El hilo de los Crys 2023

Fedackles

#7646 borra que soy yo

Alasdair

Y porque no puedo bajar en op.gg para enseñar la de esa vez que jugue con una diana que hacia rundown y acabo como 0 34

1 respuesta
retsex

Me acaba de pasar en una clasi que cada 2 x 3 la cámara se me ponía como fija y el botón de la izquierda del mini mapa no funcionaba. Tenía que ir a ajustes y tocar cosas random, y a veces funcionaba, pero la mayoría de veces no. Os ha pasado alguna vez? Puede influir el hecho de que haya empezado a usar la app de Mobalytics?

Heysen

#7650 Cabrón he visto la replay y el sion iba 1v9

Circos

#7650 Sin ver la partida, entiendo que eres un player que no se comunica mucho con su equipo, yo creo que si lo hubieses hecho más ganabais, suerte en tus próximas partidas y un saludo.

1 1 respuesta
Aythami27

#7655 eran franceses como quieres que me comunique???? por cierto no se hablar frances por si no entendiste mi mensaje, saludos

2
VACAXXX

#7650 me toca una bot en mi equipo con seraphine o como se llame y la tia de plumas contra una ashe y una mf support de ap, y pierden la puta bot vs dos trolls, lo triste es que hasta pierden vs composiciones troll como Mf ap o similares

1 1 respuesta
jesusml

#7657 mf y ashe bot troll? xDDD
si contra eso da asco jugar del pokeo que tienen y mas aun siendo seraphine/xayah

VACAXXX

TF adc

Dar sida se queda corto para la bot que me meten, pero en este foro el fallo es de uno mismo y hay que mejorar claro

Perdiendo -30 pl ya, que porqueria se sistema

1 3 respuestas
ManOwaR

#7659 sin embargo cho'gath, gnarr o incluso blitzcrank mid son muy meta eh?

1 respuesta
ElJohan

Echo de menos bronce son igual de malos pero al menos no tienen ego, que elo mas delusional es plata.

VACAXXX

#7660 dime algo que importe

3 1 respuesta
Circos

#7662 Tu elo de mierda lol.

1 respuesta
VACAXXX

#7663 Ahi te doy toda la razon, lo debo tener en la mas mierda profunda, pero para subirlo asumo que hay que ganar partidas, y a veces gano 3 seguidas y otras pierdo 3 seguidas, otras gano 2 y pierdo 1, etc

3 respuestas
Circos

#7664 Duito mañana y vamos al sielo?

4
Ryok

#7664 Vamos, que estás en el elo que te corresponde.

1
0nLy

#7664 Conoces la iniciativa Unicornios?

6
Pepinaz0

#7659 84 minions en 27 minutos... 3 por minuto te has marcado.

¿Sabes que los minions dan oro?

Tu farmeo de tus últimas partidas.

45 minutos 173cs
15 minutos 83cs
38 minutos 155 cs
27 minutos 84 cs
39 minutos 141 cs (con veigar, que es un personaje de escalado farmeando la Q)
32 minutos 129 cs
26 minutos 105 cs

Y podría seguir así con todos tu historial. Es vergonzoso

1 respuesta
Fedackles

Vacaxxx por qué tienes la foto de un lobo siendo una vaca? Yo creo que si te la cambias y te pones la de una vaca desbloqueas tu poder definitivo y subes a oro

3
kirtash74

Me iban a quitar 29 puntos por esta partida, suerte que la Riven después de intear cuando todos ibamos volando, se ha pirado y solo me han quitado 22 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Narcii

#7652 Puedes. Tienes que recodar dos cosas, el campeón que jugaste y el score que hiciste.

1º -Pica en la estadística de ese campeón en el que recuerdes que jugaste con diana en el mismo equipo.
2º- Empieza a hacer scroll hasta que des con el score que concuerde con dicha partida.

Enhorabuena! Ya has dado con la puta diana de los cojones.

#7659 Chogath, Gnar, Teemo mid... todo eso teniendo en cuenta que estás jugando dos roles casi por igual (Jungla y Mid) Siendo tu rol de jungla el peor con 63 partidas y 49% de wr

Aprende un rol primero, juega 2 campeones como mucho y a lo mejor subes algo. Si te pones a jugar cada partida un rol diferente cuando nunca has conseguido un elo alto no vas a mejorar un cagao.

1 respuesta
Alasdair

#7671 Hostia es que ni me acuerdo que jugué la verdad, fue a principio de la season hahaha y juego un monton

Circos

Vacax no quiere duo conmigo, confié como nunca, perdí como siempre.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Disbalanced

#7674 Juega solo Rammus, farmea más, deja de quedarte quieto de vez en cuando como si estuvieses en whatsapp y subes a oro

1
Heysen

#7674 Pasa que esa es una de las razones por las que pierdes y no tus compañeros de equipo (que, spoiler, también están en el otro equipo)

Pepinaz0

#7674 Pues que tus partidas son lamentables.

Un tio que al minuto 25 lleva 230 minions y va 2-2 va más fedeado que tú, que llevas 100 minions y vas 8-2

130 cs equivalen a unas 10 kills netas (pero si matas mucho a un tio te dan menos oro). Él iría 12-2 y tú 8-2 en tu mundo de kda player.

Por no hablar de que seguro que las oleadas se estampan contra la torre y pierdes experiencia por un tubo. Así que ese tío que va 2-2 te saca nivel y te saca oro

Espabila, platilla

2
Thingol

Jugar con un tío que farmea 3 minions por minuto es jugar con 1 menos. Y más en elos de mierda donde casi siempre se llega a late.
Un tio por debajo de oro y exp cada partida quejándose de no subir

1
ManOwaR

#7673 si juegas Yi, yo te suporteo con Sejuani top.

Taiden

Un tío 1/14 con farm perfecto probablemente esté con el mismo oro y más nivel que tú

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74