El hilo de los Crys 2023

Disbalanced

11 3.3 0 0/3

1
Heysen

#7438 Entonces no quieres mi apuesta?

1
winslou

#7438 Entonces lo correcto es lo que tu haces?, pregunto desde la ignorancia, o sea jugar, asumir que no subes porque los demás juegan mal y correr al foro a quejarse y seguir jugando

1 1 respuesta
Heysen

Hostia 3.3 cs al minuto no me había fijado jajaja. Seguro que es culpa de los equipos

PD: Buenos wards comprados

1 1 respuesta
Wiinter

#7438 Si no carrileas 8/10 partidas en bronce es porque no te mereces más sinceramente, se un poco autocrítico y te irá mejor.

2 respuestas
Wiinter

#7444 dos cuentas fresh, duoqueue, pillamos oro en 2 días spammeando games facil

2 respuestas
winslou

#7445 a ver si tu nivel es plata pues tendrás que ir poco a poco

Letkorias

Imagina llevar un puto demonic embrance en lugar de una llama sombría vs Morde y Lux y tener los huevos de abrir la boca.

1 respuesta
Rezagado

Acabo de descubrir que si no apretas ninguna tecla con yuumi no te cuenta como afk, he estado una partida entera sin apretar ninguna tecla y no me han metido punish xD

EDIT: mentira me han baneado 14 días, f al plan maestro para bajar la cuenta a hierro

3
Heysen

#7446 Invitas tú? uwu

1
winslou

#7446 Señor ayudame a salir del elo hell

1
Mysto

Despues de mi primera ranked con la botlane 14 muertes en 13 minutos, gano otra, la siguiente la vuelvo a perder por el motivo clásico un jungla vs la nada absoluta, viego 9 1 10 100% jungla mi eve 2 9, y la cuarta del día mi equipo muere 4 veces en los primeros 3 minutos, el draven se va de la partida y todos se ponen a insultar a todo el mundo, 18 muertes al minuto 15.

4 rankeds 3 perdidas y todas injugables, pero literalmente injugables, que al minuto 5 ya sabes la que te espera, es-pec-ta-cu-lar sábado.

Me he quedado a oro 3 0 lps, mañana supongo que toca volver a oro 4.

1 respuesta
Retourned

Este hilo está bastante guapo no lo conocía jajajaja, la verdad que unas risas te echas así de buena tarde

Rezagado

#7452 Yo esta mañana era casi oro 1 y ahora soy oro 4, luego tienes que venir aquí a leer que si no subes es tu culpa xd

1 2 respuestas
Mysto

#7454 tal cual, el problema es como gente tan mala esta en estos elos, gente que no se preocupa por el farmeo, la vision, builds, lvls de diferencia, no saben reconocer cuando es el peak de tu champion, si es de early, de late, no saben nada, solo saben jugar arams, linea recta y hasta que me maten.

1
Disbalanced

SoloQchallenge de mv y se resuelve este hilo

3 3 respuestas
winslou

#7454 Eres oro 3 50puntos tonces la media

kirtash74

#7456 cuando empezamos?

1
ManOwaR

#7448 es el Rammus, no el Fizz xd

VACAXXX

#7443 Entiendo que ir 0/14 no es malo, no se, una bot haciendo el mongolico y muriendo tanto, quizas la culpa es suya

#7445 no hay nada que carrilear en esa partida si en su equipo ya se han feedeado 3 gracias a esos dos bobitos

1
1 comentario moderado
Wiinter

#7456 BOF

1
virllil

#7456 poca puta broma cabron, estoy dentro

1
Wiinter

#7461 para cuando la presentación PowerPoint jefe?

2 comentarios moderados
virllil

#7465 BASADISIMO DIOOOOOS COMO DE BASADO PUEDES ESTAR????? Osea basado en Hierro que te vas a quedar pero basado.

2
VACAXXX

#7466 Segun tu, porque soy yo el problema, por como el tonto de arriba dice que no pongo wards? o hago heraldo?

2 respuestas
1 comentario moderado
Circos

#7468 Son ejemplos sin más, si quieres te especto, strimeo tus partidas, las subo aquí y hablamos de todas las cosas que te hacen ser bronze 3 por ti mismo y no por tus compañeros.

Lo de si quieres es una forma de hablar, puedo hacerlo si me sale de los huevos la verdad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74