El hilo de los Crys 2023

kirtash74

#7230 menudas inteadas te pegaste

1 respuesta
Heysen

#7231 probablemente el peor soporte de este foro y de parte de derroidos

Mysto

Hoy seguimos igual:

1º partida el supp troll dice que va a trollear y se pone a intear 2 11 - 25 lps
2º partida victoria
3º partida jhin muere 2 veces, se va afk, vuelve al rato, se pone a bailar en base y a mitad de partida se pone a jugar para que no se note - 27 lps

Sigo sin comprender como voy a poder salir de este pozo.

2 respuestas
Fedackles

#7233 para salir de ese pozo solo tienes que hacer una cosa.

Apuntate al proximo torneo de MV donde te subirán el ego, aprenderás y sobretodo encontrarás duos que te hagan carrito

3 2 respuestas
danao

#7234 fichando gente eb el hilo de crys eh? Buscando jugadores que sean activos, i see what are you doing here

1 respuesta
Circos

#7235 También buscamos pasivos uwu

2
Mysto

#7234 Pues mira lo del torneo puede estar bien para cambiar un poco de aires.

Para subir tengo como reto hacerlo por mi mismo sin duo.

sashazr

LOL

Heysen

@dynamic @Kessittown @ElJohan Esperamos veros en el próximo campeonato de MV, tendréis la posibilidad de felpar a kirtash y sasha, pensadlo

3 2 respuestas
kirtash74

#7239 quién dice que voy a jugar el próximo torneo?

ElJohan

#7239 Que torneo y quien es kirtash y sasha?

1 2 respuestas
Heysen

#7241 Como los morancos pero de mediavida

2
sashazr

#7241 los padres de este hilo

1
Mysto

-27 ricos lps en una partida con un jungla con la maravillosa cifra de 0 objetivos en la jungla conseguidos y solo gankeaba a un shen que en el minuto 20 tenia 30 cs, serian premade o algo, imaginate el plan, ¿como alquien que en el minuto 20 tiene 30 cs esta en una partida en plata 1? es imposible tener partidas igualadas, el filtro del lol hace tiempo que se fue a la mierda.

Me voy a su perfil y tiene 35% winrate y el jungla 42%...esta gente debería vivir en hierro y no salir, ¿porque me toca jugar con esta gentuza?

La siguiente partida todo bien, solo nos queda terminar, y de repente mi top y mi mid deciden que hay que perder y 3 veces seguidas se tiran 1º uno y luego otro solos contra los 5 totalmente ridículo, termino me voy a su perfil y oh el mid con 35% y el top con 40% winrate, ademas illaoi, zac full tank con radiant y sylas y solo yo de mi equipo con antihealing, cada tf todos curándose todo el rato y nadie se buildea acorde, menuda pesadilla de partida ganada a perdida por jugar con monos como todas las tardes, increíble el nivel de mierda de la gente, no entiendo como sin tener ni idea de buildearse o moverse por el mapa están donde están.

Total que en 2 partidas -52 lps

ElJohan

Es patético tener que perder por pingear a un retrasado que estaba jodiendo el game él solo, así nos va con la tolerancia a la gente que es literalmente basura humana, y no tienen 16 años precisamente...

AFK farm hasta que nos acaban.

danao

Yo estoy a 5lp de entrar en promoción para oro y que me metan con los mayores sidas

Llevo una buena racha en jungla gankeando y ayudando lineas casi sin parar para que luego me carrileen ellos.

usarmy

Sóloq como jungla es conseguir que tú bot sea la línea stompeadora. Todo lo demás es situacional.

2 respuestas
Heysen

#7247 Pathear bot siempre es una jugada segura, pero eso no significa que el 100% de las partidas deba ser así

1
danao

#7247 yo depende de los picks, mid es jugada más segura que bot porque si la bot la lia parda son 3 kills para el rival.

Es verdad que últimamente me encuentro gente competente que aunque sea retrasada sabe usar su campeón, se nota cuando alguien juega de nuevas un champ y cuando no

El otro día cuando con dos apoyos que le di al top cogió tanta ventaja que bajaba a medio mataba y seguia para bot y mataba, con un garen. Menos mal que no era autista y él venía a rio si había problemas y en una de esas cada uno una kill

1 respuesta
Circos

La única forma correcta de pathear es a la jungla enemiga.

Puedes acabar con el mental del otro jungler y ganar al minuto 4 o puedes morir estrepitosamente culpando a tus líneas con un "xddd well another game no prio gg 15". Ambas son válidas.

1
Heysen

#7249 Pero también ten en cuenta que mid es (de lejos) la línea más difícil de gankear. Ya si vas contra una Akali/LB, olvídate a menos que este literalmente debajo de tu torre

1 respuesta
danao

#7251 si hay alguno de esos champs ignoro totalmente esa linea, que puto asco ambos igual que zed, salvo que hayan pusheado mucho...

Lo que estoy usando últimamente es ghost, que tiene menos cd que el flash y cuando el oso o el lobo lo activan es dificil de escapar incluso con flash. Si, es una táctica de platilla

Mysto

En 20 minutos mi equipo ha muerto 32 veces, yo 1, ¿tan difícil es no morir mas de 6 veces antes del minuto 10?

Siguiente partida mejor todavía, adc 2 13, supp 2 13 y el jungla creo que era algún tipo de bot, en toda la partida 0 ganks, 0 jungla solo farmeaba, nada mas, en plan todos juntandonos en el dragón o el nashor y el en la otra punta del mapa farmeando sin hacer nada mas durante toda la partida, totalmente surrealista, yo me pregunto: ¿cual es su plan de partida? sigo sin comprender como gente puede estar en mi mismo nivel jugando asi, un jungla que no gankea y no hace jungla y una botlane 2 26, ¿como se puede ser tan malo y ser oros? porque encima eran oro

Es literalmente imposible subir, lo que gano un día, lo pierdo ese mismo día o al día siguiente en partidas que son injugables antes del minuto 10, como siempre he defendido da igual lo bueno que seas, si subes subes porque te han tocado las partidas sin trolls, no hay mas, no hay otra.

Acabo de mirar al karthus y menudo bot me he comido, main yuumi con 140 rankeds y 15% winrate, el adc 150 rankeds, oro y tiene de media con todos los adcs mas de 9 muertes por partida...

ErChuache

Me acabo de encontrar una Yuumi en contra en una ARAM.

Sólo puedo decir que #removeyuumi. No sé cómo cojones lo han hecho, pero es PEOR enfrentarse a ella que antes.

1 respuesta
Disbalanced

#7254 Le han hecho que da todas las stats del juego a su amiguito

ElJohan

me hacia una run de trolleos hasta que me banearan la cuenta y me iba a la cama con una sonrisa en la boca durmiendo como un bebé, a ver si cae la nuke ya en Europa.

danao

Lleevo racha de 9 con subidita a oro, se me vienen los sidas

virllil

#7233

  • Mejora tu mental, a todos nos trolean games y eso te va a pasar aquí y en chall, asume que va a ocurrir y no puedes hacer nada para evitarlo
  • Siempre puedes mejorar en algo, mira guías, otps de tus personajes, coachs o contenido en general del lol
  • Juega meta, de verdad si esta en meta es por algo, abusa de ello si quieres subir
  • Busca un duo con el que no solo te coordines bien si no que os ayudéis mutuamente a no perder la cabeza en soloq
  • Intenta ser crítico con tus partidas y céntrate únicamente en tu juego, culpar a los demás de todas tus derrotas es un medio para no mejorar
5 1 respuesta
Fxcking

#7204 Acabo de entenderlo. Qué subnormal soy xD

Mysto

#7258

  • Siempre tengo un buen mental, incluso cuando empezamos mal, ando concentrado y animo al equipo a no hundirse y seguir concentrados, lo que pasa que casi siempre ( a veces te hacen caso) la respuesta es stufu, i dont care ....

  • Comprendo que siempre hay margen de mejora, el problema es que normalmente en las derrotas que vengo a comentar por aquí, son partidas que 2 o 3 del equipo van 0 10 o similares, no se puede esperar que esa gente en late empiecen a morir menos, farmear mejor o juntarse en objetivos...

  • Siempre intento jugar campeones de meta que se me den bien, por ejemplo desde el rework de Aurelion Sol, lo juego siempre que puedo y tengo un winrate del 61% en unas 70 rankeds, creo que esta bastante bien, si llego con el a mas del minuto 20 con la partida mas o menos, casi siempre es victoria.

  • No me gusta mucho jugar con duo porque prefiero subir yo solo y jugar a mi aire, se que aquí estoy perdiendo una gran ayuda ya que juego mid y si pillo un jungla seremos los mejores amigos, pero es como lo siento, al final con el duo se discute y no me gusta.

  • Intento ser critico conmigo mismo y se que no todas las partidas son por culpa de los trolls, obviamente nadie es perfecto y yo la lio a veces, pero cuando suelo comentar aquí es que son partidas con auténticos sinvergüenzas que no tendrían ni que tener la cuenta activa, y si la tienen no deberían estar en este elo o yo debería estar mas arriba, porque como digo en otras ocasiones son gente que ni farmea, ni usa wards, ni tiene en cuenta los niveles o equipo a la hora de pelearse, no controla los timers para preparar la jungla etc etc

Gracias por tu comentario argumentado, constructivo y conciso.

5

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74