El hilo de los Crys 2023

Disbalanced

#7170 Este thread está para llorar, te guste o no xD

Es precisamente un blog grupal para ello.

ElJohan

30 segundos de cola y me ponen jungla first time cuando no lo tengo ni selecionado + bot lane perdedora, yo que sé prefiero que me den directamente la lose... que manera de forzar las rachas.

Edit: Me suda la polla poner su nombre, mitad de la partida afk farm haciendo open porque no podiamos rotar con la presion, lo mataron y empezó a trollear a propósito

Ahí lo atropelle un puto camión delante de su familia.

Bonus: afk en una partida ganada.

Y esto jugando 3 dias a la semana, madre de dios.

Berraco

No os van a multar por poner algún trinket y ganar visión de vez en cuando eh.... Es una de las cosas más sencillas de hacer y que aporta más beneficios al equipo, pero que muy poca gente hace

danao

Recordad que hoy es viernes, dia de subir otra cuenta

The_Maxx

#7165 Excusas de mal pagador, mucho mejor no hacer nada y que cada season que pasa el juego sea más mierda de lo que ya es. Que en estos primeros meses de season me he encontrado casi más subnormales que en toda la season anterior, y todo por culpa de los subnormales de Riot.

Mysto

Bueno estos últimos 2 días no lloro, 11 de 12 victorias, eso si, tiemblo pensando en la que se me va a venir encima.

kirtash74

Después de una buena racha de wins, el juego decide meterme en losing queue por alguna razón, con 5 equipos terribles que mueren todos solos sin jg pressure antes del minuto 3, nice compañía indie

BillyButcher

Me cago en los muertos de los yummis y de los poppys, que putos retrasados

IRamZ

Entro a promo de oro y en el equipo contrario hay platinos. Y pasa lo que tenía que pasar

Mysto

Definitivamente llevo unos días tocado por la varita de Dios Rito, nada mas empezar la partida la bot se pelea y el Draven se va de la partida y la lux se pone a intear hasta ponerse 0 5... el chat lleno de mierda y toxicidad, y un Yorick top y yo como Aurelion hemos creído y contra todo pronostico hemos ganado, o sea una partida de 3, 5 vs 5 ganada, y ademas de bastante paliza, sin sentido.

De las ultimas 16 he ganado 14 y estoy a una victoria de la promo a oro, a ver si mañana culminamos o volvemos a la mierda.

1
Mysto

No tengo claro si debería doblepostear o no, pero como es otro día y es otro asunto pues diría que tampoco es tan grave.

Después de la racha de 14 de 16 y a una sola victoria de la promo, el juego decide hacer lo mismo que me hizo la ultima vez que me vi en esta misma situación, llevo 3 derrotas seguidas y todas con monos con teclado, absolutamente desastrosas las partidas, una puta vergüenza como el juego te jode cuando quiere joderte.

Y como siempre todo viene por el jungla, 2 autofilled, resultado: 2 junglas con 0 objetivos en toda la partida y feedeando como cabrones a cada linea que van a gankear.

A ver hasta donde me baja el puto juego, la ultima vez me bajo directo hasta plata 3.

Estoy indignadísimo porque es que ya van 2 veces que me hacen lo mismo a una sola victoria de la promo.

PD: Ya van 4 derrotas seguidas y otra vez un jungla juega y el otro nada de nada, y encima esta ultima un pantheon top que nada mas empezar dice gente voy a intear, se muere 5 veces en los primeros 6 minutos y dice que le demos honor... me da por mirar su gg y veo que es bronce 1 con 25% winrate, ¿que hace este tio en una partida de plata 1?

Luego que alguien me cuente el cuento de que si juegas bien subes, sisi, tienes que jugar bien y tener la suerte de que el juego decida que es tu turno, sino puedes ser faker que te dan por culo.

1 1 respuesta
kirtash74

#7181 es lo que tiene soloq, pero con suficientes partidas subirás a oro si tienes el nivel necesario

1 respuesta
Mysto

#7182 Ya van 2 veces que a una partida de la promo el juego me pone con gentuza partida tras partida y me baja por cojones, ya te digo llevaba 14 de 16 ganadas y de repente partidas sin sentido con gente troleando y todo seguido, repito por segunda vez, la vez anterior la racha me bajo a plata 3, no deberia ser al azar esto.

2 respuestas
Heysen

#7183 Ahí tienes a kirtash, que después de ocho (8) promos, llegó a platino

1 respuesta
kirtash74

#7183 juégate 300 games y si sigues en plata es que eres plata, sin más
#7184 como dice el tuercebotas de Heysen, al final terminas subiendo aunque te tengas que jugar 8 promos

Y añado otra cosa, lo importante es el MMR, no el elo. Si yo perdí 7 promos a plat4 es porque tenía el nivel suficiente para seguir llegando ahí y llevaba muchos games en oro1 con mmr de plat 3/4, eso es lo que importa. Te dejo esta web para que puedas ver tu mmr https://mylolmmr.com/

1 respuesta
Mysto

#7185 Pero el tema es las partidas que pierdas sin que puedas hacer nada, eso te jode el mmr al final y es totalmente ajeno a mi, y claro eso jode mucho, porque tengo buenos numeros siempre, pero es que las que pierdo siempre hay al menos 2 lineas que son totalmente destruidas y no es que me crea yo faker, pero tengo claro que juego mucho mejor que todos los de estas ultimas derrotas, no tienen control del mapa, no ponen wards, empiezan peleas con diferencias de nivel absurdas, no prestan atención a nada y juegan sin ningún tipo de miedo a morir, básicamente les da igual.

Y luego supongo que despues de ganar 14 de 16 el mmr tendria algo de sentido, gano 19 pierdo 24, ¿como es esto posible?

PD: Acabo de terminar una partida que era twitch ap top que se ha marcado un rico 1 6 para empezar frente a un jax, con 100 cs de diferencia y 3 niveles y luego un yorick jungla con 0 jungla conseguida y 0 ganks con exito, y lo mejor es que me quitan 25 lps, desde luego estoy donde me merezco en base a mi juego, menuda manada de hijosdeputa.

Porque tengo que perder 25 lps porque 2 cabrones deciden joderte vivo y no puedes hacer nada de nada porque sino eres toxico, deberían dejar dodgear sin penalización, porque uno ve esto en el lobby y cuando ya has dodgeado en el día ¿que haces?

Hoy ya llevo 5 derrotas y 1 victoria,

1 respuesta
kirtash74

#7186 porque tienes el mmr destruido imagino, aun así lo de tener malos equipos y partidas inganables nos pasa a todos, al final subirás jugando suficientes partidas

1 respuesta
Mysto

#7187 Pues claro que lo tengo destruido, mi queja es que no lo tengo destruido por mi culpa, y eso te jode la cuenta, hoy he perdido 6 rankeds ya y todas sin jungla, la ultima como siempre veo que pilla nidalee, le digo que pille otra cosa, que es muy raro ver nidalees destacando, me dice que confíe que sabe jugar, resultado 100% jungla perdida y el otro jungla 12 0 2, como todas mis 6 derrotas hoy, todas han sido copias, junglas inexistentes, y ya he pasado de estar a 3 puntos de la promo a oro a plata 1 0lps, lo mismo que la otra vez que estuve a una victoria de oro y gracias a esas rachas de mierda totalmente ajenas a mi juego pues el mmr a la mierda, por eso digo que tienen que contar de alguna manera tu actuación individual tal y como hacen para dar notas, es que no puede ser que este yo tirando del carro como puedo pese a que nos están dando una paliza mantengo un farmeo de 9/min tengo mas nivel que mi laner y ver como mi jungla es la nada absoluta 3 niveles menos que el otro jungla y mi adc con 100 cs al minuto 30y ha pegado menos que seraphine y tantos niveles menos que su contraparte,¿porque me tienen que quitar lo mismo que a ellos?

1 respuesta
sashazr
#7188Mysto:

mantengo un farmeo de 9/min

que ?! y cual es tu KP en las partidas ? 10% o menos ?

1 respuesta
Mysto

#7189 en esa partida 50%, teniendo en cuenta que era un stomp como una casa de grande bastante es, eres libre de no creerme si no quieres, he comentado ese dato para contrastar con lo de que si juegas bien ganas ya que yo estaba haciendo todo lo que podía pero tenia la Tristana con un farmeo de 4 por minuto y la nida jungla que era un bot, 100% de la jungla perdida, no se como gente que se ve que no tienen un minimo nivel estan en el mismo elo que yo, esta partida el farmeo me ha ido de lujo, pero en general suelo tener sobre 7 de cs y luego veo muchas partidas que pierdo que hay gente que no llega ni a 5, por poner en contexto desde el rework de Aurelion es básicamente lo único que juego, me encanta como lo han dejado, lamentablemente no es un campeon con el que puedas hacer demasiado en early.

Por cierto 2 veces que me has respondido por aquí y las 2 veces con un tono nada agradable, con ciertos aires y sin ningún tipo de ganas de aportar nada, mas bien lo contrario, no se porque tienes que responderme así.

1 respuesta
ArcSTAR

Te toca este gilipollas, pickea teemo jungla, al minuto 13 va 0/3 y tira rq. Y ya está, te quedas con la cara de tonto y next. Es una cuenta smurf que seguramente haya creado para joder a la peña y se la pela si le permabanean. ¿Que haces contra esta gente?

https://www.op.gg/summoners/euw/TrustThePlan

1 respuesta
Mysto

#7191 Lo único que puedes hacer es joderte, si lees mas arriba yo hoy he perdido 6 partidas y todas con gente malísima y creo que 2 con gente directamente troleando y diciéndolo por el chat y pidiendo honor.

Debería de haber alguna forma de que el sistema detecte este tipo de elementos y que al menos no te quiten los lps normales, algo rollo cuando alguien se va afk, los otros ganan igual pero que no penalicen al equipo que ha tenido que sufrirlo.

Yo llevo varios días sin fallar de mínimo 2 o 3 ventanitas de que mi report ha servido de algo al día, pero eso si los lps los pierdo igualmente.

ElJohan

Lo peor del nuevo sistema de reportes es que la gente se cree que hace algo, 3 dias de chat ban por trollear y flamear como un descosido... Que perezita.

Heysen

Es lo que dice el friki de kirtash, si eres mejor que tus cuatro compañeros de equipo, acabarás subiendo más pronto que tarde. Si no subes, es porque, aunque creas lo contrario, no eres mejor que ellos o no tienes capacidad de carrilear

Alasdair

Yo después de hacerme un penta y top dmg con el support porque mi adc se la pasaba afk flameado a todo el mundo me niego a volver a jugar support ya

sashazr
#7190Mysto:

suelo tener sobre 7 de cs

nunca has dicho de que juegas, pero deduzco que vas mid. de normal, no se farmea mas 7 cs/min salvo partidas puntuales o jugando a splitpushear. para mi estas troleando, quedandote a farmear, en lugar de hacer roams o juntarte para objetivos. cuando pongas tu opgg, igual te hablare mejor.. o no

1 respuesta
Mysto

#7196 pero es que tu mismo estas asumiendo que no roameo o no me junto para objetivos totalmente porque te apetece asumirlo sin ningún tipo de dato que lo corrobore.

Ya tu ultima frase denota que tu pocas ganas de tener un debate sano, tu vienes aquí a demostrar que eres mejor que los demás por lo que veo, por lo tanto ya van 3 de 3 que me respondes en las que vas de sobradete y perdonavidas, así que mientras tengas este trato contigo no tengo nada mas que comentar.

1 1 respuesta
danao

Leer a sasha como si te estuviera cagando en la boca es lo normal, pero fuera del foro es un tio entrañable

jesusml

@sashazr hazle coaching y stremealo.

1 respuesta
sashazr

#7197 lo estoy asumiendo, basandome en lo que dices (lo de 9cs/min) ya que no pones ni fotos de tus partidas.

#7197Mysto:

sin ningún tipo de dato que lo corrobore.

te invito a poner tu opgg para un analisis mas profundo :)

#7197Mysto:

tu vienes aquí a demostrar que eres mejor que los demás

no es eso. mi intencion era clara - he dicho que troleas en tus propias partidas. lee mejor, eres tu el que saca conclusiones erroneas.

#7199 joer jota, cuando pusiste el gif de mi mitico flash, tenia que haberte contestado con esto:
https://www.twitch.tv/circos21/clip/AntsyRelievedTurnipHassaanChop-QAslZxcTfrnzRQYO

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74