el tío pretendía que me fuese andando de bot a top cuando estaba ayudando al jungla a hacerse el dragón, es que no entiendo nada :psyduck:

Edit: soy casi top 500 con Janna, ¿Cómo miden esto exactamente? xdd

ErChuache

Cada vez que pienso en meter dinero al LOL, recuerdo la puta mierda de calidad de las partidas (hasta URF es infumable) y se me pasa.

0nLy

Creo que tengo algun tipo de bug en mis colas de soloq.

https://www.op.gg/summoners/euw/0nlyy

La última partida la he ganado hasta con una anivia mid afk desde el minuto 10. Platino 2 lets go

pd:

3 1 respuesta
Rezagado

Yo también tengo un bug. Solo me toca con cuentas boteadas.

Heysen

#7063 Y la elise de fukushima

1 1 respuesta
kirtash74

#7068 si voy turboflying

Por qué a la gente se la suda perder LP? Siempre tengo que ser yo el que dodgee champ select trolls y este puto malphite se va de rositas, a comerse -3LP y 5 minutitos.

danao

#7066 hijode, que roto esta el cabrón y encima es tu main.

1 respuesta
ManOwaR

#7070 https://www.op.gg/summoners/euw/Eveking%206xx

1 respuesta
danao

#7071 eveling es puro snowball, encima es mas o menos sencilla de usar y el daño que mete está op, solo tiene que ir a la mid lane y luego a la bot que son menos tanques

con 3 kills ya la partida va sola

yo no se usarla

ElJohan

El lol es el único juego que me da ganas de literalmente de matar gente... enfermizo, hay gente que ni merece respirar, el retraso es ya galopante 0/30-30/0 cada puto game.

1
Fxcking

Una cosa os digo, estoy poniendo de vuelta y media a cada personaje que me jode las partidas y no me ha caido ni un aviso de momento xD

1 respuesta
ElJohan

#7074 el sistema solo identifica las palabras baneables de toda la vida, si no eres una ameba al que se la suda todo no te banean nunca.

personaje

Me gustaría saber xq en mis arams todos son diamante en el equipo contrario y en el mio platas o bronces.

No entiendo nada. Siempre la misma historia es imposible ganar un puto aram el unico modo en el q tengo menos del 45% de win rate.

Alasdair

Ni siquiera hablo en el chat :psyduck:

2 respuestas
danao

#7077 baneado por no hablar, a ver si empezamos a hablar por el chat pero no para decir tacos

O a los mejor ahora Riot también lee tus pensamientos tóxicos

sashazr

tened cuidado con intear. me han metido 14 dias de ban por morir 11 veces en 19 min. contacte con support y me lo han quitado

espikiller

Gente el siguiente pase tiene fecha? Quiero volver a jugar pero este está a punto de acabar y me gustaría jugar un pase por la esencia mítica para sacar la skin de voli. ME quedan 25 de nada.

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • ElJohan
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74